Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Koki5

#581Mensaje

Primero me puedes decir que compra y reventa he hecho yo para lucrarme porque me parece que te equivocas?

Segundo de feo nada te he hecho un clausulazo que es de lo que va esta semana. Tú estás en todo tu derecho de responder. Y te lo he hecho porque a mi me han quitado a castillejo, cambio que por cierto te ofrecí antes de las cláusulas para que no pasara esto.

No sé a qué viene mandar un mensaje aquí creando mal rollo por hacer lo que se supone que se hace esta semana un clausulazo
Última edición por Koki5 el Dom Sep 04, 2022 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Koki5

#582Mensaje

Hellbeast23 escribió:
_Jesus_ escribió:Me parece muy feo lo que hizo Koki5 la verdad. Es la primera vez que juego, tuve dificultades porque tu eras uno que te dedicabas a comprar y corriendo a la reventa, y ahora me quita a Lino?
No ha hecho nada malo, si existen las jornadas de clausulazos es precisamente para esto.
Gracias Hell
Hellbeast23

#583Mensaje

A nadie le gusta cuando le quitan un jugador que le gusta, mas cuando eres nuevo, pero ya tendrás tiempo de recuperarlo! Hay clausulazos cada 4 jornadas, lo normal es que los equipos cambien mucho.

Por eso es importante proteger a los jugadores, mirar de hacer algun intercambio o tener pensado a quien hacerle un clausulazo si te lo hacen a ti.

Es la gracia de esta semana de hecho.
Capa

#584Mensaje

Las clausulas es parte del juego .
No te enfades Jesús .

Si no existieran sería un poco coñazo .
Además nosotros las ponemos cada 4 jornadas , cuando oficialmente es cada semana .
_Jesus_

#585Mensaje

Koki5 escribió:Primero me puedes decir que compra y reventa he hecho yo para lucrarme porque me parece que te equivocas?

Segundo de feo nada te he hecho un clausulazo que es de lo que va esta semana. Tú estás en todo tu derecho de responder. Y te lo he hecho porque a mi me han quitado a castillejo, cambio que por cierto te ofrecí antes de las cláusulas para que no pasara esto.

No sé a qué viene mandar un mensaje aquí creando mal rollo por hacer lo que se supone que se hace esta semana un clausulazo
Mal rollo? Yo te hablo del juego y de lo que pienso. Por las normas del juego tienes razón, pero por ética me parece feo ir corriendo a quitar a 2 jugadores a 2 compañeros que no te hicieron nada y verte ido a por la persona que te atacó.
Casimiro

#586Mensaje

Jesús, ahora tienes 20 kilos para fichar, tienes que mirarlo de esa manera. A mi esta semana de clausulazos me esta pareciendo bastante divertida la verdad
Casimiro

#587Mensaje

_Jesus_ escribió:
Koki5 escribió:Primero me puedes decir que compra y reventa he hecho yo para lucrarme porque me parece que te equivocas?

Mal rollo? Yo te hablo del juego y de lo que pienso. Por las normas del juego tienes razón, pero por ética me parece feo ir corriendo a quitar a 2 jugadores a 2 compañeros que no te hicieron nada y verte ido a por la persona que te atacó.
El de Castillejo fui yo, pero a mi dejadme en paz :meparto:
_Jesus_

#588Mensaje

Capa escribió:Las clausulas es parte del juego .
No te enfades Jesús .

Además nosotros las ponemos cada 4 jornadas , cuando oficialmente es cada semana .
Yo abandono. Llegó el último, tengo dificultades para fichar porque hay gente que se dedican a la reventa y tuve menos opciones que el resto. Y encima es la primera vez que juego!!! Y para cabrearme y tal, prefiero abandonar la verdad.
Capa

#589Mensaje

_Jesus_ escribió:
No te enfades Jesús .

Yo abandono. Llegó el último, tengo dificultades para fichar porque hay gente que se dedican a la reventa y tuve menos opciones que el resto. Y encima es la primera vez que juego!!! Y para cabrearme y tal, prefiero abandonar la verdad.

Todos hemos sido 'novatos ' en este juego .

Si cada vez que nos enfadamos se va a ir uno cerramos el chiringuito XD.
Que es un juego para pasar el rato y conocer los jugadores de la liga española, que nunca bien mal.

