Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#581Mensaje

Javi18 escribió:Me huele a otro Illarrramendi/Ceballos de la vida.
Si no se le da confianza, como a éstos que acabas de nombrar, puede ser
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#582Mensaje

pontevedres82 escribió:
Javi18 escribió:Me huele a otro Illarrramendi/Ceballos de la vida.
Si no se le da confianza, como a éstos que acabas de nombrar, puede ser
Confianza le dieron Emery y Lopetegui a Ceballos y antes de acabar la primera vuelta estaban los 2 en la calle.

Que no valen, ya está bien la milonga de los béticos balones de oro Ceballos, Fabián, junior...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#583Mensaje

Javi18 escribió:Me huele a otro Illarrramendi/Ceballos de la vida.

Perfil repetido con Odegaard y Van de Beek. Prefiero otro tipo de jugador, como el Camavinga ese del que se está hablando.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#584Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Javi18 escribió:Me huele a otro Illarrramendi/Ceballos de la vida.

Perfil repetido con Odegaard y Van de Beek. Prefiero otro tipo de jugador, como el Camavinga ese del que se está hablando.
Perdón por mi ignoarancia, pero no he visto nunca a Camavinga jugar, ¿De qué juega en concreto?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#585Mensaje

"Ya contó Manu Carreño en el Larguero que el Atlético de Madrid quiere a Rakitic, y desveló así el nombre de lo que os contábamos la semana pasada: la reunión que postpuso Gil Marín por Cavani era con el entorno del croata para empezar a preparar su fichaje.

Con esa salida, el Barça hará algo de caja y tienen claro cuál es el refuerzo que quieren para el centro del campo, un Fabián al que van a tener la oportunidad de seguir de cerca en los octavos de Champions donde precisamente se verán las caras con el Nápoles.

Fabián es el elegido por Bartomeu y Abidal y el cortejo ya ha empezado para adelantarse a un Madrid que sigue de cerca cualquier movimiento que afecte a Fabián. El objetivo en las oficinas del Barça es encarrilarlo antes de que empiece la Eurocopa, no se vaya a disparar su caché. El Barça va a ir muy en serio a por Fabián."

Florentino que te duermes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#586Mensaje

Hombre si Setien sigue allí Fabian se va al Camp Nou,pero ya veremos si las vacas no echan a Setien antes que ya le están poniendo falta :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#587Mensaje

Comenta la noticia que el entorno de Fabian sabe que el Napoli por 70 lo dejaría salir, Que los 100 ya no los pide el presidente.
Yo 60-70 los pago encantado. No hay nadie en la plantilla que pueda jugar ahí, de interior derecho y que sea un interior. Odegaarg parte de esa posición pero su juego es más ofensivo y brilla cuanto menos esfuerzo defensivo se le pide.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#588Mensaje

sisou5 escribió:Comenta la noticia que el entorno de Fabian sabe que el Napoli por 70 lo dejaría salir, Que los 100 ya no los pide el presidente.
Yo 60-70 los pago encantado. No hay nadie en la plantilla que pueda jugar ahí, de interior derecho y que sea un interior. Odegaarg parte de esa posición pero su juego es más ofensivo y brilla cuanto menos esfuerzo defensivo se le pide.
Si tuviéramos a otro entrenador...pero Zidane no se fija en Fabián, o pone a Valverde allí o ficha a Pogba
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#589Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:Comenta la noticia que el entorno de Fabian sabe que el Napoli por 70 lo dejaría salir, Que los 100 ya no los pide el presidente.
Yo 60-70 los pago encantado. No hay nadie en la plantilla que pueda jugar ahí, de interior derecho y que sea un interior. Odegaarg parte de esa posición pero su juego es más ofensivo y brilla cuanto menos esfuerzo defensivo se le pide.
Si tuviéramos a otro entrenador...pero Zidane no se fija en Fabián, o pone a Valverde allí o ficha a Pogba
Eso es lo malo. Pero fíjate que contra Osasuna Valverde jugó en el sitio de Kroos y lo hizo igual de bien.
Valverde, Case , Fabian. Con eso tenemos para unos cuantos años.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#590Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:
sisou5 escribió:Comenta la noticia que el entorno de Fabian sabe que el Napoli por 70 lo dejaría salir, Que los 100 ya no los pide el presidente.
Yo 60-70 los pago encantado. No hay nadie en la plantilla que pueda jugar ahí, de interior derecho y que sea un interior. Odegaarg parte de esa posición pero su juego es más ofensivo y brilla cuanto menos esfuerzo defensivo se le pide.
Si tuviéramos a otro entrenador...pero Zidane no se fija en Fabián, o pone a Valverde allí o ficha a Pogba
Eso es lo malo. Pero fíjate que contra Osasuna Valverde jugó en el sitio de Kroos y lo hizo igual de bien.
Valverde, Case , Fabian. Con eso tenemos para unos cuantos años.
Si y Fabián tiene buen pie, tanto golpeo como balones largos, además de que es alto y tiene criterio con el balón, no es un tronco pero lo veo difícil con Zidane en el banquillo
Tampoco va a poner a Odegaard de titular
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#591Mensaje

jostyfler escribió:
Angry Megalodon escribió:
Javi18 escribió:Me huele a otro Illarrramendi/Ceballos de la vida.

Perfil repetido con Odegaard y Van de Beek. Prefiero otro tipo de jugador, como el Camavinga ese del que se está hablando.
Perdón por mi ignoarancia, pero no he visto nunca a Camavinga jugar, ¿De qué juega en concreto?

Gracias y un saludo.
Es para ponerlo de 5 o en un doble pivote. Va a ser un crack ;) , incluso tiene calidad suficiente para jugador de interior, pero donde mejor va a rendir (a menos que su desarrollo tome otro rumbo) es donde está Casemiro ahorita. Y qué casualidad, tiene 10 años menos que Casemiro :fiesta: , en unos años que el brasileño ya tenga su edad Camavinga puede ir entrando hasta adueñarse del puesto :fiesta: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#592Mensaje

Me maravilla como lográis introduciros en la mente de Zidane y nos contáis a todos sus pensamientos e intenciones de futuro. :mrgreen: :mrgreen:
"Es que no le gusta este", "es que quiere al otro", "que si a este no lo iba a poner", "que si con el otro no iba a contar..."

Es una pena que el C.N.I. no sepa de vuestros poderes telepáticovidentes y os reclute.
Con un equipo de agentes de inteligencia con unos poderes tan extraordinarios, el Imperio Español de Felipe II se iba aquedar en una fruslería de cuatro matados. O_o O_o

Ahora, es paradójico que sepáis todo eso sobre lo que opina Zidane y no acertéis una alineación de Zizou ni patrás. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#593Mensaje

hector gp escribió:Me maravilla como lográis introduciros en la mente de Zidane y nos contáis a todos sus pensamientos e intenciones de futuro. :mrgreen: :mrgreen:
"Es que no le gusta este", "es que quiere al otro", "que si a este no lo iba a poner", "que si con el otro no iba a contar..."

Es una pena que el C.N.I. no sepa de vuestros poderes telepáticovidentes y os reclute.
Con un equipo de agentes de inteligencia con unos poderes tan extraordinarios, el Imperio Español de Felipe II se iba aquedar en una fruslería de cuatro matados. O_o O_o

Ahora, es paradójico que sepáis todo eso sobre lo que opina Zidane y no acertéis una alineación de Zizou ni patrás. :meparto: :meparto:
Yo he dicho que Zidane no se va a fijar en Fabián y es así, en una entrevista le preguntaron por Mendy y dijo que él veía mucho la liga francesa y se fija en esos jugadores, a la vista está, Varane del Lens, Mendy del Lyon, Hazard del Lille... todos los que recomienda son de la liga francesa
UnknownProtocol
Mensajes: 826
Registrado: Oct-2019

#594Mensaje

Yo creo que más que ver la liga francesa, que no dudo que de vez en cuando tenga el tiempo de ver algún partido en concreto o algún jugador específico, lo más probable es que tenga una red de contactos de confianza quienes le van recomendando jugadores en quien fijarse.

De manera natural, la mayor cantidad de amistades de Zizou deben de comer del fútbol francés y en consecuencia, Zizou se alimenta más de esas informaciones.

De cualquier manera, el Madrid peina los mercados adyacentes a través de una red de ojeadores, a quienes les pagan buena pasta por emitir informes, recomendaciones, seguimientos específicos de tal o cual jugador, esto no va de que Zizou dedique 3-4 horas al día a seguir a fulanito y menganito a ver si son futuribles del Madrid o no.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#595Mensaje

UnknownProtocol escribió:Yo creo que más que ver la liga francesa, que no dudo que de vez en cuando tenga el tiempo de ver algún partido en concreto o algún jugador específico, lo más probable es que tenga una red de contactos de confianza quienes le van recomendando jugadores en quien fijarse.

