Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#581Mensaje

Lass escribió:
Koki5 escribió:En este foro no tenemos límite ni para lo bueno ni para lo malo.

Decimos que es un paquete sin verle o que es dios sin verle.

Es que ya no llegamos ni a empezar la pretemporada.

Espero que empiece pronto la liga y podamos empezar a juzgar con conocimiento de causa porque vaya telita...
Es lo que tiene ser el Real Madrid, que es donde llegan los mejores del mundo y de los que se forman el 99% no vale, es lo que tiene la estadística. Si media plantilla no se sabe siquiera si serán buenos jugadores de primera imagínate pensar que dependemos de ellos, literalmente. Algunos vivís en una burbuja que envidio, siendo sincero.

Son cosas diferentes. Una cosa es tener miedo de depender de estos chavales que aun no han demostrado nada para bien ni para mal y pensar que necesitamos fichajes más contrastados (sufriendo tanto o mas que tu, te lo aseguro) y otra muy distinta es el criticarlos o encumbrarlos directamente.

Yo digo que a estos chavales hay que esperar para verlos pero eso si, contrratar realidades a la vez
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#582Mensaje

Yo no critico a los chavales, critico la gestión. A Vinicius ya le cayeron palos por fallar contra el Barça en Copa y sabes por qué era titular? Porque ni uno de los “titulares” rendía. Pero si te vas a los titulares te encuentras a un Bale semiretirado y otra “promesa” llamada Asensio que demostró que no valía.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#583Mensaje

Lass escribió:Yo no critico a los chavales, critico la gestión. A Vinicius ya le cayeron palos por fallar contra el Barça en Copa y sabes por qué era titular? Porque ni uno de los “titulares” rendía. Pero si te vas a los titulares te encuentras a un Bale semiretirado y otra “promesa” llamada Asensio que demostró que no valía.
Muy buena pregunta y que habia que hacer con Asensio y Bale y depues que hay que hacer ahora con Asensio y Bale?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#584Mensaje

Lass escribió:Yo no critico a los chavales, critico la gestión. A Vinicius ya le cayeron palos por fallar contra el Barça en Copa y sabes por qué era titular? Porque ni uno de los “titulares” rendía. Pero si te vas a los titulares te encuentras a un Bale semiretirado y otra “promesa” llamada Asensio que demostró que no valía.
Ahí te doy toda la razón, pero eso se arregla fichando realidades y no dejando todo a un cara o cruz de las promesas o los jubiletis
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#585Mensaje

Puede que Ascensio se queria ir no se sabe luego puede que era una oferta pero no podia ser entoces argumenta que tire del carro otro. Pero si en el futbol hay ofertas y planteamientos todos los dias. Se puede estar enfadado por eso?

O no creo que asi sea que loa dirigentes no sepan que esta enfadado. Asensio es bastante buen jugador marca dos goles al Ajax y no pasa nada pero el resto un enfado porque Asensio es de muchos mas goles. Ahora va a resultar que es jugador de 0 goles.
jaizkibel

#586Mensaje

No sé si os dáis cuenta que estamos hablando de un crío que en España hubiese terminado ahora segundo curso de bachillerato. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#587Mensaje

jaizkibel escribió:No sé si os dáis cuenta que estamos hablando de un crío que en España hubiese terminado ahora segundo curso de bachillerato. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La misma edad que tenía Vinicius el año pasado cuando llegó, y corrieron rios de tinta. Esto es así, estar en el Madrid te pone en el foco, para bien o para mal.
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#588Mensaje

A mi me gusta mucho el chaval pinta bien y estoy con alguno que dicen que es una tonteria que tenga 18 y es verda si eres bueno la rompes con 17-18 nop hya que esperar que tenga 25 con es edad para mi lo unico k le puede fastidiar es lo extradeportivo la fiesta y la tias que lo vuelvan loco y se olvide del futbol si eres crack la edad da = un ejemplo claro es Messi.

