Copa del Rey | Real Madrid 0 - 1 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#581Mensaje

zam escribió:El único pero al árbitro es que no sacara tarjetas antes a Araujo y Gavi. Bueno, es que a Gavi se la saca por una ridiculez. Pero también es admirable lo que se contienen a veces para echar a Vini, porque mira que lo busca, ¿eh?

A partir de ahí ¿hay alguna jugada clave dónde pese algo la decisión arbitral? Pues NO.

¿Es culpa del árbitro el resultado? NO

Pues eso, a cagarnos en todo que es lo que nos ha regalado este equipo lamentable.
A Gavi le han perdonado la expulsión xd, Araujo debió acabar la 1a parte con amarilla.

Está claro que no son jugadas decisivas pero si cada puñetero partido les perdonan todo así es muy fácil jugar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#582Mensaje

marvin_6 escribió:La cantidad de centros de carvajal a nadie es alucinante, y pensar que estos tipos ganana millones por sólo jugar fútbol y hacen esto...
Nunca ha sabido centrar,no es noticia.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#583Mensaje

De verdad estamos culpando al arbitro de la derrota?? xD.
Normal que los viejos Timo e inútil Mierdolotti duerman bien,hay excusa para todo!
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#584Mensaje

Yo creo que ganamos la eliminatoria en la vuelta. Si alguien se une que lo diga. Hala Madrid
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#585Mensaje

NaZaN escribió:De verdad estamos culpando al arbitro de la derrota?? xD.
Normal que los viejos Timo e inútil Mierdolotti duerman bien,hay excusa para todo!
Nos ha perjudicado en alguna acción pero el partido del madrid ha sido un desastre, el equipo roto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#586Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
zam escribió:El único pero al árbitro es que no sacara tarjetas antes a Araujo y Gavi. Bueno, es que a Gavi se la saca por una ridiculez. Pero también es admirable lo que se contienen a veces para echar a Vini, porque mira que lo busca, ¿eh?

A partir de ahí ¿hay alguna jugada clave dónde pese algo la decisión arbitral? Pues NO.

¿Es culpa del árbitro el resultado? NO

Pues eso, a cagarnos en todo que es lo que nos ha regalado este equipo lamentable.
A Gavi le han perdonado la expulsión xd, Araujo debió acabar la 1a parte con amarilla.

Está claro que no son jugadas decisivas pero si cada puñetero partido les perdonan todo así es muy fácil jugar.
Pero con el nivel de fútbol que llevamos este curso y el ridículo contra un Barça lamentable, ¿vamos a estar agarrándonos a una amarilla más o menos? Para quejarme del árbitro que al menos el equipo me de motivos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#587Mensaje

CARLOSSOY escribió:
marvin_6 escribió:La cantidad de centros de carvajal a nadie es alucinante, y pensar que estos tipos ganana millones por sólo jugar fútbol y hacen esto...
Nunca ha sabido centrar,no es noticia.
Más me preocupan los de Kroos, de tropocientos córners solo dos han ido al centro del área.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#588Mensaje

Me chupa la ... El árbitro hoy.
Lamentable confiar en que alguno de esos centros acabase siendo mano. Eso ha sido el mecanismo de este equipo muerto.
Fatal
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#589Mensaje

Mediolleno escribió:Yo creo que ganamos la eliminatoria en la vuelta. Si alguien se une que lo diga. Hala Madrid
Si se recupera alaba que tiene mejor pase largo y salida de balon que rudiger y se comienza en la media con camavinga, ceballos y valverde y arriba con rodrygo de extremo no valverde que allí no puede jugar más si se le puede joder a ese farza y dejarles el balón para que así no hagan otro catenaccio como hoy y con espacios vini, valverde y rodrygo los joderia y claro no más el kroos actual titular que es un desastre siempre contra este farza.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#590Mensaje

Si a Carvajal le dijeran que le tirara centros para que los atrapara Ter Stegen, no podría hacerlo mejor. :| :| :|

Vaya paquete el de Leganés... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#591Mensaje

Mediolleno escribió:Yo creo que ganamos la eliminatoria en la vuelta. Si alguien se une que lo diga. Hala Madrid
Ya no valen el doble los goles fuera de casa, hay que ganar en el Caga Nou con dos goles de diferencias.. Por supuesto que se puede hacer pero el equipo tiene que ponerse las pilas como hacen los catalufos cuando ven blanco... Que vayan allí y demuestren que el Madrid es >>>>> Farça
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#592Mensaje

Mediolleno escribió:Yo creo que ganamos la eliminatoria en la vuelta. Si alguien se une que lo diga. Hala Madrid
Admiro tu optimismo pero Florentino es la pvtita del Barsa
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#593Mensaje

Esto me ha dejado bastante tocado.

