Jornada 17 | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Agent_Graves

#581Mensaje

Cómo no van a ser mejroes si están a 14 puntos? :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm:

Un equipo SIN DELANTEROS no puede ser mejor que nadie. Las ligas no se ganan en el cromo de Panini sino en el campo, marcando goles.

Nosotros vamos a tener suerte si entramos en champions el año que viene. CUIDADO con eso, que parece que todavía no hay conciencia de ello.

Hoy Navas el mejor , con diferencia. Solución: fichar a Kepa =D> =D> =D> =D> :meparto:
degas

#582Mensaje

No es casualidad que nos hayan marcado Suárez y Messi.
xabimadrid

#583Mensaje

migtra escribió:
TOPOR escribió:
asher escribió:Vamos a terminar con 9 y nos van a meter cinco.

No nos meten 5 porque este Barcelona no da para mas son una banda lo que pasa es que nosotros no llegamos ni a eso
Eso es lo tremendo. Este Barsa, este muy normalito Barsa, nos va a sacar 30 puntos al final de la liga...
Es que es verdad el Barça juega andando...ahora bien para recuperar y presionar corren todos....
Edicrash

#584Mensaje

j30madr escribió:Delanteros ,gol Messi gol Suárez
No decía karimdatonto que no habían hecho mucho más que Benzemuerto???? Pues gol de ambos y nosotros nada
degas

#585Mensaje

Agent_Graves escribió:Cómo no van a ser mejroes si están a 14 puntos? :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm:

Un equipo SIN DELANTEROS no puede ser mejor que nadie. Las ligas no se ganan en el cromo de Panini sino en el campo, marcando goles.

Nosotros vamos a tener suerte si entramos en champions el año que viene. CUIDADO con eso, que parece que todavía no hay conciencia de ello.

Hoy Navas el mejor , con diferencia. Solución: fichar a Kepa =D> =D> =D> =D> :meparto:
Es que te tienes que reír porque la rabia no nos la quita nada. Y los del RM firmando el 0-2. Así nos va.
ZEROCERISMO

#586Mensaje

Vaya ridiculo que estamos dando.
Partidazo de Keylor y es al unico que le buscamos recambio :facepalm:
LUGARDOSOUTO

#587Mensaje

Lo divertido de todo esto es que el Barsa aún no ha utilizado a Dembele y es bastante posible que fiche a Coutinho, que digo yo que algo mejores les harán y eso que ya tienen la liga ganada.
Pero nosotros no necesitamos a nadie pq somos el Real madrizzzzz, de hecho podríamos prescindir de Modric y 2 o 3 más y ganar sobrados...
j30madr

#588Mensaje

Viva la escala salarial
degas

#589Mensaje

Os recuerdo que no nos vale empatar.
eltiolavara

#590Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Pero alguien dudaba que son mejores ?
No son mejores.
Pues yo tb quiero ser peor con 11 o 14 puntos de ventaja.
Para ser mejor hay que demostrarlo, lo de que somos mejores es el discurso florentiniano que nos ha llevado a esta situación.

Somos peores pq nos han ganado la liga en diciembre, lo demás son tonterías.
Hay muchos buenos jugadores a los que no usamos. Nos falta.un delantero centro nivel Real Madrid pero yo no cambio a una plantila por la otra ni de suerte.
Dientesdesable

#591Mensaje

Lo mejor es que solo estamos perdiendo 0-2 de momento. Porque cada vez que llegan es medio gol.
Agent_Graves

#592Mensaje

Yo quiero pensar que del desastre de hoy y de lo que va a ser la eliminatoria contra el PSG (id preparando el cuerpo) el club reaccione de una vez para el verano que viene y saque a todas las vacas sagradas.

Lo malo, como me he hartado de decir, es que las alternativas del mercado son todas de segundo nivel. A los buenos los hemos ido dejando escapar para mantener el Ecosistema. Una genialidad, vaya.
vujadin

#593Mensaje

Nuevamente nos vamos a ir del campo sin marcar un triste gol. ¿Casualidad?
Capa

#594Mensaje

Tácticamente somos un desastre.

Se nos ven todas las costuras.
xabimadrid

#595Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Lo divertido de todo esto es que el Barsa aún no ha utilizado a Dembele y es bastante posible que fiche a Coutinho, que digo yo que algo mejores les harán y eso que ya tienen la liga ganada.
Pero nosotros no necesitamos a nadie pq somos el Real madrizzzzz, de hecho podríamos prescindir de Modric y 2 o 3 más y ganar sobrados...
Qué razón tienes
degas

#596Mensaje

Cuando un equipo como los Spurs te gana, es que algo pasa. Cuando lo hace el Betis, es que algo pasa. No nos hagamos los sorprendidos ahora.
LUGARDOSOUTO

#597Mensaje

Lo de Kepa a mi me parece un fichaje de manual, pero está claro que hay varios problemas por resolver antes y cuanto antes.

Yo creo que este equipo necesita 2 delanteros, un extremo que encare y un central...pero vendrá Kepa que es el ultimo problema.
michael37

#598Mensaje

Todo lo q estáis comentando lo llevamos diciendo ya un buen tiempo y aún así la BBC sigue teniendo galones. :facepalm: :facepalm:
asher

#599Mensaje

Zidane sentado. COBARDE.
KarimDaGawd

#600Mensaje

Edicrash escribió:
j30madr escribió:Delanteros ,gol Messi gol Suárez
No decía karimdatonto que no habían hecho mucho más que Benzemuerto???? Pues gol de ambos y nosotros nada
Reportado por insultar gratuitamente..y a ver si aprendes a leer mejor.
Responder