UEFA Champions League 2015-16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#581Mensaje

DelBosque escribió:Si nosotros no pasamos con esta mierda de Roma es para que se queden Floper y sus mercenarios en el Coliseo y les devoren los leones. No tienen malos jugadores: Dzeko, Gervinho, Totti, De Rossi, Pjanic, Keita....pero han demostrado ser competitivamente tan malos como nosotros. Puede ser la peor eliminatoria con diferencia.

Yo creo que el Farsa se puede llevar una buena hostia a poco que se despisten en Champions como dice Cr7-lp. El problema es el gen loser de PedoWenger, que puede dejarse remontar sin problema o incluso pactar perder la eliminatoria para fichar a Munir y al Dios Sergi Roberto.

Respecto al Paleti le han tocado los maulas del bombo. Los 200 millones invertidos del equipo del pueblo no deberían tener problemas, aunque no descarto que Simeone, el Batman de los entrenadores, juegue con su estilo de 11 murciélagos en el larguero.
Siempre estáis con lo de los 200 millones invertidos.¿Qué millones son esos? ¿No serán más bien 20 millones?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#582Mensaje

eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:Si nosotros no pasamos con esta mierda de Roma es para que se queden Floper y sus mercenarios en el Coliseo y les devoren los leones. No tienen malos jugadores: Dzeko, Gervinho, Totti, De Rossi, Pjanic, Keita....pero han demostrado ser competitivamente tan malos como nosotros. Puede ser la peor eliminatoria con diferencia.

Yo creo que el Farsa se puede llevar una buena hostia a poco que se despisten en Champions como dice Cr7-lp. El problema es el gen loser de PedoWenger, que puede dejarse remontar sin problema o incluso pactar perder la eliminatoria para fichar a Munir y al Dios Sergi Roberto.

Respecto al Paleti le han tocado los maulas del bombo. Los 200 millones invertidos del equipo del pueblo no deberían tener problemas, aunque no descarto que Simeone, el Batman de los entrenadores, juegue con su estilo de 11 murciélagos en el larguero.
Siempre estáis con lo de los 200 millones invertidos.¿Qué millones son esos? ¿No serán más bien 20 millones?
Este verano se gastó 30 o 35 por Danilo, 30 por Kovacic y ya está..
Borrar usuario 12100.

#583Mensaje

los admin deberian de tomar medidas y borrar este tema.
Es un insulto para la champions y una broma pesado de mal gusto que nos metan en ella..

admin solucionar esto...
gracias.






:mrgreen: :facepalm:
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#584Mensaje

Cr7-lp escribió:Messi jamás a conseguido marcar un gol a Petr Cech.
Con que se gane la eliminatoria, me importa un pimiento si se gana con un gol con el culo de Douglas o Mathieu
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#585Mensaje

daroro escribió:los admin deberian de tomar medidas y borrar este tema.
Es un insulto para la champions y una broma pesado de mal gusto que nos metan en ella..

admin solucionar esto...
gracias.






:mrgreen: :facepalm:
Claro, nosotros somos un equipo distinto...

Nos autoelimnamos de la Copa del Rey...

Nos dejamos ganar el Liga...

Somos el mejor equipo del mundo, joer, como dice nuestro escudo dorado en la camiseta...

¿Qué hacemos en un sorteo de Champions?

Si "nuestro reino, no es de este mundo"...

:?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#586Mensaje

Hubiese preferido a la Juve, por aquello de la venganza, pero la Roma no es mal rival.

Vamos, que si no somos capaces de eliminar a la Roma, apaga y vámonos.

El Barça lo tiene más complicado que nosotros, pues el Arsenal es mucho mejor que la Roma a día de hoy. Pero también pasará sin demasiados problemas.

