Michael Olise

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#581Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jun 19, 2026 4:22 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jun 19, 2026 4:01 pm
Xetorg escribió: Vie Jun 19, 2026 3:50 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jun 19, 2026 3:42 pm
Xetorg escribió: Vie Jun 19, 2026 3:28 pm A mí Diamonde me gusta como apuesta.

Pero si tuviera precio apuesta entre los 45 kilos de Vini y los 60 de Endrick-Mastantuono.

120 kilos es precio de jugador realidad, que por Enzo piden eso más o menos.

Todavía una temporada de 20 goles y 20 asistencias... Pero ahora mismo son más sensaciones que realidad.

Egggg que a los 19 años Olise aún no era top.
Como Ribery, Lewandosky, CR7, Vini, Van Nistelrooy, Modric...

Sin embargo con 19 años Ansu Fati, Jesse, Owen se iban a comer el mundo, a los 25 todos eran ex jugadores y los de la tabla de arriba a los 25 eran de los mejores con diferencia de su generación.

Que sin duda a 60-70 kilos pues los pagaba con los ojos cerrados por Diamonde.

Por 120 prefiero pagar más por un ultra mega top.
Teniendo perfiles de playmaker en banda derecha donde puede jugar Bernardo, Güler y Mastantuono, para que queremos otro cromo más? Lo lógico sería buscar un Diomande o un Greenwood por ejemplo, un perfil menos playmaker y más vertical cosa que no tenemos. Nos hemos quejado toda la temporada que dependemos de los goles de Mbappé y los chispazos de Vini, pues lo más normal sería buscar un jugador con gol por la derecha, pero que sea vertical y ese 1 vs 1. Y Diomande es top 3 en ese aspecto y solo superado por Lamine como Doku.
Si lo que se buscan son goles, Olise lleva 2 años superando los 20 goles y 20 asistencias

La barrera de los extremos que hacen una temporada legendaria

Robben y Ribery lo consiguieron solo 2 veces en su carrera
Solo estos 2 años en el Bayern y teniendo a un tío como Kane. En las islas tenía muy poco gol y más bien era asistente, un gran asistente te diría. Es normal que engorde los números en Alemania, pero he visto a Olise antes de estar en el Bayern y no era la gran cosa. Y que lleva 2 años a un nivel muy top y con números espectaculares, también juega en una liga que solo juega el Bayern y en partidos de verdad contra equipos tops tampoco ha sido la gran cosa. Quizás me diga el Madrid jugó genial, pero ese Madrid era una banda y casi eliminamos al Bayern si no es por la expulsión de Camavinga.
Ha sido elegido mejor jugador de la Bundesliga porque juega con Kane

Es el mejor de Francia porque juega con Mbappe.

Jajajajaja Jesús hay cosas que no tienen debate.

Hoy Olise es el mejor extremo derecho del mundo.

Que ha explotado a los 23 años? Pues como tantos otros mega tops de la historia.

Que te gusta Diamonde? Y a todos, pero hoy día Diamonde sería suplente de Olise en el Bayern, que no es ninguna humillación, Yamal también lo sería.

Que crees que Diamonde podría ser mejor que Olise a los 24 años? Bueno eso es una apuesta.

La pregunta es, hoy día que nos hace falta una realidad que es top 5 del mundo o una apuesta para sumar a la apuesta de Endrick, Güler, Nico Paz, Mastantuono...

Y lo que no nos daría nadie más en el mundo, Olise es muy amigo de Mbappe, lo busca constantemente en sus desmarques y si Mbappe no tiene el día pues te gana Olise el partido

Sobre playmaker o regateador...

Vini es el mejor regateador del mundo (o lo era) y no se entiende con Mbappe, precisamente porque teniendo a una bestia como Mbappe con capacidad para meter más de 40 goles todos los años, seguramente necesitamos más a un playmaker que a un regateador

Ponle a Mbappe a Vini regateando en la izquierda sin soltar el balón, a Diamonde lo mismo en la derecha, y el pobre entra en depresión y con razón

También cuando un "regateador" pierde la velocidad pasa a ser un estorbo.
Cuando un playmaker pierde algo de velocidad sigue siendo un crack con el balón.

Que ojalá aciertes y Diamonde triunfe en el mundo del fútbol.

Olise ya se está comiendo el mundo del fútbol.

Que posiblemente no venga ninguno de los 2.

