Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7

#581Mensaje

Este chaval solamente com una pierna da mil vueltas al |
ZEROCERISMOCERO

#582Mensaje

Supongo que esta semana cuando venga Zidane lo fichan, no???
Agent_Graves

#583Mensaje

Estamos montando ya el palco ?
Cristiano7

#584Mensaje

Adios Euro, hola Jugos Olímpicos, momento de ver a este semidios balompédico en accion :sisi: :fiesta:
fp7

#585Mensaje

Cristiano7 escribió:Adios Euro, hola Jugos Olímpicos, momento de ver a este semidios balompédico en accion :sisi: :fiesta:
Jesus no vendrá! Quien vendrá és su "MANCO" Reus! :sisi: O_o

:meparto: :meparto:
Arlen Correa

#586Mensaje

El chaval juega con mi clube en Brasil - Palmeiras, entonces les vou hablar de Gabriel - EN PORTUÑOL...

Algunos dicen "new Neymar", pero no es cierto. No es aquelle tipo de puntero que hace regates y detalles tecnicos todo el juego, es un jugador mas vertical.
Es como se comparas Douglas Costa con Thomas Muller...

Yo le sigo desde las canteras, ha batido todos los recordes de goles hasta los sub-20.

En lo principal del Palmeiras estuvo jugando como wing-back por meses, mucho recuado marcando laterales.

Desde que Cuca ha llegado(el nuevo entrenador), Gabriel está jugando en su posicion natural como 9 o segundo atacante y hace muchos goles y ha explotado como se previa.

No tiene toda la tecnica de Neymar, pero tiene un tremendo impacto en los partidos, mismo a nivel continental: ha registrado 4 goles y 1 assistencia en 5 juegos de la Libertadores, incluindo en partidos muy duros en Argentina y Uruguay.
Yo creo que va a ganar mas con la Selecao que Neymar..

Es fisicamente muy fuerte, le gusta el choque, y tiene juego aereo aun que no sea grandote.

Tiene sus defechos: hace muchas faltas y recibe muchos amarillos.

En la Libertadores, por ejemplo, contra San Lorenzo en Argentina, despues de marcar 02 goles, ha sido expulso y esto le custó a Palmeiras jugar sin su principal atacante la seguinte jornada y quedar eliminado en el torneo.

NO ES UN TIPO "PESETERO" como es normal en muchos chavales Brasilenos.

Su familia son uns tipos religiosos y es su mama quien decide su futuro.
Ahora mismo el Inter de Milano está llevando a su mamá para conocer el "projeto Gabriel Jesus" del clube italiano...

Se el Madrid le quiere fichar hay que hablar con la madre.
JuanitoMaravilla

#587Mensaje

Gracias compañero, información muy útil.

El Real Madrid debe asegurarse alguna opción preferencial por él y si puede ser antes de los Juegos, mejor que mejor.

El rollo de la iglesia, permíteme que no me lo crea mucho. Ya tuvimos por aquí al "santo" Kaká y se olvidó de Cristo con el primer billete de 500.
rupeni

#588Mensaje

Creo que lo de este chaval es humo, si RM hubiese ido a por él lo habrían fichado o atado.
j30madr

#589Mensaje

rupeni escribió:Creo que lo de este chaval es humo, si RM hubiese ido a por él lo habrían fichado o atado.
Algo hay ,pero va lento
Arlen Correa

#590Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gracias compañero, información muy útil.

El Real Madrid debe asegurarse alguna opción preferencial por él y si puede ser antes de los Juegos, mejor que mejor.

El rollo de la iglesia, permíteme que no me lo crea mucho. Ya tuvimos por aquí al "santo" Kaká y se olvidó de Cristo con el primer billete de 500.
Jeje..en mi caso no problem, soy ateo.
Kaka era lo que aca decimos "atletas de Cristo"..son uns tipos como Marcelinho Carioca que se dicen evangelicos, pero salen con todas las garotas del barrio..
Lo de Gabriel me parefe que son catolicos, pero solo es relevante en lo aspecto de una posible fichaje.

Pero estoy seguro que no se va a transferir a Madrid o Barcelona donde seria banco.
Va a buscar algun equipo en europa que prometa tempo de juego.
LQDY

#591Mensaje

De repente,

Me he dado cuenta que es el delantero que necesitamos.

Puede jugar por el centro o tirado a banda izquierda.

Por lo que puede alternar con cristiano.

Se pelea con los centrales, como nunca lo haría benzemá.

Ya estamos tardando.
rodrigoyorugua

#592Mensaje

Brasil con Neymar, Douglas Costa y este chico Gabriel deberia ser el candidato a ganar los Juegos Olimpicos. Aunque ojo, es una competicion que no es a nivel mayor. Muchas selecciones han ganado ese torneo pero luego no pintan nada en las competiciones importantes. De hecho los goles alli a los jugadores no se los cuentan como si fuesen a nivel de la seleccion mayor en las estadisticas. Es un torneo juvenil donde se pueden llevar tres mayores de 23 años.
j30madr

#593Mensaje

LQDY escribió:De repente,

Me he dado cuenta que es el delantero que necesitamos.