Quizás la única esperanza es que los culés se vean superiores y se relajen un poco y nos subestimen, y nos vengamos arriba en la vuelta.
Aunque creo que Xavi no va a tragar con eso, conoce bien al Madrid y sabe que no se le puede dar por muerto hasta que acabe el partido.

Pero nosotros somos eso, un club que se nos da mejor remontar que partir con ventaja.
Que solemos rendir mejor cuando nos dan por muertos.
Es la única esperanza que tengo, que el Madrid vuelva a dar la campanada cuando menos lo espere la gente.

Pero aún así, lo veo jodido la situación.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#594Mensaje

Cuál fue la última vez que remontamos una eliminatoria fuera del Bernabéu?
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#595Mensaje

Aparte de las ya conocidas necesidades en puestos específicos de la plantilla, el mayor problema de este equipo es la falta de preparación de partidos y el completo desconocimiento del rival.

Ancelotti ha demostrado durante toda la temporada que no prepara los partidos. Y solo me voy a basar en dos fenómenos muy frecuentes que demuestran la falta de mano y trabajo del entrenador:

- No hay estrategias a balón parado a pesar de tener a dos torres como Rudiger y Militao. Al número de goles a balón parado me remito.

- A estas alturas de temporada no ha encontrado ya variantes en los casos en los que el rival le pone un marcaje doble a Vini.

Estas dos situaciones son tan recurrentes que el hecho de que no haya encontrado solución, o simplemente intentado algo para variar el resultado, es ejemplo claro de la dejadez y conformismo con la que se mueve Ancelotti.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#596Mensaje

George Weah escribió:Aparte de las ya conocidas necesidades en puestos específicos de la plantilla, el mayor problema de este equipo es la falta de preparación de partidos y el completo desconocimiento del rival.

Ancelotti ha demostrado durante toda la temporada que no prepara los partidos. Y solo me voy a basar en dos fenómenos muy frecuentes que demuestran la falta de mano y trabajo del entrenador:

- No hay estrategias a balón parado a pesar de tener a dos torres como Rudiger y Militao. Al número de goles a balón parado me remito.

- A estas alturas de temporada no ha encontrado ya variantes en los casos en los que el rival le pone un marcaje doble a Vini.

Estas dos situaciones son tan recurrentes que el hecho de que no haya encontrado solución, o simplemente intentado algo para variar el resultado, es ejemplo claro de la dejadez y conformismo con la que se mueve Ancelotti.
No puede ser desconocimiento del rival en este caso, es imposible que ancianotti no sepa antes del partido que el jardinero va a meter a araujo de lateral, lo lleva haciendo en cada clasico.

Es tan sencillo como que es un p inutil y no hay ningun tipo de variante en ataque mas alla de darle balones a vinicius

Es una plantilla con carencias entrenada por un tipo cuya mayor virtud es la gestión de egos
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#597Mensaje

Se pasean todos por el campo, no luchan, que se pongan a jugar todos y a darlo todo en cada partido que para eso se les paga ( y muy bien).

Liga perdida
Copa Rey perdida
Champions ( como sigan así perdemos la eliminatoria con el zLiverpool), la champions la veo también perdida.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#598Mensaje

80000 personas pasando frio para ver esa p.mierda

No tienen perdón ni florentino ni anceloti

Vaya basura !!!!
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#599Mensaje

La verdad que fue una mierda de partido, hay que salir a comerse al contrario, ésto de la posesión y dominamos y tal, es el cuento del Palancas Mafia F. C. Joder, es que ni tiramos desde fuera, cuando era un equipo metido en su área, Ancelotti tiene que aprender a jugar estos partidos con equipos pequeños, porque ese fue el problema, que el Barcelona jugó como un Gerona o un Cádiz de la vida y encima tuvo la suerte del churro gol, pero no es excusa, son muchos los partidos de este tipo y hay que aprender a ganarlos, a lo mejor simplemente, metiendo al chaval Álvaro antes y centrar, coño, que tampoco es tan difícil y si los metes más atrás, pues tirar desde fuera. Fijaros que tengo esperanzas porque el equipo de la Mafia puede salir más abierto en su estercolero, y otra cosa, poco chillido contra la corrupción y poca pancarta gorda.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#600Mensaje

Que basura de partido ,y con un planteamiento cagon típico de un viejo acabado ex entrenador del Everton

Maldita sea cuando Floren lllamó a Ancelotti
Responder