De manera natural, la mayor cantidad de amistades de Zizou deben de comer del fútbol francés y en consecuencia, Zizou se alimenta más de esas informaciones.

De cualquier manera, el Madrid peina los mercados adyacentes a través de una red de ojeadores, a quienes les pagan buena pasta por emitir informes, recomendaciones, seguimientos específicos de tal o cual jugador, esto no va de que Zizou dedique 3-4 horas al día a seguir a fulanito y menganito a ver si son futuribles del Madrid o no.
Yo no vivo con él para saberlo pero esto es lo que dijo el otro día.

"Lo conozco desde hace mucho tiempo porque miro la liga francesa", fue lo que dijo Zinedine Zidane al ser preguntado el pasado viernes en rueda de prensa sobre cómo descubrió a Ferland Mendy.
UnknownProtocol
Mensajes: 826
Registrado: Oct-2019

#596Mensaje

ducati escribió:
UnknownProtocol escribió:Yo creo que más que ver la liga francesa, que no dudo que de vez en cuando tenga el tiempo de ver algún partido en concreto o algún jugador específico, lo más probable es que tenga una red de contactos de confianza quienes le van recomendando jugadores en quien fijarse.

De manera natural, la mayor cantidad de amistades de Zizou deben de comer del fútbol francés y en consecuencia, Zizou se alimenta más de esas informaciones.

De cualquier manera, el Madrid peina los mercados adyacentes a través de una red de ojeadores, a quienes les pagan buena pasta por emitir informes, recomendaciones, seguimientos específicos de tal o cual jugador, esto no va de que Zizou dedique 3-4 horas al día a seguir a fulanito y menganito a ver si son futuribles del Madrid o no.
Yo no vivo con él para saberlo pero esto es lo que dijo el otro día.

"Lo conozco desde hace mucho tiempo porque miro la liga francesa", fue lo que dijo Zinedine Zidane al ser preguntado el pasado viernes en rueda de prensa sobre cómo descubrió a Ferland Mendy.
Te lo pongo de esta manera, aún si Zizou jamás hubiera visto jugar a Mendy en su vida, no lo admitiría en una rueda de prensa.

Que seguramente lo haya visto en numerosas ocasiones porque también estuvo de cuasi sabático gran parte de la temporada pasada, no implica que la labor de Zizou sea precisamente la de ojear nuevos futuribles para el Madrid. Lo que digo es que hay una estructura que realiza dichas funciones.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#597Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:Me maravilla como lográis introduciros en la mente de Zidane y nos contáis a todos sus pensamientos e intenciones de futuro. :mrgreen: :mrgreen:
"Es que no le gusta este", "es que quiere al otro", "que si a este no lo iba a poner", "que si con el otro no iba a contar..."

Es una pena que el C.N.I. no sepa de vuestros poderes telepáticovidentes y os reclute.
Con un equipo de agentes de inteligencia con unos poderes tan extraordinarios, el Imperio Español de Felipe II se iba aquedar en una fruslería de cuatro matados. O_o O_o

Ahora, es paradójico que sepáis todo eso sobre lo que opina Zidane y no acertéis una alineación de Zizou ni patrás. :meparto: :meparto:
Yo he dicho que Zidane no se va a fijar en Fabián y es así, en una entrevista le preguntaron por Mendy y dijo que él veía mucho la liga francesa y se fija en esos jugadores, a la vista está, Varane del Lens, Mendy del Lyon, Hazard del Lille... todos los que recomienda son de la liga francesa
Entonces una cosa para ti es excluyente de la otra...Bien, pues no sé que hacen aquí jugando en ese caso jugadores como Militao o Rodrygo, que están aquí con el visto bueno de Zidane o el mismo Jovic, petición expresa de Zidane, Serbio y que jugaba en la Bundesliga.
Yo también veo mayoritariamente el baloncesto europeo y eso no me impide conocer a muchos jugadores NBA por ponerte un ejemplo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#598Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:
hector gp escribió:Me maravilla como lográis introduciros en la mente de Zidane y nos contáis a todos sus pensamientos e intenciones de futuro. :mrgreen: :mrgreen:
"Es que no le gusta este", "es que quiere al otro", "que si a este no lo iba a poner", "que si con el otro no iba a contar..."

