Europeo sub21 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#581Mensaje

Alemania es muy superior al resto. Serbia no ofrece NADA.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#582Mensaje

Capa escribió:Dos partidos así más de Jovic y el cartel de paquete no se lo quita ni Dios.

bueno, yo lo de paquete lo coloco cuando veo al jugador hacer cosas y cagarla, cuando ni toca el balon pues me quedo esperando a ver si en el madrid tiene mas opciones, no es facil decir si es un paquete o un crack si ni toca el balon
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#583Mensaje

Capa escribió:Dos partidos así más de Jovic y el cartel de paquete no se lo quita ni Dios.
Aqui va a tener mas oportunidades, justo tu lo mencionate arriba.
Capa escribió:Es lo que tiene cuando tus jugadores se mueven y tienen calidad .

El de los 60 millones sigue en el punto de penalti a que se la pongan en el pie.
Jovic es un tipo mas de area, y necesita a la gente de atras y en serbia no tiene a nadie, aqui va a tener quien le ponga buenos balones, Modric, Kroos, Hazard, etc.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#584Mensaje

zam escribió:Alemania es muy superior al resto. Serbia no ofrece NADA.
Se ve que el modelo español les ha servido y mucho. Camino van de ser lo que fueron :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#585Mensaje

De calidad no sabemos si es bueno, malo o regular
Porque ni la huele y ni hace nada por olerla .

Pero de actitud y con 21 años me esperaba otra cosa.
Se le ve como un veterano pasado de vueltas y que ha perdido toda la motivación por el fútbol.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#586Mensaje

Luck escribió:
zam escribió:Alemania es muy superior al resto. Serbia no ofrece NADA.
Se ve que el modelo español les ha servido y mucho. Camino van de ser lo que fueron :sisi: :sisi: :sisi:

Me sigue sin gustar que no tengan un 9 definido, eso al final termina costando, aun creo que la Euro que gano Francia la ganaban con un 9 de verdad.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#587Mensaje

Perfecto partido de Alemania. De los mejores que he visto este año si no el mejor. Grandísimo equipo el alemán :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#588Mensaje

latinrus escribió:
Luck escribió:
zam escribió:Alemania es muy superior al resto. Serbia no ofrece NADA.
Se ve que el modelo español les ha servido y mucho. Camino van de ser lo que fueron :sisi: :sisi: :sisi:

Me sigue sin gustar que no tengan un 9 definido, eso al final termina costando, aun creo que la Euro que gano Francia la ganaban con un 9 de verdad.
No les hace falta 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#589Mensaje

Entre que los alemanes son muy buenos y los serbios muy malos ( todos ) y sin sangre , como no bajen el acelerador les puede caer una goleada histórica.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#590Mensaje

Capa escribió:De calidad no sabemos si es bueno, malo o regular
Porque ni la huele y ni hace nada por olerla .

Pero de actitud y con 21 años me esperaba otra cosa.
Se le ve como un veterano pasado de vueltas y que ha perdido toda la motivación por el fútbol.
Jovic no está en este torneo, primero porque la mente la tiene en la pretemporada con el Madrid y segundo porque el equipo no jueja una mierd... y sin crear y llegar al área no puede hacer nada. Ustedes ya lo habeis dicho, es un nueve nueve y si nadie le hace llegar el balón, él no puede lucir :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#591Mensaje

Capa escribió:Entre que los alemanes son muy buenos y los serbios muy malos ( todos ) y sin sangre , como no bajen el acelerador les puede caer una goleada histórica.
No creo ya que los alemanes no sólo son buenísimos y sí también inteligentes porque saben que quedan más partidos y hay que reservar energías pero igual sí, son también muy ambiciosos :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#592Mensaje

Algunos de Serbia parece q no tienen ganas de competir, con esa ambición y esa actitud ante la presión no ganan ni en el mundial femenino.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#593Mensaje

Hombreeeeeeeeeee El primer remate de Jovic casi gol y para el portero a corner :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#594Mensaje

Serbia se ha despertado un poquito.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#595Mensaje

No lo estoy viendo, pero después de ganar el sub21 anterior y ser la favorita para éste, ¿creéis que alguno de los jugadores alemanes tienen especiales cualidades para fichar por el Madrid?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#596Mensaje

vujadin escribió:No lo estoy viendo, pero después de ganar el sub21 anterior y ser la favorita para éste, ¿creéis que alguno de los jugadores alemanes tienen especiales cualidades para fichar por el Madrid?
Marco Richter en dos partidos me ha dejado con la boca abierta. Hoy lo está bordando :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Jue Jun 20, 2019 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#597Mensaje

Menudo golazo de los alemanes.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4500
Registrado: Jun-2014

#598Mensaje

Mejor para nosotros, Jovic a descansar.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#599Mensaje

Luck escribió:
vujadin escribió:No lo estoy viendo, pero después de ganar el sub21 anterior y ser la favorita para éste, ¿creéis que alguno de los jugadores alemanes tienen especiales cualidades para fichar por el Madrid?
Marco Richter en dos partidos me ha dejado con la boca abierta. Hoy lo está bordando :sisi: :sisi: :sisi:
Le seguiré entonces. ¿Demarcación?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#600Mensaje

vujadin escribió:
Luck escribió:
vujadin escribió:No lo estoy viendo, pero después de ganar el sub21 anterior y ser la favorita para éste, ¿creéis que alguno de los jugadores alemanes tienen especiales cualidades para fichar por el Madrid?
Marco Richter en dos partidos me ha dejado con la boca abierta. Hoy lo está bordando :sisi: :sisi: :sisi:
Le seguiré entonces. ¿Demarcación?
Es delantero. Extremo izquierdo por lo que no creo "venga" con Marcelo y Vini 8-) 8-) 8-) y puede jugar por la derecha también :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Jue Jun 20, 2019 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Responder