¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién te gustaría para técnico del Real Madrid la siguiente temporada?

1.- Raul Gonzalez Blanco
17
30%
2.- Antonio Conte
17
30%
3.- Joachim Low
2
4%
4.- Roberto Martinez
4
7%
5.- Xabi Alonso
5
9%
6.- Pochettino
4
7%
7.- otro ...
7
13%
 
Votos totales: 56

Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#581Mensaje

Es que lo experimentos pueden funcionar pero es que está plantilla da rabia porque se los come y en 3 meses le hacen la cama y los echan. Tiene que ser alguien que le caiga bien a la plantilla. Yo sigo dudando de la renovación de plantilla dicho de paso.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#582Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Poniéndonos serios, el próximo técnico del Madrid será el más manejable y falto de personalidad que haya disponible en el mercado. :sisi: :sisi: :sisi: :geek: :geek: :geek:
totalmente cierto, de hecho yo pienso que es Raúl.
Roberto Martínez le pisa los talones pero yo creo que es Raúl
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#583Mensaje

j30madr escribió:Luis Campos creo que pide a galtier ,y si va a ser el director deportivo que decida el

Continúan Asensio, Marcelo, Benzema , Modric, Kroos, Carvajal, Hazard... etc, etc, etc.

Galtier va a venir y se va a comer los mocos

Si además le sumas que la plantilla estaba con Zidane y Zizou culpo a Florentno y JAS de su salida estoy seguro que quien siga si no es cercano al vestuario le van a hacer la vida imposible. Se van a marcar otro Benitez o tercer año de Mourinho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#584Mensaje

Berto69 escribió:Es que lo experimentos pueden funcionar pero es que está plantilla da rabia porque se los come y en 3 meses le hacen la cama y los echan. Tiene que ser alguien que le caiga bien a la plantilla. Yo sigo dudando de la renovación de plantilla dicho de paso.

Si no es Guti, Raul o un tecnico cercano tipo Lopetegui como podria ser Roberto Martinez estoy convencido que le haran la cama

Se lo van a querer cargar en venganza por la salida de Zidane.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#585Mensaje

Roberto Martinez me parece bueno, pero es imposible no contar con Hazard estando él :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#586Mensaje

Cesar04 escribió:Roberto Martinez me parece bueno, pero es imposible no contar con Hazard estando él :facepalm:
Hazard ya dijo que tiene 3 años de contrato por delante y que nada de Inglaterra u otro equipo.

Con Hazard y el resto con contrato se cuentan todos. Incluidos Jovic y Bale en el paquete.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#587Mensaje

Si no tenemos poco con los jugadores perdedores belgas, ahora también el entrenador perdedor belga.
Se les encoge el ojete a esta gente cuando se cuecen habas.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#588Mensaje

Según la Cadena Ser, el Madrid tiene esta interesado en Ancelotti.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#589Mensaje

David774 escribió:Según la Cadena Ser, el Madrid tiene esta interesado en Ancelotti.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#590Mensaje

Es tan surrealista que podría ser verdad. Lo que me faltaba.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#591Mensaje

Con Ancelotti se quedarían Isco y Marcelo no tengo dudas xD
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#592Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es tan surrealista que podría ser verdad. Lo que me faltaba.
Esta clarinete que quieren un entrenador que saque rendimiento a los jugadores que hay actualmente, no van a gastar un duro en fichajes

Y luego pues a echarle la culpa en prensa de la mala temporada y la planificación de fichajes.

Y que mejor que un caballero como Ancelottti?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#593Mensaje

Ancelotti acaba contrato en 2024 con el Everton. Humazo seguro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#594Mensaje

Yo a Ancelotti le tengo mucho cariño,por eso no quiero que vuelva.El recuerdo de la decima va unido a Carletto.Es una etapa pasada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#595Mensaje

Ancelotti termino mal con Florentino no vuelve

si hay algo que me vuelve loco, es el egoísmo en el campo. Cuando un jugador tiene que pasar la pelota y no pasa. También pagué en primera persona. En Madrid, el motivo de la discusión con Florentino Pérez fue el reemplazo de Bale en un partido en Valencia. Tenia que pasarle el balón a Benzema, quien habría marcado un gol sencillo pero tiró. Lo quité y hubo la guerra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#596Mensaje

David774 escribió:Según la Cadena Ser, el Madrid tiene esta interesado en Ancelotti.
JAAJAJJAJJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#597Mensaje

Si vuelve Ancelotti, los fichajes serían Bale y James. XD
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#598Mensaje

Cuidado se carga a casemiro
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#599Mensaje

Ancelotti? Pero k mierda de broma es esta?.

Ya ni recuerdo pk se fue, pero que cojones hay que tener para querer traer a ese hombre...

Me ilusiona más Lopez Caro o Chendo.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#600Mensaje

Florentino no está ya para pensar.. Ancelotti-Zidane primera etapa y ahora Ancelotti-Raul asi se va preparando este último
Responder