Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#581Mensaje

Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:
David774 escribió:Según Di Marzio, estos son los posibles onces de Madrid y Liverpool:

@DiMarzio’s probable #UCLFINAL XI’s:

Courtois; Carvajal, Éder Militão, Alaba, Mendy; Kroos, Casemiro, Modrić; Valverde, Benzema, Vinícius Júnior.

Alisson; Alexander Arnold, van Dijk, Matip, Robertson; Henderson, Fabinho, Keita; Salah, Mané, Diaz.
Tengo el canguelo con Alaba
Es Ancelotti, no puede sorprenderte que ponga a sus amigos.

Yo solo espero que Alaba no haga un partido parecido al de City of Manchester porque estuvo espantoso el austriaco.
No, por supuesto. Kroos ya de por si juega por nombre hoy. Pero Alaba viene lesionado, y es un central poco fiable... encajamos goles de a pares en Europa con el austríaco. Esperemos que hoy tenga el partido de su vida
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#582Mensaje

Segundo tiempo tengo más que claro que entra cama y rodrygo
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#583Mensaje

No juega Konate? Buena noticia para Vini
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#584Mensaje

Mediolleno escribió:No juega Konate? Buena noticia para Vini
El titular casi siempre es Matip.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#585Mensaje

Pues me parece más contundente Konate y últimamente le he visto mucho. Creo que Matip es bueno de cabeza pero menos contundente
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#586Mensaje

yo prefiero que Konate no juegue , es un avion a balon parado ofensivamente... y con los enanos que tenemos nos puede reventar
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#587Mensaje

Asensio titular :o ?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#588Mensaje

David774 escribió:Asensio titular :o ?
Y yo soy Godofredo de Bouillón. :roll:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#589Mensaje

Imagen
El 14 es un bonito número

Uno no termina de acostumbrarse, por más que sea una maravillosa rutina jugar cinco finales en ocho años y soñar ya con la 14. Al fin y al cabo, la final de la Champions está diseñada sólo para los elegidos. ¿Imaginan lo que pagarían de sus bolsillos los jugadores del PSG, del Chelsea y del City por estar esta noche en el Stade de France? Después de la final de un Mundial, este es el partido más seguido en todo el planeta y el que certifica quién es el mejor equipo del mundo. Por eso, no piensen que los jugadores del Madrid van a salir con menos hambre que los del Liverpool por el hecho de tener 13 coronas en su cabeza.
Aquí hay chavales como Courtois, Vinicius, Rodrygo, Valverde, Camavinga, Mendy, Militao o Hazard que llevan años soñando con estrenarse y no piensan dejarlo escapar por mucho que el Liverpool sea un rival poderosísimo e intimidatorio. Los veteranos sabrán llevar la batuta porque en esta materia saben latín. Con gente como Carvajal, Alaba, Nacho, Modric, Casemiro, Kroos, Lucas, Asensio y Benzema se puede saltar a una final sin miedo a nada y con la cabeza alta. Y si marca el Liverpool primero, peor para ellos. En ese instante se activará el modo remontada y los ingleses entrarán en pánico. Lo bueno del Madrid es que en la Champions tiene unos registros imposibles de descifrar para el rival. Cibeles, calienta que sales.

https://as.com/opinion/2022/05/27/porta ... oc=comp_tw
Así se afronta una final señores y señoras =D> =D> :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#590Mensaje

Aún no son oficiales los 11, eh.

Quizá juegan Thiago y Konaté.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#591Mensaje

MKG escribió:Imagen
El 14 es un bonito número

Uno no termina de acostumbrarse, por más que sea una maravillosa rutina jugar cinco finales en ocho años y soñar ya con la 14. Al fin y al cabo, la final de la Champions está diseñada sólo para los elegidos. ¿Imaginan lo que pagarían de sus bolsillos los jugadores del PSG, del Chelsea y del City por estar esta noche en el Stade de France? Después de la final de un Mundial, este es el partido más seguido en todo el planeta y el que certifica quién es el mejor equipo del mundo. Por eso, no piensen que los jugadores del Madrid van a salir con menos hambre que los del Liverpool por el hecho de tener 13 coronas en su cabeza.
Aquí hay chavales como Courtois, Vinicius, Rodrygo, Valverde, Camavinga, Mendy, Militao o Hazard que llevan años soñando con estrenarse y no piensan dejarlo escapar por mucho que el Liverpool sea un rival poderosísimo e intimidatorio. Los veteranos sabrán llevar la batuta porque en esta materia saben latín. Con gente como Carvajal, Alaba, Nacho, Modric, Casemiro, Kroos, Lucas, Asensio y Benzema se puede saltar a una final sin miedo a nada y con la cabeza alta. Y si marca el Liverpool primero, peor para ellos. En ese instante se activará el modo remontada y los ingleses entrarán en pánico. Lo bueno del Madrid es que en la Champions tiene unos registros imposibles de descifrar para el rival. Cibeles, calienta que sales.

https://as.com/opinion/2022/05/27/porta ... oc=comp_tw
Así se afronta una final señores y señoras =D> =D> :fiesta: :fiesta:
Otra vez el gafe de Roncero.
Impenitente.
Por qué no se hará del Atlético.
No he visto tío más negado que ese.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#592Mensaje

Yo dudo mucho que Thiago llegue, y es una gran noticia. Lo mismo Fabinho, que llega sin apenas fútbol en las piernas.

Sin sus dos mejores centrocampistas, no lo van a pasar bien contra nosotros.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#593Mensaje

-R9- escribió:Yo dudo mucho que Thiago llegue, y es una gran noticia. Lo mismo Fabinho, que llega sin apenas fútbol en las piernas.

Sin sus dos mejores centrocampistas, no lo van a pasar bien contra nosotros.
No sé, es que ellos tienen 'medicos' muy buenos. O_o
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#594Mensaje

Owen en su Twitter acaba de decir que el Liverpool va a ganar fácil porque es mucho mejor que el Madrid. Y que el Madrid tuvo suerte llegando a la final.

Hay que callarle la boca a este resentido.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#595Mensaje

Hay que ganar para callar a mucha gente

Que ganas de acordarme de cierta gente
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#596Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
-R9- escribió:Yo dudo mucho que Thiago llegue, y es una gran noticia. Lo mismo Fabinho, que llega sin apenas fútbol en las piernas.

Sin sus dos mejores centrocampistas, no lo van a pasar bien contra nosotros.
No sé, es que ellos tienen 'medicos' muy buenos. O_o
La cosa va para ambos bandos, ya he visto gente acusando a Pintus de hacer batidos. O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#597Mensaje

Ya no se como mantener la mente distraida... es mucha la presion ya.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#598Mensaje

Courtois. Carvajal. Militao. Alaba. Mendy. Casemiro. Valverde. Kroos. Modric. Benzema. Vinicius.
OFICIAL
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#599Mensaje

El 11 esperado, Jovic y Fuidias descartes
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#600Mensaje

FG_Guti escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
-R9- escribió:Yo dudo mucho que Thiago llegue, y es una gran noticia. Lo mismo Fabinho, que llega sin apenas fútbol en las piernas.

Sin sus dos mejores centrocampistas, no lo van a pasar bien contra nosotros.
No sé, es que ellos tienen 'medicos' muy buenos. O_o
La cosa va para ambos bandos, ya he visto gente acusando a Pintus de hacer batidos. O_o
Absurdeces.

El único equipo que ha dado motivos de sospechas, es el Barcelona de Guardiola, que tenía una extraña manía de huir a los controles anti dopaje.
Responder