Jornada 31 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#581Mensaje

David774 escribió:Pese a este empate, si no perdemos contra el barça, tenemos la liga muy de cara. La clave sería no perder el clasico. Si lo ganamos sentenciamos la liga.
Con todo respeto, es lo mismo que pensar que en Munich no encajaremos goles...
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#582Mensaje

Esta destinado perder esta Liga. Si se hubieran aprovechado TODAS las oportunidades de arrancamos en la tabla, el Madrid iría alrededor de 10 puntos arriba.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#583Mensaje

Estamos sufriendo por la liga y el Barsa aun no ha jugado hoy, que no se porque tengo la intuición de que igual dormimos a 3 puntos del segundo hoy.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#584Mensaje

Y si...si cambiamos a Oblak y Griezman y los metemos en nuestro 11...la liga estaría resulta desde febrero....pero no.....Creo que Zidane podría hacer algo pero ya va a seguir fiel a sus ideales en tema porteria y delantera (para mi equivocados), habrá que apoyar a los jugadores y a final de temporada valorar los resultados...y si estos son negativos apechugar con las posibles consecuencias.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#585Mensaje

David774 escribió:Pese a este empate, si no perdemos contra el barça, tenemos la liga muy de cara. La clave sería no perder el clasico. Si lo ganamos sentenciamos la liga.
Incluso un empate contra el Barça no sería un mal resultado.

Alguno se tira las manos a la cabeza, pero ni habríamos ganado la liga hoy ganando el partido, ni la hemos perdido.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#586Mensaje

chocolat au lait escribió:
David774 escribió:Pese a este empate, si no perdemos contra el barça, tenemos la liga muy de cara. La clave sería no perder el clasico. Si lo ganamos sentenciamos la liga.
Incluso un empate contra el Barça no sería un mal resultado.

Alguno se tira las manos a la cabeza, pero ni habríamos ganado la liga hoy ganando el partido, ni la hemos perdido.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#587Mensaje

assvak escribió:Hemos llegado fundidos al último cuarto de hora.
Isco no ha aportado nada.
El cambio de Kroos no lo entiende nadie.
Pero si rotamos mas de medio equipo en el partido anterior. Deberiamos estar mas frescos que nadie. :sisi:

Ah no, que los que estan como motos son los del tridente del Barsa que se han chupado todos los partidos de la temporada. :x
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#588Mensaje

rubencaraban escribió:Y si...si cambiamos a Oblak y Griezman y los metemos en nuestro 11...la liga estaría resulta desde febrero....pero no.....Creo que Zidane podría hacer algo pero ya va a seguir fiel a sus ideales en tema porteria y delantera (para mi equivocados), habrá que apoyar a los jugadores y a final de temporada valorar los resultados...y si estos son negativos apechugar con las posibles consecuencias.
Ya bueno, de momento el Florent Peret ya nos ha colado el hipotecón de la renovación de "The Best", y en año electoral además.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#589Mensaje

Y venga para que se os pase el cabreo os voy a dar una primicia......el Barcelona no gana esta noche....luego vendré a recuperar el mensaje sobre las 23.00......pasad buena tarde :D
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#590Mensaje

assvak escribió:Hemos llegado fundidos al último cuarto de hora.
Isco no ha aportado nada.
El cambio de Kroos no lo entiende nadie.
¿Y sacas a Isco dejando los tres de arriba y encima para meterte debajo de la portería?

El año pasado tuvimos una suerte increíble en Champions. Porque hicimos lo mismo que hoy tras el gol pero tuvimos la suerte de que no nos metieran.

Somos el Real Madrid y no cualquier equipucho y nos merecemos mucho más de lo que muestran. Los que van al Bernabéu se han tenido que comer este año 10 ó 12 partidos infumables.
Y la primera parte que alguno dice que le ha gustado yo no sé de qué. Estamos jugando contra un Atlético que está mucho peor que otros años,que quita a Torres y saca a Thomas,que iba a sacar a Ceci que no había jugado en toda la temporada y al final nos dejamos meter gol. Y después del gol somos incapaces de pasar del mediocampo. Y no hemos perdido de casualidad,que dura 10 minutos más el partido y perdemos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#591Mensaje

Californiaman escribió:Esta destinado perder esta Liga. Si se hubieran aprovechado TODAS las oportunidades de arrancamos en la tabla, el Madrid iría alrededor de 10 puntos arriba.
Ni siquiera hubiese sido necesario aprovechar TODAS las oportunidades. Con no sabotear al equipo, hubiera sido suficiente. :| :| :|
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#592Mensaje

JuliPan escribió:Hoy no se ha sabido leer el partido.
Con el uno a cero, el equipo se ha dedicado a dejar pasar los minutos.
En fin, que ahora el Barcelona depende de sí mismo.
Eso es lo peor que podía pasar.

