Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#581Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Nov 14, 2024 6:31 pm Gustar si,es un jugador que tiene futbol y verlo con la camiseta del Madrid claro que apetece pero no puede ser como otro cromo de coleccion que venga aqui y luego lo encajamos sobre la marcha sin saber a quien habria que sacrificar despues.
Pues a Rodrygo y le pondríamos a jugar cayendo por la derecha, y tendríamos otro problema porque no es su mejor posición.
Cuando fichas cromos repetidos pues ocurre eso, que tienes que poner a los mejores en posiciones donde no dan su mejor rendimiento.

Dónde va a jugar sino? Solo pueden jugar 11 xd, a no ser que quieran retrasarle 15 metros y ponerle a jugar casi de Kroos...

Un Camavinga + Fede + Jude + Wirtz en el medio pues es posible, pero no es desde luego la mejor opción si buscamos equilibrio y salida del balón. Mucho tendría que bajar a recibir el alemán.
ramones

#582Mensaje

Que suene un mediapunta por izquierda con las carencias que tenemos suena a chiste.
JudeBell

#583Mensaje

ramones escribió: Jue Nov 14, 2024 6:39 pm Que suene un mediapunta por izquierda con las carencias que tenemos suena a chiste.
Yo creo que se mueve igual por derecha que izquierda, pero su posición natural es mediapunta con total libertad.
Desde luego que si lo metes de falso extremo la cagas, creo que llegó a jugar ahí en la Eurocopa.
fer-

#584Mensaje

Es buen jugador. Clase y gol. Aparte corre mucho, está en el TOP 20 de km realizados en la Champions por ejemplo. Pero no le veo encaje sin salidas gordas arriba....no tiene sentido. Porque no fichar a Kimmich que termina contrato y te puede jugar de mediocentro y lateral derecho?. Joder es que eso de que ya no nos planteemos ni fichar jugadores de 29-30 años (supuestamente Laporte dicen que tampoco lo quieren por eso)....pues me parece muy radical.
ElChinoTronador

#585Mensaje

No entiendo la discusión, Wirtz es un mediapunta con capacidad para jugar por el sector derecho.
Necesitamos jugadores creativos como el comer, necesitamos volantes por banda derecha.
A ver, ya esta bien de vender la burra con Arda Guler que no ha empatado con nadie y que si no jugara (por decir que juega) en el Madrid no lo conocería ni el pu....

fichar, no es una promesa y tampoco es un lujo, es un jugador formado y una necesidad inmediata de la plantilla.

claro, si se llamase Florinhan Wirteppé no habría ni un pero, pero como el chaval es blanco pues...
ramones

#586Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Nov 14, 2024 7:58 pm No entiendo la discusión, Wirtz es un mediapunta con capacidad para jugar por el sector derecho.
Necesitamos jugadores creativos como el comer, necesitamos volantes por banda derecha.
A ver, ya esta bien de vender la burra con Arda Guler que no ha empatado con nadie y que si no jugara (por decir que juega) en el Madrid no lo conocería ni el pu....

fichar, no es una promesa y tampoco es un lujo, es un jugador formado y una necesidad inmediata de la plantilla.

claro, si se llamase Florinhan Wirteppé no habría ni un pero, pero como el chaval es blanco pues...
Prefiero cambiar a Guler por Nico Paz
Caravan

#587Mensaje

Me recuerda a cuando ficharon a James. Un capricho en una posición que tienes más que cubierta, mientras tanto tienes necesidades evidentes en otros puestos.

No sé si se hará o si es humo, pero si se hace Rodrygo va fuera sí o sí. En la última década cada vez que se ha hecho un fichaje gordo ha sido a cambio de sacrificar a un titular (Özil, Di María, Casemiro, Cristiano, etc.)
DivinaLocura

#588Mensaje

Sobrevalorado y ademas feo, tiene su puesto asegurado aquí. No es un jugador creativo..es que no tiene sentido su fichaje.
Centraltotal

#589Mensaje

Es un gran jugador con llegada y gol, pero en su puesto pueden jugar Arda Guller, Bellingham, Brahim...otro cromo repetido.

Por su precio de 100 kilos para arriba,fichas un central top y un lateral dcho, que es lo que necesitamos.
JudeBell

#590Mensaje

Es muy bueno pero es que se necesita antes a dos centrales, 4 laterales, 1 centrocampista que saque el balón, un extremo derecho y hasta un 9.

O sea, para mí es la prioridad número 10 :? .

Hay que mirar al futuro a medio plazo casi corto, porque para empezar la 2026-2027 (queda año y medio) esta plantilla debería haber cambiado mucho.

Cuando vas retrasando los deberes una y otra vez al final pasan estas cosas, que te juntas en un momento donde no puedes hacerlo todo.

Para ese año deberíamos tener mínimo 7 defensas, 2 o 3 medios y un par de atacantes nuevos. Y me queda la duda de los porteros también, de si Courtois renovará o se irá a por la pasta a Arabia.

