Jornada 2 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#581Mensaje

Golnaldo escribió:
KarimDaGawd escribió:Para mi Karim ha sido de lo mas destacado..una pena que no hayan entrado. Un poco mas atras que el veo a muchos haciendo un partido flojísimo.
No te molestes. Si no marca los goles...es malísimo. Es ley del foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un delantero sin goles es como un portero que no ataja ningun balon. En otras palabras es inutil en el campo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#582Mensaje

vujadin escribió:Va Kovacic. Me da que por Isco.

Sería el peor cambio posible. Con Kovacic por Isco perderíamos ya totalmente el control de lo que pasa sobre el campo.

Lo que tenemos que volver al mediocampo del otro día y quitar un delantero. Cualquier otra cosa es negativa
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#583Mensaje

j30madr escribió:Y luego me decís que si soy muy negativo.y tal ,es que no hay que saber mucho.de fútbol


Quiero.un gif de los fallos de Benzema hoy porfa
Yo tambien quiero gifs :D . Que por la conexion no lo he podido ver.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#584Mensaje

Mesie escribió:Karim ha hecho un gran primer tiempo, ha estado muy cerca del gol, seguro que en la segunda parte marcará.

Y bien Karim arrastrando a los defensas en el gol de Asensio
No se puede hacer un gran primer tiempo cuando eres delantero y fallas 3 clarísimas.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#585Mensaje

Yo no soy partidario de la llegada de Mbappe pero empiezo a pensar que lo necesitamos para desatascar estos partidos.
Hoy a que gaanr por lo civil o por lo criminal y luego ya intentar que se adapte Mbappe loa ntes posible y recuperar a CR7
No seais tan negativos recordad que hoy no tenemos a estos dos
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#586Mensaje

Si viendo el partido de hoy un hay gente que mete a Karim y a Bale en el mismo saco, es para hacerselo mirar.

Karim participa mucho en el juego y crea peligro, Bale desaparece completamente
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#587Mensaje

David774 escribió:Salta a calentar Kovacic.
Esperemos que entre por Bale :rezar:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#588Mensaje

Agent_Graves escribió:El problema esta siendo más colectivo que individual porque tenemos un galimatías increíble en el medio y jugadores que no saben dode ponerse. Hay un estorbo evidente entre Isco, asensio y bale. No saben cuando permutar las posiciones y eso lleva a que hay partes del campo desocupadas y el equipo está muy espeso

Urge subir a asensio a la delantera y quitar a jna de las B
Muy de acuerdo en el desorden en las posiciones pero arriba el que sobra es el galés..No participa en nada!
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#589Mensaje

No me gusta el partido...no lo veo claro
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#590Mensaje

Yo mas que un problema de jugadores, nadie esta brillando, veo un problema tactico de equipo. Hace falta reforzar el centro del campo para robar mas y salir con velocidad y de paso reducir el trafico en nuestra delantera, con tanto hombre ofensivo nos quitamos campo nosotros mismos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#591Mensaje

Capa escribió:
Mesie escribió:Karim ha hecho un gran primer tiempo, ha estado muy cerca del gol, seguro que en la segunda parte marcará.

Y bien Karim arrastrando a los defensas en el gol de Asensio
No se puede hacer un gran primer tiempo cuando eres delantero y fallas 3 clarísimas.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#592Mensaje

castellano escribió:Yo no soy partidario de la llegada de Mbappe pero empiezo a pensar que lo necesitamos para desatascar estos partidos.
Hoy a que gaanr por lo civil o por lo criminal y luego ya intentar que se adapte Mbappe loa ntes posible y recuperar a CR7
No seais tan negativos recordad que hoy no tenemos a estos dos
Que NO VIENE MBAPPE
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#593Mensaje

Se han ido 31 goles,y no ha entrado nada...lo veo crudo
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#594Mensaje

Mesie escribió:Si viendo el partido de hoy un hay gente que mete a Karim y a Bale en el mismo saco, es para hacerselo mirar.

Karim participa mucho en el juego y crea peligro, Bale desaparece completamente
Está claro..y hay otros que están dando un nivel lamentable.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#595Mensaje

El mejor del.mundo Benzema verdad Zidane
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#596Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Agent_Graves escribió:El problema esta siendo más colectivo que individual porque tenemos un galimatías increíble en el medio y jugadores que no saben dode ponerse. Hay un estorbo evidente entre Isco, asensio y bale. No saben cuando permutar las posiciones y eso lleva a que hay partes del campo desocupadas y el equipo está muy espeso

Urge subir a asensio a la delantera y quitar a jna de las B
Muy de acuerdo en el desorden en las posiciones pero arriba el que sobra es el galés..No participa en nada!
Y la m del gato qué? menudo DC que tenemos! para llorar :facepalm:
Y aki los benzefans diciendo que ha estado sublime!!! porfavor que los baneen!
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#597Mensaje

Zz ha sacado una alineación rara hoy. Me temía esto

Ha descolocado a los jugadorea
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#598Mensaje

Edicrash escribió:
Capa escribió:
Mesie escribió:Karim ha hecho un gran primer tiempo, ha estado muy cerca del gol, seguro que en la segunda parte marcará.

Y bien Karim arrastrando a los defensas en el gol de Asensio
No se puede hacer un gran primer tiempo cuando eres delantero y fallas 3 clarísimas.
=D> =D> =D> =D> =D>
Así 8 años
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#599Mensaje

mario93 escribió:
Mesie escribió:Veo muchas críticas a Karim, pero no veo a nadie criticando a Isco por adornarse en la ocasión de gol que tuvo, es increible lo que le gusta adornarse y gambetear.

Isco es muy bueno, pero si no se hubiera adornado tanto y hubiera disparado quizas iriamos 2-1
Si benzema mete sus ocasiones iriamos 3-1
Que si, pero no es justo que solo critiqueis a Karim y a los demás no, sobretodo lo de Isco
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#600Mensaje

Benzema es MALISIMO pero es que Bale ni juega joder vaya lastre que tenemos en la delantera.
Responder