Si no fichamos a nadie para la derecha creo que brahim y el pueden tener minutos,Rodrygo me genera mas dudas solo lo he visto en videos en Youtube y no me gusta lo que vi ojala juegue y me calle la boca ya que se que en brasil se decia que era mucho mejor que vini aver que pasa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#589Mensaje

Ha humillado a NAvas, :meparto: :meparto:
Vaya dos goles, el primero arrastrando como en el fútbol sala, a lo Suker y el segundo ahí tocadita en plan "ahí la llevas penco". Me gusta cada vez más Kabe Kubo. Se saldrá en segunda b.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#590Mensaje

Un indocumentado de 18 años recién salido por cero euros de la tercera japonesa, participa en dos entrenamientos con el Real Madrid y se transforma en un semidios. Pero no lo llaméis marketing.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#591Mensaje

El Marketing regatea?
Si es así que lo ponga de extremo por la derecha que tenemos carencias ahí.
Me gusta Kabe Kubo, se acerca a Hazard y le dice que aprende y ha aprendido viendo sus videos en youtube...pura inocencia japonesa. Igualito va de ego que algunos de la plantilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63765
Registrado: Ago-2008

#592Mensaje

Cuando la gente hablaba de Odegaard yo me imaginaba que hacia las cosas que se ven de Kubo. Este chico desde el primer minuto ya demuestra calidad y se esta ganando el cariño y respeto de sus compañeros.

Esas cosas no se fingen, ni se crean con marketing, el chico ha sido entrenar con el equipo y no se acojona hace lo que sabe, nadie puede engañar a sus compañeros cuando la pelota rueda y nipon recibe felicitaciones de Marcelo, Benzema, Ramos, etc porque ven que no es un cuento si no en realidad alguien de esos talentos que salen y es imposible negarlos.

Creo que Zidane también lo ha visto y le vera, le dejara que se pruebe en el Castilla y que aprenda el otro aspecto del futbol que es la rudeza y los campos que no son los mejores. Pero en la Copa America ya tuvo esa experiencia y nunca se acojono.

Kubo puede ser el acierto de la década por encima de las otras promesas que se han fichado.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#593Mensaje

Kubo para el Castilla, que tapa a Isco y Asensio, que son los buenos y están a punto de explotar (Isco literalmente)
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#594Mensaje

Kubo Vinicius Rodrygo el primer partido juntos y una fiesta futbolistica. Eso es optimo en muchas cuestiones tanto progresos de los jugadores como la tendencia de Castilla y junto con Raul, el lleno del Campo. Excelente.

Si lo que se repite contantemente en los foros es que mas minutos mas partidos mas ocasiones para estos jugadores. Pues mejor imposible. Todo para los jugadores afionados y el Club.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#595Mensaje

Ruben24 escribió:Kubo para el Castilla, que tapa a Isco y Asensio, que son los buenos y están a punto de explotar (Isco literalmente)
Jaaaaaaaaa
lo de explotar...jaaaaaaa
Que bueno.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#596Mensaje

sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Kubo para el Castilla, que tapa a Isco y Asensio, que son los buenos y están a punto de explotar (Isco literalmente)
Jaaaaaaaaa
lo de explotar...jaaaaaaa
Que bueno.
Tú también me hiciste gracia cuando dijiste que Isco era dios y sinónimo de ganar Champions
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#597Mensaje

Cuanto daño hizo la película aquella de "Goal". Al Cine y al Fútbol.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#598Mensaje

Ruben24 escribió:Kubo para el Castilla, que tapa a Isco y Asensio, que son los buenos y están a punto de explotar (Isco literalmente)


Como siempre, eres el pu.. amo contando historias, Pero te voy a hacer una critica un poco en la barra de bar. No he seguido tu trayectoria y no se si estas metido en otros proyectos pero te veo que estas estancado en un monotema, tienes un gran potencial que no deberías desaprovechar (repito, no sé como estas yendo, simplemente es una sensación y por lo que he leído es complicado meterte en el mundillo), que fuera del colegueo es una verdad como un templo, tienes un buen timing y ademas eres muy creativo que es muy importante también.

Tras esta critica-consejo (con toda la buena fe) no dejes de sacar joyazas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#599Mensaje

Ruben24 escribió:
sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Kubo para el Castilla, que tapa a Isco y Asensio, que son los buenos y están a punto de explotar (Isco literalmente)
Jaaaaaaaaa
lo de explotar...jaaaaaaa
Que bueno.
Tú también me hiciste gracia cuando dijiste que Isco era dios y sinónimo de ganar Champions
4
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#600Mensaje

Este chaval?otro crack.falta odegaard ahi.kubo mola mucho!!!! :fiesta:
Responder