Si se puede contar con Fortea, Joan, Miguel, Nico Paz, Rafa Marín o Jacobo y alguno más pues oye, ya tienes casi medio camino hecho.
Pero si la política de cantera va a seguir siendo la misma pues entonces van a tener mucho trabajo por delante.
italiamadridista

#591Mensaje

Si viene Wirtz esta claro que Nico Paz no va a regresar nunca y creo que fichando el Aleman el dia seguiente Guler esta en otro equipo.
Ojo a los que quereis porque ya me lo veo, todos a pedir Wirtz, però todos los dias a tocar los cojones , porque Nico Paz a dado un asistencia en la Juve o Guler a marcado un gol en la Premier.
Wirtz me parece un crack però de verdad es el caso de pagar 130 kilos, teniendo Guler y teniendo Paz aqui por 12 kilos? Claro si el Entrenador Xabi Alonso?,) quere a Wirtz ay que fichar al Aleman y olvidarse para sempre de Guler y Nico Paz.
ElChinoTronador

#592Mensaje

italiamadridista escribió: Vie Nov 15, 2024 10:43 am Si viene Wirtz esta claro que Nico Paz no va a regresar nunca y creo que fichando el Aleman el dia seguiente Guler esta en otro equipo.
Ojo a los que quereis porque ya me lo veo, todos a pedir Wirtz, però todos los dias a tocar los cojones , porque Nico Paz a dado un asistencia en la Juve o Guler a marcado un gol en la Premier.
Wirtz me parece un crack però de verdad es el caso de pagar 130 kilos, teniendo Guler y teniendo Paz aqui por 12 kilos? Claro si el Entrenador Xabi Alonso?,) quere a Wirtz ay que fichar al Aleman y olvidarse para sempre de Guler y Nico Paz.
Madre mía, estamos comparando a Nico Paz con Florian Wirtz :meparto: :meparto: :meparto:
ramones

#593Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Nov 15, 2024 12:09 pm
italiamadridista escribió: Vie Nov 15, 2024 10:43 am Si viene Wirtz esta claro que Nico Paz no va a regresar nunca y creo que fichando el Aleman el dia seguiente Guler esta en otro equipo.
Madre mía, estamos comparando a Nico Paz con Florian Wirtz :meparto: :meparto: :meparto:
¿Por qué no?
clllvzla

#594Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Nov 14, 2024 7:58 pm No entiendo la discusión, Wirtz es un mediapunta con capacidad para jugar por el sector derecho.

Prioridades... Puedes pagar los 120 qué pedirán por Wirtz sí ya fichaste a Saliba, Gonzalo Ignacio, TAA, Miguel Gutiérrez, algún medio con buen pie, un 9 de área, sí después de eso te sobra dinero y lugar para Wirtz pues adelante, y sabemos que es muy bueno, pero las prioridades van por otro sitio.
DivinaLocura

#595Mensaje

Esta claro que nos falta dos laterales, dos centrales, dos MC creativos + un 9...Wirtz no es una prioridad.
ramones

#596Mensaje

Me parece un jugadorazo pero probablemente lo último que necesitamos.
ElChinoTronador

#597Mensaje

Si lo analizamos fríamente, es un jugador que ofrece dudas en cuanto a su salud física (quiero decir que es propenso a lesiones) y también es un jugador que ofrece dudas sobre la posición que podría ocupar en el campo. Ya que su posición ideal es la de mediapunta.

A su favor, tiene que es muy joven y que el año pasado ofreció un gran rendimiento, también es polivalente y puede adaptarse a la posición de falso extremo derecho (como Bernardo Silva en el City o Yamal en el Barcelona).

Necesitamos jugadores creativos como el comer. Entiendo que la posición de defensa central también es prioridad absoluta, pero es que Wirtz ofrece soluciones en creación que no tenemos.
clllvzla

#598Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Nov 15, 2024 1:52 pm Si lo analizamos fríamente, es un jugador que ofrece dudas en cuanto a su salud física (quiero decir que es propenso a lesiones) y también es un jugador que ofrece dudas sobre la posición que podría ocupar en el campo. Ya que su posición ideal es la de mediapunta.

A su favor, tiene que es muy joven y que el año pasado ofreció un gran rendimiento, también es polivalente y puede adaptarse a la posición de falso extremo derecho (como Bernardo Silva en el City o Yamal en el Barcelona).

Necesitamos jugadores creativos como el comer. Entiendo que la posición de defensa central también es prioridad absoluta, pero es que Wirtz ofrece soluciones en creación que no tenemos.
Nadie discute las cualidades de Wirtz, nadie cree que no tenga cabida o que no pueda sumar al equipo, pero en el desastre de planificación de plantilla no puede ser un fichaje qué se haga antes de suplir las prioridades.

Es como que se te esté por caer la casa y tengas un dinero para arreglarla, pero vas y compras un piano porque te gusta la música, brinda alegría y se ve bonito. Eso termina con la casa cayendo sobre tú cabeza cuando tocabas el piano.
assvak

#599Mensaje

Es el problema delMadrid que fichamos por nombres y no por posiciones.
abelguga

#600Mensaje

Xabi Alonso y Wirtz vienen juntos en paquete

Y Ancelotti y Rodrygo de van juntos como paquetes :sisi:

Responder