Por último,
¿Alguien sabe qué tiene que hacer Asensio para que juegue en los partidos grandes?
O lo que es lo mismo, ¿qué tiene que hacer Bale para que no lo pongan?
Tendría que haber costado mucho dinero,tirar de talonario pero es lo que pasa,y da igual Asensio o el siguiente joven que venga,hasta que no se desmonte este plan que hay ideado no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#593Mensaje

De todas maneras sigo pensando que hemos tenido cagas mucho peores. No es excusa, pero ese partido contra el Valencia en sus peores horas, esos puntos perdidos de la manera más absurda dan tanta importancia ahora.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#594Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Californiaman escribió:Esta destinado perder esta Liga. Si se hubieran aprovechado TODAS las oportunidades de arrancamos en la tabla, el Madrid iría alrededor de 10 puntos arriba.
Ni siquiera hubiese sido necesario aprovechar TODAS las oportunidades. Con no sabotear al equipo, hubiera sido suficiente. :| :| :|
¿Sabotear?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#595Mensaje

saulmadrid escribió:De todas maneras sigo pensando que hemos tenido cagas mucho peores. No es excusa, pero ese partido contra el Valencia en sus peores horas, esos puntos perdidos de la manera más absurda dan tanta importancia ahora.
Por eso, los verdaderos madridistas siempre debemos ser críticos. :| :| :| 8-) 8-) 8-)
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#596Mensaje

quitando la pesima presion defensiva sin balon y como nos roban las espaldas en el medio o defensa con solo 2 toques faciles el arbitro ese es un ladron
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#597Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
saulmadrid escribió:De todas maneras sigo pensando que hemos tenido cagas mucho peores. No es excusa, pero ese partido contra el Valencia en sus peores horas, esos puntos perdidos de la manera más absurda dan tanta importancia ahora.
Por eso, los verdaderos madridistas siempre debemos ser críticos. :| :| :| 8-) 8-) 8-)
Yo pensaba que una afición de verdad tenia que apoyar a su equipo incluso en los momentos más difíciles.

Al menos eso es lo que me enseñó mi abuelo. Gane o pierda, siempre orgulloso de mi Real.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#598Mensaje

chocolat au lait escribió:
BerT escribió:
copernalero escribió:Seguramente no podré ver el partido del miércoles y casi mejor porque estoy hasta los cojones
yo tampoco lo voy a poder ver y la verdad creo que no me importa porque estoy cansado de sufrir con este real madrid.
Yo voy a estar apoyando a mi equipo hasta el ultimo minuto, pero si, ya sé que el raro soy yo.
A ver yo si pudiera ver el partido lo vería sin duda, pero me lo tengo que perder si o si ...hace años esto me hubiera frustrado, a día de hoy no. Objetivamente somos bastante peores que el Bayer y no tenemos armas para jugar bajo ese prisma de inferioridad que otros equipos tienen. Cuando ya el año pasado decía que este equipo había perdido pegada parecía un loco, ahora ya nadie lo niega. Necesitamos jugar muy muy bien para ganar a rivales fuertes y no tenemos ningún plan porque pensamos que somos los mismos de hace 3 años. Con este mismo partido que han jugado madrid y atleti, el barca te gana 5-2 y todos diríamos q los colchoneros se han dejado.

Llevo muchos años viendo futbol y esta película ya me aburre. Justo antes de la jugada del gol del madrid pensé, esto acaba 1-1. Me decía a mi mismo mejor q empate a cero, asi por lo menos vemos goles... pero se, que en cuanto marquemos nos echaremos atrás y le daremos vida al atleti y en cuanto tenga una griezman pa dentro...totalmente verídico...¿¿soy un visionario ??? para nada, lo que pasa es q este madrid ya es absolutamente previsible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#599Mensaje

A mi preocupa que he visto al mejor Madrid de los últimos partidos al menos hasta el gol y no hemos despejado ninguna duda:

-Estado paupérrimo de CR y Bale, entre otros, pero ellos especialmente. Muy poca pegada arriba.
-Keylor no deja la puerta a 0 ni a la de 3 y la defensa sigue teniendo despistes importantes.
-Lo de marcar y especular.
-La incapacidad de hacer 90 minutos buenos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#600Mensaje

rubencaraban escribió:Y venga para que se os pase el cabreo os voy a dar una primicia......el Barcelona no gana esta noche....luego vendré a recuperar el mensaje sobre las 23.00......pasad buena tarde :D
Con la misma base científica yo opino lo mismo.
Ganemos la liga por las cagadas del rival, no porque podamos rematarla. Buenas tardes.
Responder