Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#581Mensaje

muchacho escribió:
Luck escribió:
muchacho escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Es muy malo. No sirve de ni de suplente.

Para jugar 8 partidos contando copa está bien, pero que como se te lesione el lateral titular 3 meses tienes un problema gordo.
el problema gordo lo tenemos con Marcelo el lateral zurdo titular, ahora mismo Reguilon no es un problema si no todo lo contrario.
y en caso de lesión del lateral izquierdo titular que vamos hacer???? pues sinceramente ni me lo he parado a pensar en ningún momento, por el simple hecho que una lesión de gravedad no esta al alcance de tus manos para poder evitarlo.
Siempre ha sonado el tema de Junior (Betis) Ahora mismo no sé cómo está perto este chaval me gusta mucho y le he visto partidos muy completos con equipo hispalense y pronto lo veremos contra el Madrid y espero allí se concrete su fichaje con nosotros. Marcelo, en forma, puede estar aún un par de temporadas a pleno rendimiento pero el Marcelo de esta temporada no invita a la esperanza para la que viene. Sí, es mejor tenerle un buen reserva que le recuerde que a la mínima, pasa al banquillo con Reguilón o Junior, me da igual, pero un reserva de calidad debe tener que le sople en el cogote a cada momento. Aunque tengo la corazonada que la temporada que viene ya no estará en el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
sinceramente me cuesta muchisimo ver a Junior por el simple hecho de que o se pasa media temporada lesionado, y encima cuando juega lo hace como carrilero con defensa de 3 centrales y no como lateral con defensa de 2 centrales.
Marcelo, en forma tal y como bien dices aún puede aguantarte dos temporadas a buen nivel, pero la pregunta del millón es Marcelo es recuperable para la causa... y para mi gusto la respuesta es un NO rotundo.
dudo mucho que un buen reserva sirva para que Marcelo se ponga las pilas, por el simple hecho de que Marcelo y mucho otros jugadores de esta plantilla tienen carta libre para hacer lo que les salga de los cojones con el visto bueno del entrenador.
Estoy de acuerdo contigo que en el Betis se ha lesionado mucho (ha jugado sólo 22 encuentros) y si encima tiene al entrenador que tiene poco iba a rendir el dominicano, pero aún así se puede calificar de muy buena temporada de Junior y sólo temo por los últimos encuentros del Betis en los que el LI ha estado a la altura de su equipo, muy baja pero en nada achacable sólo a Firpo. esto puede hacer que el Madrid se lo piense mejor y no pagar la CR de Junior con el Betis. Como te escribí antes, Marcelo no creo que comience otra temporada aquí por lo que has dicho, el compromiso del 3 con el Real ya no es el mismo e incluso a él ya se le sorprendió declarando que le gustaría unirse a CR en Turín. Así que, o se entrega con todas sus consecuencias y riesgo, el relevo a un joven Reguilón o se trae a un gran LI, el que quieras pero dejar a Marcelo sólo esta temporada es repetir la misma mierda que este año. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#582Mensaje

Marcelo no es malo, está gordo y es un vagi. Pero tp tiene edad como para pensar que no pueda recuperarse.

Lo que hay que hacer es traerle a Mendy y que se ponga las pilas, y sino a jugar la copa y poco más.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#583Mensaje

Marcelo con Reguilon de rival por el puesto seguro que se motiva y pone en forma.
Como Benzema el año pasado con Matorral más o menos.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#584Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Marcelo no es malo, está gordo y es un vagi. Pero tp tiene edad como para pensar que no pueda recuperarse.

Lo que hay que hacer es traerle a Mendy y que se ponga las pilas, y sino a jugar la copa y poco más.
No hace falta ningún Mendy... el mismo Reguilón le superó con creces :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#585Mensaje

Eso es lo que necesita Marcelo, competencia real desde antes de la pretemporada, para que no se deje en verano y haga una pretemporada como Dios manda, y para mi, con toda la pena, a Reguilon no le alcanza, ahora me acuerdo del desgraciado, en el buen sentido de la palabra de Coentrao, que al principio le apretaba y le obligo a superarse y mejorar, gracias a eso logro ser el Marcelo que todos conocimos, el mejor lateral izquierdo del mundo.

Ahora, si empiezas el año sin relevo, como este año... :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#586Mensaje

Defenestrado por ZZ sin argumento alguno, salvo el nepotismo feroz de un lobo disfrazado de cordero.

Maltratado por ZZ, lo ha marginado sin razón alguna cuando él y otros chavales con Solari nos han metido en Champions.

Este jugador al menos ha mostrado dignidad, ha corrido la banda como se le exige a un jugador profesional, un mínimo de forma física.