Pero si me dan a elegir, dame a la realidad que apuestas ya tenemos demasiadas

PD no tengo pruebas ni tampoco dudas de que Endrick en el Leipzing tendría mejores números que Diamonde y tienen la misma edad
El mejor de la Bundesliga y Diomande el mejor joven, y en Francia el líder es Mbappé y un escalón menor Dembele por cierto el actual balón de oro, así que no es el mejor de Francia por un MVP contra Senegal. Pero es muy normal inflar números en un Bayern y más cuando esté año no hay equipo como antaño, no está el BVB, ni el Leverkusen que perdió a sus figuras. Y yo he seguido por ejemplo a Olise y te aseguro que antaño no era la gran cosa. Luego otra cosa es que perfiles similares ya tenemos con varios jugadores de un estilo similar y antes que Olise o Diomande pienso que hay que arreglar el mediocampo, es lo que más urge en Real Madrid. Y ese ejemplo con Endrick nada que ver, he jugado muchísimo al fútbol y no veía un jugador tan bueno a esa edad desde Mbappé. Es un chico con velocidad, potencia, buen regate, muy inteligente para su edad para ejecutar lo que demanda la jugada y con un techo de crecimiento espectacular. Pero bueno eso lo dirá el tiempo y mañana lo verás contra Alemania las cosas que hace, pero pagar 200 kilos por Olise por 2 años para ti es más seguro y el otro por un año siendo 6 años menor tiene más riesgo, yo creo que sería al revés por edad y con margen de mejora el ganador sería Diomande.

Olise 15 goles
Diomande 12 goles
Olise 20 asistencias
Diomande 8 asistencias
Olise 27
Diomande 115 regates completados
Km de media prácticamente igual
Intercepciones y robos igual

Olise gana de largo en asistencias y por lo demás es prácticamente igual, bueno Diomande tiene mejor regate. Y por tener un año más de nivel top que Diomande con 6 años mayor es una apuesta segura y Diomande no, yo creo que es al revés. Pero bueno te tengo aprecio y te considero un tío muy inteligente, y casi siempre coincido contigo, pero aquí creo que no vamos a coincidir.
melabufa

#582Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 19, 2026 3:35 pm
melabufa escribió: Vie Jun 19, 2026 2:05 pm
Jorgestu escribió: Vie Jun 19, 2026 2:01 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jun 19, 2026 1:40 pm Mastantuono 18 años y cumplirá 19 en agosto, y Olise 25 en Diciembre. Y ya hemos matado al argentino y si hubieramos fichado a Olise con 20 aquí también estaría sentenciado. Y con Vini igual nadie lo quería y luego dio 2 Champions, y lo peor es fichar cromos. El Madrid tiene que fichar mediocentros y buscar un perfil distinto por la derecha, un jugador más vertical.

Totalmente de acuerdo. Hace falta paciencia, este año ya hemos sentenciado a Carreras, Mastantuono e incluso Huijsen y ha sido un mal año, en general.

Yo creo que Mastantuono es un gran jugador y lo acabará demostrando
Creo que son situaciones diferentes. A mastantuono y a Huidjsen se le esperan,al central para este año, y al argentino quizá tras una cesión.....Carreras no se le quería ni cuando estaba en el útero materno, el fichaje ya venía marcado de lejos.
Olise en sus inicios tampoco era la gran cosa y ha necesitado su tiempo. Pero a Mastantuono con 18 años lo hemos matado literalmente y quien sabe si explota? Mira Vinicius.
Yo a Mastsntuono lo veo válido. Estamos hablando de chiquillos de apenas 18 años, han cambiado toda su vida de golpe y no todos tienen la misma mentalidad y algunos necesitan un proceso de adaptación
_Jesus_

#583Mensaje

melabufa escribió: Vie Jun 19, 2026 4:55 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jun 19, 2026 3:35 pm
melabufa escribió: Vie Jun 19, 2026 2:05 pm
Jorgestu escribió: Vie Jun 19, 2026 2:01 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jun 19, 2026 1:40 pm Mastantuono 18 años y cumplirá 19 en agosto, y Olise 25 en Diciembre. Y ya hemos matado al argentino y si hubieramos fichado a Olise con 20 aquí también estaría sentenciado. Y con Vini igual nadie lo quería y luego dio 2 Champions, y lo peor es fichar cromos. El Madrid tiene que fichar mediocentros y buscar un perfil distinto por la derecha, un jugador más vertical.

Totalmente de acuerdo. Hace falta paciencia, este año ya hemos sentenciado a Carreras, Mastantuono e incluso Huijsen y ha sido un mal año, en general.

Yo creo que Mastantuono es un gran jugador y lo acabará demostrando
Creo que son situaciones diferentes. A mastantuono y a Huidjsen se le esperan,al central para este año, y al argentino quizá tras una cesión.....Carreras no se le quería ni cuando estaba en el útero materno, el fichaje ya venía marcado de lejos.
Olise en sus inicios tampoco era la gran cosa y ha necesitado su tiempo. Pero a Mastantuono con 18 años lo hemos matado literalmente y quien sabe si explota? Mira Vinicius.
Yo a Mastsntuono lo veo válido. Estamos hablando de chiquillos de apenas 18 años, han cambiado toda su vida de golpe y no todos tienen la misma mentalidad y algunos necesitan un proceso de adaptación
Yo en el fondo también lo pienso y es lo más normal. Incluso cederlo cerca de Madrid ya sea Getafe o Rayo, y darle su tiempo.
Responder