Dayot Upamecano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44876
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#581Mensaje

De regalar 3 goles y cometer un penal, creo que no he visto 2 partidos así de Antonio.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3184
Registrado: Nov-2012

#582Mensaje

Upaquemalo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#583Mensaje

Ya puede el Bayern venderle y fichar un central rápido y seguro, si no es así no se van a comer un cacahuete.

Aparte de que les falta un 9, como a muchos equipos Chelsea, Madrid, United etc...y otro portero.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12438
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#584Mensaje

El nuevo Umtiti.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#585Mensaje

El City le debe tanto el pase a Halaand como a Upamecano y al portero Sommer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#586Mensaje

A mi me pareció un gran central y con un gran físico, pero lo de esta eliminatoria no hay por donde cogerlo.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#587Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me pareció un gran central y con un gran físico, pero lo de esta eliminatoria no hay por donde cogerlo.
Si uno de nuestros centrales hace eso aquí, piden Florentino Dimisión :sisi:

Teníamos a un central así de malo (osea que hacía partidos así de malos) no hace mucho tiempo Raphael Varane :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#588Mensaje

enb141 escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me pareció un gran central y con un gran físico, pero lo de esta eliminatoria no hay por donde cogerlo.
Si uno de nuestros centrales hace eso aquí, piden Florentino Dimisión :sisi:

Teníamos a un central así de malo (osea que hacía partidos así de malos) no hace mucho tiempo Raphael Varane :sisi:
Pero lo curioso es que ese partido no te lo hace ni uno de segunda y por más vueltas que le doy, pues sinceramente no encuentro la explicación a su partido.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2926
Registrado: Abr-2023

#589Mensaje

Como el Bayern pierda la Bundesliga y haga el ridículo en Champions (ya empezaron perdiendo la ida de octavos contra la Lazio) harán una limpia, y Upamecrack puede salir por un buen precio. Además, es francés y amigo de la rata, lo cual es positivo.

El Madrid necesita con urgencia un central, pues se desconoce cómo regresará Militao tras una grave lesión, y Alaba y Nacho están en un estado de forma deplorable.

Upamecrack es un central de época.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44876
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#590Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Feb 20, 2024 11:21 am Como el Bayern pierda la Bundesliga y haga el ridículo en Champions (ya empezaron perdiendo la ida de octavos contra la Lazio) harán una limpia, y Upamecrack puede salir por un buen precio. Además, es francés y amigo de la rata, lo cual es positivo.

El Madrid necesita con urgencia un central, pues se desconoce cómo regresará Militao tras una grave lesión, y Alaba y Nacho están en un estado de forma deplorable.

Upamecrack es un central de época.
No es tan malo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30681
Registrado: Ago-2016

#591Mensaje

El enésimo franchute sobrevalorado .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4505
Registrado: Dic-2021

#592Mensaje

Si el precio y el salario es adecuado a la condición de tercer central podría ser una apuesta por si recupera el nivel que se supone que tenía.

Pero vamos debe ser precio ganga.

Ahora mismo está desmotivado y con un nivel pésimo
Wakandel
Mensajes: 1727
Registrado: Ago-2023

#593Mensaje

Pack Davies+Upamecano por 60+Rafa Marín?
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1864
Registrado: Feb-2024

#594Mensaje

XD ¿Upamecano? Si están deseanditos de traspasarlo al primer tonto que venga a por él y qué mejor ocasión que meterlo en el pack Davies. ¿Upamecano? No me jodai... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2023

#595Mensaje

degas escribió: Mar Feb 20, 2024 11:38 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Feb 20, 2024 11:21 am Como el Bayern pierda la Bundesliga y haga el ridículo en Champions (ya empezaron perdiendo la ida de octavos contra la Lazio) harán una limpia, y Upamecrack puede salir por un buen precio. Además, es francés y amigo de la rata, lo cual es positivo.

El Madrid necesita con urgencia un central, pues se desconoce cómo regresará Militao tras una grave lesión, y Alaba y Nacho están en un estado de forma deplorable.

Upamecrack es un central de época.
No es tan malo.
Es peor
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#596Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Feb 20, 2024 11:21 am Como el Bayern pierda la Bundesliga y haga el ridículo en Champions (ya empezaron perdiendo la ida de octavos contra la Lazio) harán una limpia, y Upamecrack puede salir por un buen precio. Además, es francés y amigo de la rata, lo cual es positivo.

El Madrid necesita con urgencia un central, pues se desconoce cómo regresará Militao tras una grave lesión, y Alaba y Nacho están en un estado de forma deplorable.

Upamecrack es un central de época.

Ni gratis es un buen precio, entre lesiones y cantadas es un Umtiti 2.0. Que se vaya a engañar al Manchester United.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18427
Registrado: Mar-2011

#597Mensaje

En su mejor momento era muy Militao: buen defensa con costuras pero lo solucionaba con físico y velocidad

Hoy ya está mentalmente en un bache muy jodido. Dos rojas en la última semana y puede que le cueste la Champions al Bayern nuevamente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63190
Registrado: Ago-2008

#598Mensaje

Upamedios ya no es lo que era

Hay que buscar en otro lado . Además con Rudiger nos hace más falta un perfil de central que tenga buen toque de balón
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2926
Registrado: Abr-2023

#599Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Feb 20, 2024 11:21 am Como el Bayern pierda la Bundesliga y haga el ridículo en Champions (ya empezaron perdiendo la ida de octavos contra la Lazio) harán una limpia, y Upamecrack puede salir por un buen precio. Además, es francés y amigo de la rata, lo cual es positivo.

El Madrid necesita con urgencia un central, pues se desconoce cómo regresará Militao tras una grave lesión, y Alaba y Nacho están en un estado de forma deplorable.

Upamecrack es un central de época.
Horas más tarde de mi comentario, el AS publica la noticia: "Revolución en el Bayern: solo cuatro jugadores son intocables. El hexacampeón de Europa llevará a cabo una limpia de plantilla después de la que apunta a ser su primera temporada sin títulos en doce años".

Esta es la oportunidad de conseguir buenos jugadores a precio de saldo, como hizo el PSG el año pasado con Lucas Hernández.

Ahora los jugadores que yo veo adecuados para el Madrid son: Upamecrack, De Ligt, Davies y Kimmich.

Menudo equipardo se montaría el Madrid con esos jugadores más la rata Mbappé.

https://as.com/futbol/internacional/rev ... ocables-n/
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2023

#600Mensaje

Hace cagadas impresionantes. Que además cuestan títulos. Dentro del innumerable grupo de franceses sobrevalorados este es uno de ellos.
Responder