Ceballos y Saúl los mejores, claramente. Asensio lo hubiera sido también si le pasaran alguna vez la pelota, cosa que ni Saúl ni Paquetefeu parecen estar dispuestos a hacer.
HORRENDO DEULOFEU. Odio a muerte a este jugador. Tiene lo peor de Cristiano Ronaldo (la chulería , los gestos, el chupar) con la calidad de Pedro León. Vomitivo jugador, que encima acapara la mitad de ataques de la selección.
Sobre Saúl. Es un grandísimo llegador, a lo lampard pero lo que se dice jugador de mediocampo no es. Su toma de decisiones y movimiento de balón son deficientes, por lo que solo destacará en un equipo como el atleti o la Juve, con gran aglutinación de medios y donde él pueda descolgarse. Buen jugador, pero ni de coña el mejor de España. Ceballos juega más de aquí a Lima.
zam escribió:Deulofeu sigue en la sub21 porque todavía no ha aprendido a jugar al fútbol. Y yo igual lo mandaba a alevines por eso de los conceptos básicos.
Sí, soltar la pelota con frecuencia pero pasársela a otro compañero y no al rival.
zam escribió:Deulofeu sigue en la sub21 porque todavía no ha aprendido a jugar al fútbol. Y yo igual lo mandaba a alevines por eso de los conceptos básicos.
A mi me recuerda al chulo tripitidor de segundo de BUP.
Esta ahí porque no hay más remedio. Y porque es malo en lo suyo.
Y mira que de vez en cuando tiene algún momento de lucidez. Pero....
Claro, llamó la atención porque de chavalín,cuando todavía no hay conceptos tácticos tan marcados, los habilidosos destacaban. Pero conforme va creciendo se ve que no tiene ni zorra de jugar al fútbol como lo que es, deporte de equipo. Y encima no tiene calidad para que se las chupe tanto. Siendo el mayor de la sub21 es de los peores.
O porque, ya que ha empezado, que termine por lo menos.
Apostata escribió:A lo que vamos ¿cuánto decís que cuesta Saúl?
Saúl está sobrevaloradísimo, como Koke en su día. Dentro de dos años saldrá otro jugador que será "el nuevo Saúl"
Hoy le he visto sobrevaloradísimo. De todos modos a ver si te enteras pronto de quien va a ser ese "nuevo Saúl" y esta vez nos quedamos nosotros con este y que el Aleti se quede el "nuevo Burgui".