unde escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 6:26 pm
Lo que más gracia me da es que no puedan inscribir a Olmo. No hablamos de Mbappe, ni Bellingham, ni Dembele, ni Gundogan, Lewandowski, etc. etc. El pu.. Dani Olmo
No. Si lo van a inscribir ¿Apostamos? Están haciendo, desde LFP tiempo, pero inscribirlos (Todos los que quedan), los van a inscribir. Que no te quepa la menor duda y todos los años lo vemos Este no va a ser menos. El Farsaladrona juega en otra liga y con otras reglas muy distintas a la de los demás, incluido el Real Madrid. Lo hacen para disimular pero colarlos, los van a colar a Tebas, verdadero cerdo de la LFP
Pero no quita que no haya jugado ya 2 fechas. Y que hayan dicho que la primera no jugaba para darle descanso
TOPOR escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 7:23 pm
Que los van a inscribir a todos ni cotiza, eso está claro pero el nuevo ridicule no se lo quita ya nadie, es un club en ruinas.
No se si ridicule pero dos jornadas 6 puntos.
Contra Valencia fuera y Athletic en casa.
Y con canteranos porque no tienen dinero.
El Barcelona está jugando con un sistema ultra ofensivo. Prácticamente jugando con 4 delanteros y con el mediapunta en la posición del mediocentro. En este esquema tan pero tan ofensivo, tengo ciertas dudas si Olmo pudiese explotar todas sus condiciones.
ElChinoTronador escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 9:58 pm
El Barcelona está jugando con un sistema ultra ofensivo. Prácticamente jugando con 4 delanteros y con el mediapunta en la posición del mediocentro. En este esquema tan pero tan ofensivo, tengo ciertas dudas si Olmo pudiese explotar todas sus condiciones.
Jajja que sigan asi que contra el madrid o equipos mas fuertes arriba se van a comer goleadas de escandalo y deporsi ese flick con alemania ya se comio varias y en españa lo podran hacer seguido ya que solo 4 equipos tienen delanteros buenos, pero en europa hasta el monaco ya se vio que se las metio facil aun siendo un rival menor y un juego no oficial.
El Bayern de Flick siempre ha jugado asi...en 20/21 quedan eliminados por el PSG porque dejaron autopistas a Mbappé en la Ida en el Allianz Arena si no recuerdo mal...con un partido de mierda de Alaba de central.
Que los van a inscribir a todos ni cotiza, eso está claro pero el nuevo ridicule no se lo quita ya nadie, es un club en ruinas.
Jaja contra un violencia lleno de juveniles que lleva 2 derrotas y el bilbao que siempre comienza mal.y que ni en casa le.gano al getafe b, osea ojala sigan asi de engañados y asi despues les pasa lo mismo que con el.xavi que comenzaban igual.y despues solo una liga ganaron por mas errores del madrid que por futbol y ya se vio en la liga pasada.
Hombre, no solo inscribirán a todos sino que ficharán a alguien.
En cuanto a lo de los 6 puntos venga no deis por saco, que ha sido robando a un Valencia lleno de críos y contra un Atlétic que se caga siempre fuera de casa contra Barsa y Madrid.
Que sí, que nosotros empatamos en Mallorca. Pero yo creo, aunque igual me equivoco, que aún hay alguna posibilidad de ganar la liga . Mínima eso sí, porque cada vez queda menos
Jajja que sigan asi que contra el madrid o equipos mas fuertes arriba se van a comer goleadas de escandalo y deporsi ese flick con alemania ya se comio varias y en españa lo podran hacer seguido ya que solo 4 equipos tienen delanteros buenos, pero en europa hasta el monaco ya se vio que se las metio facil aun siendo un rival menor y un juego no oficial.
Si, pero si a cambio le ganan al resto de los malos... pues le salen las cuentas.
El Barça juega con Lewandowski, Raphinha, Kounde, Ter Stegen, Araujo, de Jong... todos extranjeros, y con Pedri (las Palmas), Gavi (Betis), Gerard (Cornellá), Íñigo (Real Sociedad y Athletic), Pau Víctor (Girona y Sabadell), Iñaki (Alicante y Villaraeal), Ferrán (Valencia). Canteranos de verdad y que además sean buenos hay muy pocos.