Los árbitros de LaLiga

Las noticias de última hora.
Responder
nettox

#581Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mié Feb 18, 2026 11:17 am Negreira vive

El no pitar a favor del farsa se paga con la vida

Negreira mas oresente que nunca
FlorenVeteYa

#582Mensaje

Ahora las grises tb son neverazo? Tela la que nos espera.

A mí me parece falta a Kounde, pero puede ser jugada residual y por eso no entra el Var.
Y la de Vini es penalty aunque haga mucho por tirarse, y además el partido estaba acabando.
BerT

#583Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 18, 2026 2:04 pm Ahora las grises tb son neverazo? Tela la que nos espera.

A mí me parece falta a Kounde, pero puede ser jugada residual y por eso no entra el Var.
Y la de Vini es penalty aunque haga mucho por tirarse, y además el partido estaba acabando.
En cualquier caso me apostaría todo a que ese penalti para el 4-1 jamás nos lo hubieran pitado con el partido empatado o perdiendo.

Son caramelos envenenados, no seamos inocentes, puede que te regalen goles que luego mas adelante te van a cobrar al precio de puntos.
Krim

#584Mensaje

Es que para mí la falta a Koundé no es falta y está bien validado el gol, el jugador del Girona disputa el balón y casualmente le pisa ligeramente en la misma acción, luego pasa un tiempo y viene el gol, para mí es lícito.

Luego el segundo penalti de Vini, pues a mí no me parece penalti, en las tomas que vi está cayendo antes del contacto. Pero muchas veces en estás acciones no entra el VAR, no me preguntes por qué pero es así.

"Castigar" con nevera a unos árbitros que han hecho para mí un buen trabajo, sólo por no beneficiar al Barcelona y no perjudicar al Madrid, me parece una absoluta coña.
Responder