18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#581Mensaje

Quizá convendría mirar otro mercado. Decimos que la liga francesa es basura, pero queremos todos sus jugadores.

Y lo digo más que nada por el efecto inmediato de la necesidad, no por el perfil de jugador, que nunca lo he visto.

Pero entiendo que es otro que entre pitos y flautas, va a pasar tiempo entre que se aclimata y sube el nivel, mirando cómo juegan los que ya están jugando. Y tiene que venir alguien a dejarlos en el banquillo.

Teniendo claro que no hay nada asegurado en fichajes, hay que plantearse que si no podemos ir a por los buenos y debemos traer promesas, al menos que sepan ya lo que es el fútbol español, el idioma y la inmediatez por la que se les necesita.

Nos estamos enfocando en ir a Brasil, a Francia... para pasarnos dos o tres años formando chavales cuando en este momento, no hay tiempo para la formación con una media de 30 y pico años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#582Mensaje

De la liga francesa han salido grandes jugadores y tambien eran ligas normalmente malas pero el seguimiento obsesivo a este mercado viene de que son los actuales campeones del mundo y eso viste mucho, la moda que ahi con un prototipo determinado de jugador en una epoca mas fisica que tecnica.Pero esta claro que hay mercados a explotar y no centrarse siempre en el mismo.Lo de Brasil es un tema aparte,siempre sera un mercado con un encanto especial,aunque tambien engañoso si no se tiene muy buen ojo.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#583Mensaje

se habla que el Mónaco lo ha tasado en 80 millones O_o , suerte para quien los pague nosotros cuanto más lejos mejor de estos precios por este tipo de jugadores.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#584Mensaje

TOPOR escribió:se habla que el Mónaco lo ha tasado en 80 millones O_o , suerte para quien los pague nosotros cuanto más lejos mejor de estos precios por este tipo de jugadores.

De locos.

Recuerdo los tiempos en que VIEIRA, el mejor MC del mundo en su momento y uno de los mejores de la historia, costaba 30 millones.

Es disparatado lo que se pide por alguien que no marca la diferencia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#585Mensaje

TOPOR escribió:se habla que el Mónaco lo ha tasado en 80 millones O_o , suerte para quien los pague nosotros cuanto más lejos mejor de estos precios por este tipo de jugadores.
El PSG.
Han subido el precio desde que entró en la puja.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3172
Registrado: Ago-2013

#586Mensaje

Pues para ellos.

El Mónaco encantado de que entren en la puja para subir el precio aunque el jugador quisiera no ir a ese club después de los casos que se ven.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#587Mensaje

Por 80 ya sabe dónde se puede ir, es un buen jugador pero de su perfil hay muchos similares y pocas diferencias.

Yo leí que dábamos 50+15, no sé cuántos de esos 15 son de fácil cumplimiento pero supongo que casi todo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#588Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Por 80 ya sabe dónde se puede ir, es un buen jugador pero de su perfil hay muchos similares y pocas diferencias.

Yo leí que dábamos 50+15, no sé cuántos de esos 15 son de fácil cumplimiento pero supongo que casi todo.
Lo que he leído es que hay un acuerdo con el jugador hasta el 30 de junio, supeditado al acuerdo con su club y que el Madrid pensaba ofrecer 50+15, que es diferente.
Al meterse el PSG, esto no va a ser posible.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#589Mensaje

Pues para el PSG, vaya problema...

Si es este tipo de jugador el que nos van a quitar ojala lo hagan muchas veces y se gasten 80 en él.

Que a mí me gusta, pero no a ese precio y siendo de ese perfil.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#590Mensaje

portega escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Por 80 ya sabe dónde se puede ir, es un buen jugador pero de su perfil hay muchos similares y pocas diferencias.

Yo leí que dábamos 50+15, no sé cuántos de esos 15 son de fácil cumplimiento pero supongo que casi todo.
Lo que he leído es que hay un acuerdo con el jugador hasta el 30 de junio, supeditado al acuerdo con su club y que el Madrid pensaba ofrecer 50+15, que es diferente.
Al meterse el PSG, esto no va a ser posible.

Tambien ten en cuenta que al Mónaco no le hace gracia reforzar al PSG y si la diferencia no es muy grande ya veremos qué pasa
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#591Mensaje

Si la diferencia son 20 kilos, lo normal es que se venda al PSG. Una cosa son las simpatías y otra muy distinta perder una millonada, porque a los equipos que no están en manos de Estados, el dinero sí les importa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#592Mensaje

El Psg siempre quiere , a todos los jugadores que queremos nosotros.

