Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#581Mensaje

j30madr escribió:
Pamarden escribió:
j30madr escribió:El.perodista de la morena dice que el.madrid no va a fichar a Icardi
el mismo que dijo que villa esta fichado?
y sandro
Ciertooooooo
jajajaja
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#582Mensaje

j30madr escribió:Ojo el seleccionador de Argentina ha dicho que Icardi está cerca del Madrid

( Yo lo dudo ,supongo se habrá hecho eco rumores )
j30madr escribió:Sampaoli: ' Icardi está siendo observado y casi tentado por el real madrid'
ÚLTIMA HORA
La cercanía del delantero argentino con el merengue se intensifica:

Se rumora que Sampaoli ha dicho: "Icardi podría estar teniendo encuentros íntimos con el Real Madrid". :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#583Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
j30madr escribió:Ojo el seleccionador de Argentina ha dicho que Icardi está cerca del Madrid

( Yo lo dudo ,supongo se habrá hecho eco rumores )
j30madr escribió:Sampaoli: ' Icardi está siendo observado y casi tentado por el real madrid'
ÚLTIMA HORA
La cercanía del delantero argentino con el merengue se intensifica:

Se rumora que Sampaoli ha dicho: "Icardi podría estar teniendo encuentros íntimos con el Real Madrid". :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ULTIMA HORA: Luciano Spalletti pilla a Icardi masturbándose en el vestuario con un Grada Blanca en la mano.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#584Mensaje

Martin Liberman en twitter:

@LibermanMartin

Por la info que manejo, @mauroicardi va a jugar en el Real Madrid pero no ahora sino después del mundial. Será fichaje de verano para el merengue aunque ya hubo contactos y está todo avanzado.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#585Mensaje

David774 escribió:Martin Liberman en twitter:

@LibermanMartin

Por la info que manejo, @mauroicardi va a jugar en el Real Madrid pero no ahora sino después del mundial. Será fichaje de verano para el merengue aunque ya hubo contactos y está todo avanzado.
Esto me cuadra más
asher

#586Mensaje

A finales de los 80's se decía en España aquello de "íbamos camino de ser Japón y nos quedamos en Filipinas". Hace unos meses hubiera pensado "íbamos por Kane y nos quedamos con Icardi", y ahora digo "ojalá lo de Icardi sea cierto, o Aspas o Mariano".
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#587Mensaje

asher escribió:A finales de los 80's se decía en España aquello de "íbamos camino de ser Japón y nos quedamos en Filipinas". Hace unos meses hubiera pensado "íbamos por Kane y nos quedamos con Icardi", y ahora digo "ojalá lo de Icardi sea cierto, o Aspas o Mariano".
Tu piensa que peor delantero que benzema es imposible ,solo podemos mejorar
Última edición por j30madr el Mar Ene 30, 2018 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#588Mensaje

Aspas >>>>>>>>>>>>> Icardi. Y seguro que cuesta como 5 veces menos.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#589Mensaje

vujadin escribió:Aspas >>>>>>>>>>>>> Icardi. Y seguro que cuesta como 5 veces menos.
Le has visto?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#590Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:Aspas >>>>>>>>>>>>> Icardi. Y seguro que cuesta como 5 veces menos.
Le has visto?
Sip. Un tronco. Higuaín es mejor que él, no te digo más.
Última edición por vujadin el Mar Ene 30, 2018 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#591Mensaje

vujadin escribió:
j30madr escribió:
vujadin escribió:Aspas >>>>>>>>>>>>> Icardi. Y seguro que cuesta como 5 veces menos.
Le has visto?
Sip. Un tronco.
Nada te gusta.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#592Mensaje

vujadin escribió:
j30madr escribió:
vujadin escribió:Aspas >>>>>>>>>>>>> Icardi. Y seguro que cuesta como 5 veces menos.
Le has visto?
Sip. Un tronco.
Pues lleva muchos goles en Italia
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#593Mensaje

vujadin escribió:
j30madr escribió:
vujadin escribió:Aspas >>>>>>>>>>>>> Icardi. Y seguro que cuesta como 5 veces menos.
Le has visto?
Sip. Un tronco. Higuaín es mejor que él, no te digo más.
Necesito más opiniones no creo sea tan malo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#594Mensaje

BultoSospechoso escribió:
vujadin escribió:
j30madr escribió:
vujadin escribió:Aspas >>>>>>>>>>>>> Icardi. Y seguro que cuesta como 5 veces menos.
Le has visto?
Sip. Un tronco.
Nada te gusta.
Solo Karim.

No, en serio... Estamos dando por hecho que un delantero de lo más normal (pagado a precio de supercrack) va a salvar nuestras miserias.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#595Mensaje

vujadin escribió:
BultoSospechoso escribió:
vujadin escribió:
j30madr escribió:
vujadin escribió:Aspas >>>>>>>>>>>>> Icardi. Y seguro que cuesta como 5 veces menos.
Le has visto?
Sip. Un tronco.
Nada te gusta.
Solo Karim.

No, en serio... Estamos dando por hecho que un delantero de lo más normal (pagado a precio de supercrack) va a salvar nuestras miserias.
No pero seguro aporta más que el muerto.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#596Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:
j30madr escribió:
vujadin escribió:Aspas >>>>>>>>>>>>> Icardi. Y seguro que cuesta como 5 veces menos.
Le has visto?
Sip. Un tronco. Higuaín es mejor que él, no te digo más.
Necesito más opiniones no creo sea tan malo
Son iguales, pero este es más polémico :facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#597Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:
j30madr escribió:
vujadin escribió:Aspas >>>>>>>>>>>>> Icardi. Y seguro que cuesta como 5 veces menos.
Le has visto?
Sip. Un tronco.
Pues lleva muchos goles en Italia
Mariano creo que también marca muchos goles y no por ello creo que deba ser jugador del Madrid.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#598Mensaje

Mariano nunca seria nuestro delantero titular, y tampoco está para ser suplente. Es un 9 para un equipo tipo Sevilla o Valencia.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#599Mensaje

Si este es el delantero y por tanto el crack que vamos a fichar la temporada que viene para levantar el vuelo :facepalm: , como jugador de complemento para hacer la labor que hacia Morata me parece cojonudo, pero no para ser un delantero que marque diferencias y encima por encima de los 100 millones :?.

La mediocridad nos invade a este paso en europa seremos el equivalente a un Valencia de la vida en españa :(
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#600Mensaje

TOPOR escribió:Si este es el delantero y por tanto el crack que vamos a fichar la temporada que viene para levantar el vuelo :facepalm: , como jugador de complemento para hacer la labor que hacia Morata me parece cojonudo, pero no para ser un delantero que marque diferencias y encima por encima de los 100 millones :?.

La mediocridad nos invade a este paso en europa seremos el equivalente a un Valencia de la vida en españa :(
De hecho, creo recordar que hasta hace no mucho el Valencia estuvo tras él. Pues eso, traigamos un delantero (o dos) pero que sea bueno. Y no ahora, en verano.
Última edición por vujadin el Mar Ene 30, 2018 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder