22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#581Mensaje

JZCrack escribió:Courtois
Militao Rudiger Alaba
Valverde Tchouameni Modric Camavinga
Mbappe Benzema Vinicius
De FIFA nada, me parece un equipo muy equilibrado en defensa y ataque.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#582Mensaje

Lunin
Carvajal Nacho Rafa
Lucas Casemiro Kroos Fran G
Peter F Latasa Rodrygo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#583Mensaje

Angry Megalodon escribió:
zam escribió:¿Se ha retomado por su buen partido contra nosotros donde les remontamos, no? Como en los viejos tiempos.

Pero bueno sí, es un central de un perfil que no tenemos y la verdad que tengo curiosidad por ver a Alaba en la banda.


No, parece que ha sido el jugador el que tomó la iniciativa de avivar el interés, porque fue el Madrid quien rechazó sus pretensiones locas.

Es una buena oportunidad de mercado, desde luego, pero siempre a precio razonable.

En la vuelta estuvo bien, pero poco se habla de la tremenda cagada que comete en la ida, concediendo el gol de Benzemá.
Y el resbalón en el gol definitivo.

Pero bueno, como bien dices, si rebaja sus locurones y viene a precio razonable, es un fichaje interesante.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#584Mensaje

Informa Fabrizio Romano:

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal con Rüdiger.

El contrato todavía no está firmado, pero el club blanco está cerrando el trato para que el alemán llegue gratis a partir del 30 de junio.

Firmaría hasta 2026.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#585Mensaje

David774 escribió:Informa Fabrizio Romano:

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal con Rüdiger.

El contrato todavía no está firmado, pero el club blanco está cerrando el trato para que el alemán llegue gratis a partir del 30 de junio.

Firmaría hasta 2026.

Menudo vende humos, si pero no, digo que está hecho como está diciendo todo el mundo pero que no está firmado por si al final no se hace y así cubro todas las opciones.

Este tio con Mbappe ha dicho que estaba hecho, otras que no y como este muchísimos vende humos de este tipo. No se la pasta que ganarán pero estoy por montarme un rollo de esto con un nombre molón y lo mismo saco algo.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#586Mensaje

Está fichado. Hasta con Alaba se fue más cauto. 100% hecho
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#587Mensaje

zam escribió:¿Se ha retomado por su buen partido contra nosotros donde les remontamos, no? Como en los viejos tiempos.

Pero bueno sí, es un central de un perfil que no tenemos y la verdad que tengo curiosidad por ver a Alaba en la banda.
No parece el caso. Se lleva hablando de este jugador desde hace tiempo, ya que entra dentro de la nueva política del club de no pagar elevados costes de traspaso. Creo que se enfrió por las pretensiones económicas que tenía el jugador, pero debe haberlas bajado o que ningún club estaba interesado.

Como comentas después, interesante fichaje. Está claro que no todos los jugadores pueden tener 19 años y ser proyectos interesantes, el equilibrio entre estos y jugadores contrastados es la clave para el funcionamiento de un equipo. Por ahora, con algún contratiempo, parece que se está haciendo bien.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#588Mensaje

Informa Patrizio Romano:

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal con Antonio Rüdiger. Contrato no firmado todavía - pero el Real Madrid está cerrando el acuerdo con Rüdiger en un libre: ¡aquí vamos pronto! #RealMadrid
Va a ser un acuerdo a largo plazo. Últimos detalles a discutir pronto, antes de firmar el contrato.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#589Mensaje

benosteles escribió:
-R9- escribió:
Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fichamos a un central y ya hay gente que quiere vender a nuestro lateral izquierdo titular.

Después nos quejamos de Florentino.

Pues tiene todo el sentido, por varias razones:


- Nuestro lateral izquierdo titular es un mediocrazo al que podemos vender por una pasta.

- Rudiger jugaría de central y Alaba de lateral izquierdo.

- Vamos a fichar a Fran García


Todo cuadra perfecto.
No cuadra perfecto, Angry; Alaba lleva desde hace años jugando más de central, que de lateral. En su día fue TOP 3 en ese puesto, pero a saber si a día de hoy todavía tiene ese físico para ir y volver durante 40 partidos al año.

Vender a Ferland y fiar a todo a que Alaba jugará ahí a nivel TOP, me parece súper arriesgado.
Pero si tiene 29 años y esta temporada ya nos a demostrado que fisicamente esta muy bien.

A mi Mendy me gusta pero esta temporada se volvio de cristal.
No requiere el mismo desgaste físico ser central, que lateral.

Ojalá sea capaz de volver a su mejor nivel como lateral, tendríamos a un TOP 3 del mundo. Peroo yo sí tengo mis reservas, y por eso preferiría salvaguardarme conservando a Mendy.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#590Mensaje

Dinammyta escribió:Informa Patrizio Romano:

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal con Antonio Rüdiger. Contrato no firmado todavía - pero el Real Madrid está cerrando el acuerdo con Rüdiger en un libre: ¡aquí vamos pronto! #RealMadrid
Va a ser un acuerdo a largo plazo. Últimos detalles a discutir pronto, antes de firmar el contrato.
Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#591Mensaje

Dinammyta escribió:
Dinammyta escribió:Informa Patrizio Romano:

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal con Antonio Rüdiger. Contrato no firmado todavía - pero el Real Madrid está cerrando el acuerdo con Rüdiger en un libre: ¡aquí vamos pronto! #RealMadrid
Va a ser un acuerdo a largo plazo. Últimos detalles a discutir pronto, antes de firmar el contrato.
Imagen
Buena foto :fiesta:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#592Mensaje

Centraltotal escribió:
Dinammyta escribió:
Dinammyta escribió:Informa Patrizio Romano:

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal con Antonio Rüdiger. Contrato no firmado todavía - pero el Real Madrid está cerrando el acuerdo con Rüdiger en un libre: ¡aquí vamos pronto! #RealMadrid
Va a ser un acuerdo a largo plazo. Últimos detalles a discutir pronto, antes de firmar el contrato.
Imagen
Buena foto :fiesta:
Aún no está clara la camiseta del año que viene ??
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#593Mensaje

Vamos a fichar a un tío de 30 años que tuvo dos errores contra nosotros que le costaron dos goles?
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#594Mensaje

Grande riudigà
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#595Mensaje

ducati escribió:Vamos a fichar a un tío de 30 años que tuvo dos errores contra nosotros que le costaron dos goles?

Siendo cierto esto, no hay muchas alternativas para la defensa. Visto lo visto, es buen acuerdo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4911
Registrado: Sep-2019

#596Mensaje

Pues ya está prácticamente todo acordado a falta de firma. Se anunciará a final de temporada, como lo de Mbappe.

Tiene 29 años y terminaria contrato con 33. Me parece que puede dar muy buen rendimiento estos 4 años, teniendo en cuenta el portento físico que es, y que por ejemplo este año lo ha jugado todo, no ha tenido lesiones (siempre a tener en cuenta).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#597Mensaje

Yo creo que es un buen fichaje.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#598Mensaje

ducati escribió:Vamos a fichar a un tío de 30 años que tuvo dos errores contra nosotros que le costaron dos goles?
Vamos a fichar gratis al central titular del Chelsea, actual campeón de Europa, titular de la selección alemana, que en los dos últimos años ha hecho tres partidazos contra nosotros y que por suerte falló en uno de esos 4
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#599Mensaje

ducati escribió:Vamos a fichar a un tío de 30 años que tuvo dos errores contra nosotros que le costaron dos goles?
Una vez más, por que os gusta inventaros la edad para criticar? Tiene 29 cumplidos en Marzo
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#600Mensaje

Un botijo escribió:Pues ya está prácticamente todo acordado a falta de firma. Se anunciará a final de temporada, como lo de Mbappe.

Tiene 29 años y terminaria contrato con 33. Me parece que puede dar muy buen rendimiento estos 4 años, teniendo en cuenta el portento físico que es, y que por ejemplo este año lo ha jugado todo, no ha tenido lesiones (siempre a tener en cuenta).
Se rompió el cruzado estando todavía en la Roma, pero parece que se recuperó sin problemas.
Responder