Tendran dinero pero de scouting anda perdidos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#593Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#594Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Me gusta más André del Fluminense que este.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10681
Registrado: Dic-2010

#595Mensaje

Con Casemiro a este nivel necesitamos si o si un jugador de estas caracteristicas, sea este frances u otro.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#596Mensaje

benosteles escribió:Con Casemiro a este nivel necesitamos si o si un jugador de estas caracteristicas, sea este frances u otro.
No es el dia para criticar a Casemiro, hizo un partidazo ayer. Tchouameni es un jugador bueno si no tienes la pelota y vas a jugar defendiendo todo el partido, pero si tienes la pelota aporta muy poco... un poco como Kanté.
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue Abr 07, 2022 12:50 pm, editado 1 vez en total.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#597Mensaje

A mi me da miedo que los arboles no nos dejen ver el bosque, que el buen partido de ayer no nos haga cambiar de opinion en cuanto a la renovacion de plantilla y si hacemos una buena temporada ganando liga y peleando por la Champions como estamos.el objetivo final sea el mismo traer o intentar traer a Mbappe y Haaland y aparte reforzar la plantilla con 4 o 5 jugadores de nivel, si Casemiro esta como ayer esta claro que gastarte 80 Tchouameni es una barbaridad aunque a mi parece un jugadorazo fno de los mejores cincos del mercado pero ya digo que precio muy alto si Casemiro esta al nivel de ayer pero no obstante habria que traer un sustituto , igual que para Modric, lateral derecho ,central, lateral izquierdo, y yo tambien intentaria vender a Asensio y Rodrigo y buscar un extrremo tipo Coman, Gnabry , un jugador que sea incisivo como lo es Vinicius en el otro perfil,
Bale, Isco Marcelo, que se van fijo y a los mariano, Jovic ,Asensio o Rodrigo o los dos, Hazard, Vallejo Ceballos que parece que se puede ir al betis , Odriozola, intentar sacar buenas ventas y traer judores de nivel
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8492
Registrado: Jul-2014

#598Mensaje

faustinoinfausto escribió:A mi me da miedo que los arboles no nos dejen ver el bosque, que el buen partido de ayer no nos haga cambiar de opinion en cuanto a la renovacion de plantilla y si hacemos una buena temporada ganando liga y peleando por la Champions como estamos.el objetivo final sea el mismo traer o intentar traer a Mbappe y Haaland y aparte reforzar la plantilla con 4 o 5 jugadores de nivel, si Casemiro esta como ayer esta claro que gastarte 80 Tchouameni es una barbaridad aunque a mi parece un jugadorazo fno de los mejores cincos del mercado pero ya digo que precio muy alto si Casemiro esta al nivel de ayer pero no obstante habria que traer un sustituto , igual que para Modric, lateral derecho ,central, lateral izquierdo, y yo tambien intentaria vender a Asensio y Rodrigo y buscar un extrremo tipo Coman, Gnabry , un jugador que sea incisivo como lo es Vinicius en el otro perfil,
Bale, Isco Marcelo, que se van fijo y a los mariano, Jovic ,Asensio o Rodrigo o los dos, Hazard, Vallejo Ceballos que parece que se puede ir al betis , Odriozola, intentar sacar buenas ventas y traer judores de nivel
eso es problema de la directiva, no del aficionado.

Esta plantilla necesita refuerzos desde hace años en varias posiciones..que kroos, modric y benzema no son eternos lo ve hasta un ciego... No hay suplente de mendy, el lateral derecho esta cojo.

Lo que es más probable que suceda es que traigan a mbappe, repesquen a fran garcia del rayo y a tchouameni no lo fichen porque es caro.

Para el LTD repescaran a odriozola que para mi no tiene nivel para el madrid.. es lo de siempre.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#599Mensaje

Si no fichamos al tal Tchouameni no pasa nada la verdad, es un jugador como hay un monton en PL.....el objetivo sigue siendo Haaland + Mbappéé.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8492
Registrado: Jul-2014

#600Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Si no fichamos al tal Tchouameni no pasa nada la verdad, es un jugador como hay un monton en PL.....el objetivo sigue siendo Haaland + Mbappéé.
el objetivo es traer a uno de los dos, porque ambos no va a suceder. Si laporta estuviese en la situación de florentino ni se lo pensaría, porque le da igual la economía y la deuda.

Dudo mucho quer el madrid vaya a traer dos fichajes de 30 netos, que vendrían a ser 120millones por temporada entre 2 futbolistas. Y encima mbappe ya va racaneando los derechos de imagen
Responder