Al Atleti le ha tocado el rival más sencillo. No creo que tenga demasiadas dificultades en pasar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#587Mensaje

140 millones de euros ha invertido el Atlético de Madrid este verano.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#588Mensaje

A mi me gusta la Roma como rival en principio tenemos que pasar sin problemas hay que ganar si o si :D :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#589Mensaje

Los centrales titulares de la Roma: Manolas-Rudyger :D
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#590Mensaje

El Madrid puede quedar eliminado perfectamente,es una banda,lo digo asi de claro,contra equipos buenos Barca,Sevilla,Villareal,Paris(aunque ganaramos,fue un partido de 0-5)celta(con 10 jugadores nos metio en nuestroa area),al equipo le falta calidad en todas las lineas,nos guste o no
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#591Mensaje

ivan10 escribió:El Madrid puede quedar eliminado perfectamente,es una banda,lo digo asi de claro,contra equipos buenos Barca,Sevilla,Villareal,Paris(aunque ganaramos,fue un partido de 0-5)celta(con 10 jugadores nos metio en nuestroa area),al equipo le falta calidad en todas las lineas,nos guste o no
Esta claro que en estos momentos cualquier equipo nos puede ganar y si jugamos así contra la Roma nos pueden echar de la champions.
Pero quedan 2 meses para la eliminatoria.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#592Mensaje

Cr7-lp escribió:
ivan10 escribió:El Madrid puede quedar eliminado perfectamente,es una banda,lo digo asi de claro,contra equipos buenos Barca,Sevilla,Villareal,Paris(aunque ganaramos,fue un partido de 0-5)celta(con 10 jugadores nos metio en nuestroa area),al equipo le falta calidad en todas las lineas,nos guste o no
Esta claro que en estos momentos cualquier equipo nos puede ganar y si jugamos así contra la Roma nos pueden echar de la champions.
Pero quedan 2 meses para la eliminatoria.
A parte del estado de forma,al Madrid le falta calidad,por eso no domina nunca,el año pasado en los duelo directos con los 4 primeros perdiamos casi siempre
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#593Mensaje

degas escribió:140 millones de euros ha invertido el Atlético de Madrid este verano.
Desglosa el + y el -.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#594Mensaje

BerT escribió:..se abren las apuestas: ¿a q ozil y alexis no juegan contra el barca?
3 días antes de la eliminatoria sufren una lesión que les impide jugar los 2 partidos. :sisi:
Voy a meter dinero en una apuesta.
Dinero sencillito.
Borrar usuario 15403.

#595Mensaje

de nada sirven Ozil y Alexis si luego la defensa y la media no responden. mal lo tendrìa que hacer el Farsa para no llevarse la eliminatoria, pero MUY MAL..
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#596Mensaje

Muchos hablan de Alexis, Ozil, Walcott, Giroud. La sorpresa este año del Arsenal me parece Coquelín un jugadorazo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#597Mensaje

degas escribió:140 millones de euros ha invertido el Atlético de Madrid este verano.
Algo más me parece incluso, pero si, es cierto que 200 millones es exagerar O_o O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#598Mensaje

Coquelin saltó a la palestra por la lesión de Arteta ya el año pasado, y sostuvo la media con Cazorla en el doble pivote, con Ramsey lesionado o echado a banda derecha.

Tras Alexis, fue el jugador preferido de la afición y razones no le faltaban, porque es el Casemiro de un equipo sin jugadores de ese corte. Nada excepcional; de hecho es limitado con el balón en los pies, pero un baluarte atrás. El rey del tackling, siempre al suelo.

El problema... tiene para dos o tres meses. Y Cazorla parecido. Vuelve Ramsey a la media con Flamini, pero las bajas de esos dos son muy sensibles.

El Arsenal ha gastado tan solo 15 mill. en el mercado de verano y con las lesiones, en invierno ya suenan Lars Bender y William Carvalho. Para mí, muy buenos medios. Con lo que hay ahora no llega para superar al barça.

Respecto a la Roma.... para nosotros cualquier equipo italiano es asequible. No obstante, nosotros también somos asequibles para el resto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#599Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:140 millones de euros ha invertido el Atlético de Madrid este verano.
Algo más me parece incluso, pero si, es cierto que 200 millones es exagerar O_o O_o
¿y las ventas no se cuentan?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#600Mensaje

Si es por las ventas, nos gastamos 0 euros en 3 años.
Responder