Me tendrías que ver a mí el primer año. :facepalm:
_Jesus_

#590Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
No te enfades Jesús .

Que es un juego para pasar el rato y conocer los jugadores de la liga española, que nunca bien mal.

Te regalo Ancelotti y los defensas del Valencia. Y Sadiq a Hell total estoy en mi derecho no?
Koki5

#591Mensaje

Y dale con la ética… bueno haz lo que te parezca Jesus. Entiendo que te moleste perder a lino el día que puntúa más pero vamos creo que te avise de que aunque subieras la cláusula de lino le ibas a perder y yo a castillejo también.

Según tú si te hacen clausulazo de un jugador lo ético es vengarte del que te lo ha quitado y sino te quedas el dinero y sin jugador no?
Capa

#592Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
No te enfades Jesús .

Te regalo Ancelotti y los defensas del Valencia. Y Sadiq a Hell total estoy en mi derecho no?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#593Mensaje

Capa te hago un trato, te vendo Ancelotti por 0,1 y los otros 2 defensas por el mismo precio. Estoy en mi derecho y es válido.
Koki5

#594Mensaje

Estás en tu derecho pero siento decirte que no es válido Porque no se puede ofertar por menos del valor del jugador. No te deja el juego. Me parece un poco de niño pequeño irte y encima querer reventar la liga. Cuántos años tienes Jesus?

Has estado generando buen rollo y juego todo el rato y porqué se te quita un jugador te pones así? No o entiendo la verdad. Que esperabas que pasara en los clausulazos? No perder ningún jugador?

Que quieres que te pida perdón? Yo te puedo pedir perdón si quieres eh no tengo problema pero no he hecho nada malo
_Jesus_

#595Mensaje

Koki5 escribió:Estás en tu derecho pero siento decirte que no es válido Porque no se puede ofertar por menos del valor del jugador. No te deja el juego. Me parece un poco de niño pequeño irte y encima querer reventar la liga. Cuántos años tienes Jesus?

Has estado generando buen rollo y juego todo el rato y porqué se te quita un jugador te pones así? No o entiendo la verdad. Que esperabas que pasara en los clausulazos? No perder ningún jugador?

Que quieres que te pida perdón. Yo te pedí pedir perdón si quieres eh no tengo problema pero no he hecho nada malo
No hay ninguna norma que diga lo contrario así que lo puedo hacer.
Capa

#596Mensaje

_Jesus_ escribió:Capa te hago un trato, te vendo Ancelotti por 0,1 y los otros 2 defensas por el mismo precio. Estoy en mi derecho y es válido.

No y no se puede .

Relájate Jesús anda.

Olvídate del juego hasta mañana es un consejo .
Koki5

#597Mensaje

_Jesus_ escribió:
Koki5 escribió:Estás en tu derecho pero siento decirte que no es válido Porque no se puede ofertar por menos del valor del jugador. No te deja el juego. Me parece un poco de niño pequeño irte y encima querer reventar la liga. Cuántos años tienes Jesus?

Que quieres que te pida perdón. Yo te pedí pedir perdón si quieres eh no tengo problema pero no he hecho nada malo
No hay ninguna norma que diga lo contrario así que lo puedo hacer.
Jesús que no te deja el juego ofertar menos de su valor.
Hellbeast23

#598Mensaje

Yo no voy a ofertar por Sadiq.

Entiendo que jode cuando te quitan jugadores, pero es parte del juego, aprovecha y usa los 20 millones de Lino para fichar, que seguro que ves algo interesante.

A todos en algun momento nos han quitado algun jugador y siempre da un poco de rabia, pero es normal y al final aprendes a no cogerles demasiado cariño, o a blindarles!

A mi Lewan me encanta como jugador y si me lo quitan me joderá pero por eso le he subido la cláusula a 135 millones, si me lo quitan me hago un equipazo!.
degas

#599Mensaje

Se os está yendo la pinza, y empiezo a pensar que alguno debería buscarse novia, un trabajo o amigos.
Koki5

#600Mensaje

degas escribió:Se os está yendo la pinza, y empiezo a pensar que alguno debería buscarse novia, un trabajo o amigos.
:meparto: :meparto:
Responder