Es una pena que el C.N.I. no sepa de vuestros poderes telepáticovidentes y os reclute.
Con un equipo de agentes de inteligencia con unos poderes tan extraordinarios, el Imperio Español de Felipe II se iba aquedar en una fruslería de cuatro matados. O_o O_o

Ahora, es paradójico que sepáis todo eso sobre lo que opina Zidane y no acertéis una alineación de Zizou ni patrás. :meparto: :meparto:
Yo he dicho que Zidane no se va a fijar en Fabián y es así, en una entrevista le preguntaron por Mendy y dijo que él veía mucho la liga francesa y se fija en esos jugadores, a la vista está, Varane del Lens, Mendy del Lyon, Hazard del Lille... todos los que recomienda son de la liga francesa
Entonces una cosa para ti es excluyente de la otra...Bien, pues no sé que hacen aquí jugando en ese caso jugadores como Militao o Rodrygo, que están aquí con el visto bueno de Zidane o el mismo Jovic, petición expresa de Zidane, Serbio y que jugaba en la Bundesliga.
Yo también veo mayoritariamente el baloncesto europeo y eso no me impide conocer a muchos jugadores NBA por ponerte un ejemplo.
Vamos a ver, Zidane ha dicho que se fija en la liga francesa, no quiere decir que solo vengan jugadores de esa liga o nacionalidad pero si es petición de Zidane lo más probable es que sea de allí.

Vinicius Militao y Rodrygo ya estaban fichados antes de que llegara Zidane, Jovic gustaba al club y ya vemos el caso que le hace al serbio.

Pero repito, no quiero decir que todos los fichajes vayan a ser franceses pero es una realidad que Zidane se fije más en esos futbolistas, a no ser que sea un jugador que la esté rompiendo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#599Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:
ducati escribió:
sisou5 escribió:Comenta la noticia que el entorno de Fabian sabe que el Napoli por 70 lo dejaría salir, Que los 100 ya no los pide el presidente.
Yo 60-70 los pago encantado. No hay nadie en la plantilla que pueda jugar ahí, de interior derecho y que sea un interior. Odegaarg parte de esa posición pero su juego es más ofensivo y brilla cuanto menos esfuerzo defensivo se le pide.
Si tuviéramos a otro entrenador...pero Zidane no se fija en Fabián, o pone a Valverde allí o ficha a Pogba
Eso es lo malo. Pero fíjate que contra Osasuna Valverde jugó en el sitio de Kroos y lo hizo igual de bien.
Valverde, Case , Fabian. Con eso tenemos para unos cuantos años.
Si y Fabián tiene buen pie, tanto golpeo como balones largos, además de que es alto y tiene criterio con el balón, no es un tronco pero lo veo difícil con Zidane en el banquillo
Tampoco va a poner a Odegaard de titular
Pues yo no sé entonces como referirme a esto... si son dotes adivinatorias o qué, porque la rotundidad con que afirmas las cosas...

Yo por mi parte, y mira que intento fijarme, no tengo la más mínima idea de lo que opina Zidane sobre Fabián, si lo odia, le es indiferente o está perdidamente enamorado de él como jugador.
Lo que sí me permite adivinar es que lo conoce de sobra y sabe perfectamente como juega.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#600Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:
sisou5 escribió:
ducati escribió:
sisou5 escribió:Comenta la noticia que el entorno de Fabian sabe que el Napoli por 70 lo dejaría salir, Que los 100 ya no los pide el presidente.
Yo 60-70 los pago encantado. No hay nadie en la plantilla que pueda jugar ahí, de interior derecho y que sea un interior. Odegaarg parte de esa posición pero su juego es más ofensivo y brilla cuanto menos esfuerzo defensivo se le pide.
Si tuviéramos a otro entrenador...pero Zidane no se fija en Fabián, o pone a Valverde allí o ficha a Pogba
Eso es lo malo. Pero fíjate que contra Osasuna Valverde jugó en el sitio de Kroos y lo hizo igual de bien.
Valverde, Case , Fabian. Con eso tenemos para unos cuantos años.
Si y Fabián tiene buen pie, tanto golpeo como balones largos, además de que es alto y tiene criterio con el balón, no es un tronco pero lo veo difícil con Zidane en el banquillo
Tampoco va a poner a Odegaard de titular
Pues yo no sé entonces como referirme a esto... si son dotes adivinatorias o qué, porque la rotundidad con que afirmas las cosas...

Yo por mi parte, y mira que intento fijarme, no tengo la más mínima idea de lo que opina Zidane sobre Fabián, si lo odia, le es indiferente o está perdidamente enamorado de él como jugador.
Lo que sí me permite adivinar es que lo conoce de sobra y sabe perfectamente como juega.
Decir que veo difícil que venga Fabián con Zidane de entrenador es afirmarlo rotundamente????
Responder