Y viene el ZZ y planta su nepotismo abyecto poniendo a un Marcelo que fue superado con creces por Regilón.

Merecía la pena que alguien pusiera el acento es este asunto.

ZZ ¿para qué volviste campeón?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#587Mensaje

Sergio Reguilón: "He peleado mucho por estar en el Real Madrid. Tengo contrato y voy a pelear por quedarme. Estoy muy contento y tranquilo por lo que pueda venir"

Renovará su contrato y, creo, saldrá cedido.
aepit

#588Mensaje

Desde luego como suplente en la situación actual y tal como está el mercado de laterales, pues me vale.
El problema es que el titular está peor que él.

Si sale cedido tampoco me parece mal, pero que entonces traigan un lateral titular que siente a Marcelo porque en el 11 este Marcelo no puede seguir....aunque sí, debería ser el brasileño el que se pire.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#589Mensaje

aepit escribió:Desde luego como suplente en la situación actual y tal como está el mercado de laterales, pues me vale.
El problema es que el titular está peor que él.

Si sale cedido tampoco me parece mal, pero que entonces traigan un lateral titular que siente a Marcelo porque en el 11 este Marcelo no puede seguir....aunque sí, debería ser el brasileño el que se pire.
Marcelo va a seguir siendo titularísimo. Es lo que quiere Zidane.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#590Mensaje

Luigivan escribió:
aepit escribió:Desde luego como suplente en la situación actual y tal como está el mercado de laterales, pues me vale.
El problema es que el titular está peor que él.

Si sale cedido tampoco me parece mal, pero que entonces traigan un lateral titular que siente a Marcelo porque en el 11 este Marcelo no puede seguir....aunque sí, debería ser el brasileño el que se pire.
Marcelo va a seguir siendo titularísimo. Es lo que quiere Zidane.
Zidane es cabezota, no idiota. La pregunta es cuando va a tardar en darse cuenta de que Marcelo ya no vale.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#591Mensaje

aepit escribió:Desde luego como suplente en la situación actual y tal como está el mercado de laterales, pues me vale.
El problema es que el titular está peor que él.

Si sale cedido tampoco me parece mal, pero que entonces traigan un lateral titular que siente a Marcelo porque en el 11 este Marcelo no puede seguir....aunque sí, debería ser el brasileño el que se pire.
Correcto. A mí Reguilón no me parece que le de el nivel para el Madrid. El caso es el nivel lamentable de Marcelo. Tiene que venir un titularísimo sí o sí.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#592Mensaje

El motivo (no deportivo) por el que Reguilón sabía que con Zidane lo tendría crudo

Aunque lógicamente ni deben ni pueden decirlo en público, para los futbolistas profesionales no resulta cómodo que uno de sus compañeros sea el hijo del entrenador. Y no porque no puedan rajar libremente de él si la ocasión lo merece, que también, sino por lo mucho que complica algunas relaciones de vestuario. Y aún más si, como en el caso de Zinedine Zidane en el Real Madrid, todos saben que Luca está en el primer equipo precisamente por ser el hijo de quien es.
No se engañen, si Zizou ha 'tragado' con Thibaut Courtois en lugar de Keylor Navas, a quien llegó a asegurarle que contaba con él de cara a la próxima temporada, es porque a cambio el segundo portero del Real Madrid será el mencionado Luca. Podíamos recordar lo que sucedió por el frustrado fichaje de Kepa Arrizabalaga, quien llegó a pasar reconocimiento médico, o cómo Kiko Casilla acabó marchándose al Leeds tras el fichaje de Courtois, aunque no creo que haga falta.


Y es que tener de compañero el hijo del entrenador puede conllevar, además, daños colaterales. Con Luca Zidane de compañero no solo sufren el resto de guardametas, ahora en el primer equipo, pero antes en las categorías inferiores, sino también otros jugadores. Este es el caso de Sergio Reguilón, quien desbancó a Marcelo de la titularidad, pero en cuanto se enteró de que Zidane volvía al Real Madrid en sustitución de Santiago Solari supo que sus días en el Bernabéu estaban contados.

Y no porque el madrileño pensara o alguien le hubiera dicho que no le gustaba al técnico francés, algo que sí puede suceder en el caso de Marcos Llorente, del cual ya escribí en su momento. Tampoco porque, efectivamente, tal y como acabó pasando, Zizou no iba a dudar en repescar a Marcelo por aquello de la jerarquía en la que tanto cree el entrenador del Real Madrid. No, el motivo por el que Reguilón sabía que lo iba a tener crudo es por llamémosle un problema personal que tuvo con su hijo Luca y que al pertenecer a su vida privada ni puedo ni debo revelarlo.


