Jesus no vendrá! Quien vendrá és su "MANCO" Reus!Cristiano7 escribió:Adios Euro, hola Jugos Olímpicos, momento de ver a este semidios balompédico en accion![]()
Algo hay ,pero va lentorupeni escribió:Creo que lo de este chaval es humo, si RM hubiese ido a por él lo habrían fichado o atado.
Jeje..en mi caso no problem, soy ateo.JuanitoMaravilla escribió:Gracias compañero, información muy útil.
El Real Madrid debe asegurarse alguna opción preferencial por él y si puede ser antes de los Juegos, mejor que mejor.
El rollo de la iglesia, permíteme que no me lo crea mucho. Ya tuvimos por aquí al "santo" Kaká y se olvidó de Cristo con el primer billete de 500.
Exacto ,así es ,es muy completo ,LQDY escribió:De repente,
Me he dado cuenta que es el delantero que necesitamos.
Puede jugar por el centro o tirado a banda izquierda.
Por lo que puede alternar con cristiano.
Se pelea con los centrales, como nunca lo haría benzemá.
Ya estamos tardando.
Yo no creo que sea humo, posiblemente estén dando largas hasta después de los JJOO. No descarto que sea renovado para ser vendido en un año por un pastizal si sigue con esta progresión. Neymar Style.rupeni escribió:Creo que lo de este chaval es humo, si RM hubiese ido a por él lo habrían fichado o atado.
Los olimpicos no tienen ninguna importancia...solo es importante para Brasil porque nunca ganamos este torneo y todos estan obcecados.rodrigoyorugua escribió:Brasil con Neymar, Douglas Costa y este chico Gabriel deberia ser el candidato a ganar los Juegos Olimpicos. Aunque ojo, es una competicion que no es a nivel mayor. Muchas selecciones han ganado ese torneo pero luego no pintan nada en las competiciones importantes. De hecho los goles alli a los jugadores no se los cuentan como si fuesen a nivel de la seleccion mayor en las estadisticas. Es un torneo juvenil donde se pueden llevar tres mayores de 23 años.
Agent_Graves escribió:steven2409 escribió:Yo lo compron y lo mando al celta para q juegue en España y uefa
Joder, sí que tienes dinero!
Arlen Correa escribió:El chaval juega con mi clube en Brasil - Palmeiras, entonces les vou hablar de Gabriel - EN PORTUÑOL...
Algunos dicen "new Neymar", pero no es cierto. No es aquelle tipo de puntero que hace regates y detalles tecnicos todo el juego, es un jugador mas vertical.
Es como se comparas Douglas Costa con Thomas Muller...
Yo le sigo desde las canteras, ha batido todos los recordes de goles hasta los sub-20.
En lo principal del Palmeiras estuvo jugando como wing-back por meses, mucho recuado marcando laterales.
Desde que Cuca ha llegado(el nuevo entrenador), Gabriel está jugando en su posicion natural como 9 o segundo atacante y hace muchos goles y ha explotado como se previa.
No tiene toda la tecnica de Neymar, pero tiene un tremendo impacto en los partidos, mismo a nivel continental: ha registrado 4 goles y 1 assistencia en 5 juegos de la Libertadores, incluindo en partidos muy duros en Argentina y Uruguay.
Yo creo que va a ganar mas con la Selecao que Neymar..
Es fisicamente muy fuerte, le gusta el choque, y tiene juego aereo aun que no sea grandote.
Tiene sus defechos: hace muchas faltas y recibe muchos amarillos.
En la Libertadores, por ejemplo, contra San Lorenzo en Argentina, despues de marcar 02 goles, ha sido expulso y esto le custó a Palmeiras jugar sin su principal atacante la seguinte jornada y quedar eliminado en el torneo.
NO ES UN TIPO "PESETERO" como es normal en muchos chavales Brasilenos.
Su familia son uns tipos religiosos y es su mama quien decide su futuro.
Ahora mismo el Inter de Milano está llevando a su mamá para conocer el "projeto Gabriel Jesus" del clube italiano...
Se el Madrid le quiere fichar hay que hablar con la madre.
steven2409 escribió:Agent_Graves escribió:steven2409 escribió:Yo lo compron y lo mando al celta para q juegue en España y uefa
Joder, sí que tienes dinero!
No vale la pena ni darte una respuesta .