Puede jugar por el centro o tirado a banda izquierda.

Por lo que puede alternar con cristiano.

Se pelea con los centrales, como nunca lo haría benzemá.

Ya estamos tardando.
Exacto ,así es ,es muy completo ,
JuanitoMaravilla

#594Mensaje

Douglas Costa no va a los Juegos.
Borrar usuario 18469.

#595Mensaje

Este parece un pastor con ese nombre, en cambio el tal "Gabigol" tiene nombre de que venderia muchas camisetas :sisi:
The Special Juan

#596Mensaje

rupeni escribió:Creo que lo de este chaval es humo, si RM hubiese ido a por él lo habrían fichado o atado.
Yo no creo que sea humo, posiblemente estén dando largas hasta después de los JJOO. No descarto que sea renovado para ser vendido en un año por un pastizal si sigue con esta progresión. Neymar Style.
Arlen Correa

#597Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Brasil con Neymar, Douglas Costa y este chico Gabriel deberia ser el candidato a ganar los Juegos Olimpicos. Aunque ojo, es una competicion que no es a nivel mayor. Muchas selecciones han ganado ese torneo pero luego no pintan nada en las competiciones importantes. De hecho los goles alli a los jugadores no se los cuentan como si fuesen a nivel de la seleccion mayor en las estadisticas. Es un torneo juvenil donde se pueden llevar tres mayores de 23 años.
Los olimpicos no tienen ninguna importancia...solo es importante para Brasil porque nunca ganamos este torneo y todos estan obcecados.

Y tambien porque todos damos por cierto que nuestros mejores jugadores son muy jovenes y no hay maneras de ganarmos el mundial de 2018 en Russia; entonces la olimpiada y la copa america de 2019 - que va ser en Brasil - son las oportunidades para empezar la recuperacion del status de la Selecao.
steven2409

#598Mensaje

Agent_Graves escribió:
steven2409 escribió:Yo lo compron y lo mando al celta para q juegue en España y uefa

Joder, sí que tienes dinero! =D>

No vale la pena ni darte una respuesta .
steven2409

#599Mensaje

Arlen Correa escribió:El chaval juega con mi clube en Brasil - Palmeiras, entonces les vou hablar de Gabriel - EN PORTUÑOL...

Algunos dicen "new Neymar", pero no es cierto. No es aquelle tipo de puntero que hace regates y detalles tecnicos todo el juego, es un jugador mas vertical.
Es como se comparas Douglas Costa con Thomas Muller...

Yo le sigo desde las canteras, ha batido todos los recordes de goles hasta los sub-20.

En lo principal del Palmeiras estuvo jugando como wing-back por meses, mucho recuado marcando laterales.

Desde que Cuca ha llegado(el nuevo entrenador), Gabriel está jugando en su posicion natural como 9 o segundo atacante y hace muchos goles y ha explotado como se previa.

No tiene toda la tecnica de Neymar, pero tiene un tremendo impacto en los partidos, mismo a nivel continental: ha registrado 4 goles y 1 assistencia en 5 juegos de la Libertadores, incluindo en partidos muy duros en Argentina y Uruguay.
Yo creo que va a ganar mas con la Selecao que Neymar..

Es fisicamente muy fuerte, le gusta el choque, y tiene juego aereo aun que no sea grandote.

Tiene sus defechos: hace muchas faltas y recibe muchos amarillos.

En la Libertadores, por ejemplo, contra San Lorenzo en Argentina, despues de marcar 02 goles, ha sido expulso y esto le custó a Palmeiras jugar sin su principal atacante la seguinte jornada y quedar eliminado en el torneo.

NO ES UN TIPO "PESETERO" como es normal en muchos chavales Brasilenos.

Su familia son uns tipos religiosos y es su mama quien decide su futuro.
Ahora mismo el Inter de Milano está llevando a su mamá para conocer el "projeto Gabriel Jesus" del clube italiano...

Se el Madrid le quiere fichar hay que hablar con la madre.

Gracias por sacar muchas dudas q tenia amigo.
Agent_Graves

#600Mensaje

steven2409 escribió:
Agent_Graves escribió:
steven2409 escribió:Yo lo compron y lo mando al celta para q juegue en España y uefa

Joder, sí que tienes dinero! =D>

No vale la pena ni darte una respuesta .

Era broma, hombre !

Gran análisis del forero. Si todo es como dice el, puede ser un fichaje interesante. Pero a poco qu lo haga bien en los juegos el precio se dispara
Responder