Cabe recordar que con el efímero Lopetegui de entrenador blanco Reguilón solo jugó un partido. Fue en la Champions, contra el CSKA Moscú en el Bernabéu (1-0). En tres de Liga estuvo en el banquillo, aunque sin llegar a jugar, algo que ya le sucedió en la final de la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid. Además, el canterano entró en la convocatoria de Julen para 7 partidos de Liga y 2 más de Champions, aunque finalmente no estuvo ni en la banda.

Fue con Solari con quien Reguilón empezó a jugar. De hecho lo hizo en un total de 19 partidos: 12 de Liga, 4 de Copa y 3 de Champions, además de los 30 que la temporada anterior había disputado en el Castilla con el argentino de entrenador. Con el primer equipo pudieron ser más, pero se perdió 6 partidos por lesión, y lo cierto es que fue uno de los futbolistas que mejor rendimiento ofreció, partiendo de la base de la mediocre temporada que hicieron la mayoría de los jugadores del Real Madrid.

"Cuando vino Zidane habló conmigo y me dijo que era consciente de lo que yo había hecho por este club", aseguró Sergio en 'Real Madrid Televisión'. "Me comentó que cuando el equipo había estado mal, yo había dado la cara siendo canterano, algo que valoraba mucho y que estuviera tranquilo. He acabado el año con la conciencia tranquila, sabiendo que he dado todo por este club", añadió Reguilón.


Solo dos de los once partidos con Zizou

Sin embargo, por mucho que le dijera Zidane y tal y como se temía Sergio, de los 11 partidos de Liga del Real Madrid con el francés de vuelta tras su espantada, solo jugó 2, contra el Getafe y el Eibar, mientras que en 6 estuvo estuvo en el banquillo y en 3 no fue ni convocado. Parece incuestionable que el canterano ofreció un buen rendimiento durante el tiempo que ocupó el lateral zurdo del Real Madrid. Sobre todo porque Marcelo no ha estado a su nivel. Sin embargo, después de ser un suplente habitual con Solari y plantearse seriamente su salida del Real Madrid, en los mencionados 11 partidos de Zidane, el brasileño fue titular y jugó los 90 minutos en 9 de ellos. Solo contra el Eibar se quedó fuera de la lista y contra el Getafe, en el banquillo.

Si al 'regreso' de Marcelo le unimos el fichaje del francés Mendy, una petición expresa de Zizou, está claro que el puesto de lateral izquierdo está ocupado, por lo que Reguilón, a sus 22 años, desde los cuatro en el club blanco y con contrato hasta 2020, tendrá que buscarse equipo, algo que supo en cuanto se supo que Zidane regresaba al Real Madrid, y por no una razón deportiva, lo cual dentro de lo cabe juega a su favor a la hora de encontrar destino, pues allá donde vaya, y seguro que es un buen equipo, no estará de compañero el hijo del entrenador...

https://www.elconfidencial.com/amp/depo ... y_2057298/
El 99% del foro creerá esta noticia :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#593Mensaje

Primero Marcos Llorente y ahora Reguilón, a ver cual es el próximo que según la prensa Zidane se quiere cargar por haber tenido algún problema con Luca. Apuesto por Vinicius.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#594Mensaje

Javi18 escribió:Primero Marcos Llorente y ahora Reguilón, a ver cual es el próximo que según la prensa Zidane se quiere cargar por haber tenido algún problema con Luca. Apuesto por Vinicius.
Hazard
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#595Mensaje

Una vez fichado Mendy le deseo lo mejor fuera del Madrid, si fuera por mí hubiese largado a Marcelo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#596Mensaje

Yo me habría quedado con Mendy y Regui.

Marcelo que se habría ido a Italia a jubilarse.

Pero...a ver como trota por la banda otro año y se le van todos.

En fin...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#597Mensaje

Este chico lucho, dio lo mejor de si, incluso fue mejor que los titulares.

Pero si no tienes un nombre comercial o eres extranjero en el club es muy dificil triunfar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#598Mensaje

Que haga un Carvajal y se vaya a un equipo en el que pueda desarrollarse bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#599Mensaje

De los mejores del equipo y se le da una patada en el culo.
Se trae a alguien peor que él y por 50 millones.

Todo correcto.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#600Mensaje

Nadie le está pegando una patada, al contrario, se confía en él, el club lo ve como un nuevo Camacho, y por eso debe ir cedido una temporada a un equipo de Primera donde pueda disfrutar de minutos. Para titular de un equipo que aspira a la Champions no daba el nivel todavía, ofensivamente no pasa del 6, aunque en defensa es muy bueno. El próximo año Marcelo saldrá, y nos quedaremos con Mendy y con un Reguilón ya más hecho.
Responder