Hansi Flick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Un botijo

#581Mensaje

skan escribió: Dom Dic 22, 2024 7:14 pm Hombre, no tiene nada que ver, tanto Xavi como Luis Enrique han demostrado muchas veces que son muy malos entrenadores.
Hansi es bastante bueno.
Ya veo, ya veo.
Blanco Polar

#582Mensaje

Le dejáis a Culerdo Ancelotti la plantilla del Barça y lo primero que hace es pedir la vuelta de Sergi Roberto.
JudeBell

#583Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 22, 2024 8:02 pm Le dejáis a Culerdo Ancelotti la plantilla del Barça y lo primero que hace es pedir la vuelta de Sergi Roberto.
Estás tú para acusar de culerdo a alguien...
Blanco Polar

#584Mensaje

Perdonaron el 2-0 varias veces y los de Cholotti remontaron desde el autobús que pusieron en defensa.
Un botijo

#585Mensaje

italiamadridista

#586Mensaje

Sigo en lo mismo, si ganamos al Valencia, y ganamos la Supercopa donde podrian ser nuestro rival en la Final, empezera la cuenta atras a su despido.
JudeBell

#587Mensaje

italiamadridista escribió: Lun Dic 23, 2024 7:57 am Sigo en lo mismo, si ganamos al Valencia, y ganamos la Supercopa donde podrian ser nuestro rival en la Final, empezera la cuenta atras a su despido.
No lo van a echar porque Laporta tendría que ir con él detrás, y menos aún estando clasificados directos casi seguros en champions.

A ver, si hacen el ridículo en la Supercopa y siguen así en liga pues claro que lo echan, pero es que me parece imposible que mantengan el nivel tan lamentable de este mes.
Wilmots

#588Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 22, 2024 8:27 pm Perdonaron el 2-0 varias veces y los de Cholotti remontaron desde el autobús que pusieron en defensa.
Ya sois terceros. Ya oléis a fracaso y decepción 😜
JudeBell

#589Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 22, 2024 8:27 pm Perdonaron el 2-0 varias veces y los de Cholotti remontaron desde el autobús que pusieron en defensa.
Se dice "perdonamos".
thewelshdragon

#590Mensaje

El rival para la Liga va a ser el FCB. Van a recuperar a Araujo y tienen equipos, calendario y árbitros para hacer +45 puntos en la segunda vuelta.

Nosotros, tenemos que ganar al Valencia, y a partir de ahí, lamentarnos por los 5 puntos regalados esta primera vuelta (Rayo, Atleti y Bilbao) en partidos en los que íbamos ganando y por errores (penaltis fallados, decisiones tácticas) nos dejamos puntos.
Wilmots

#591Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Dic 23, 2024 12:53 pm El rival para la Liga va a ser el FCB. Van a recuperar a Araujo y tienen equipos, calendario y árbitros para hacer +45 puntos en la segunda vuelta.

Nosotros, tenemos que ganar al Valencia, y a partir de ahí, lamentarnos por los 5 puntos regalados esta primera vuelta (Rayo, Atleti y Bilbao) en partidos en los que íbamos ganando y por errores (penaltis fallados, decisiones tácticas) nos dejamos puntos.
Me encanta

Hemos pasado del equipo imparapla y perfectamente engrasado al va a venir Araujo y van a aprender a defender

😁
JudeBell

#592Mensaje

Araujo el que lleva dos años saliendo en más fotos que una top model.

Yo tb creo que mejorarán en la segunda vuelta, pero nosotros también. Es que es imposible hacerlo peor, joer que su media es de acabar con 76 puntos y debe ser la peor en muchos años.

Hacer 45 en la segunda? Nosotros podemos hacer 43 en la primera habiendo hecho una primera vuelta regulera. Es posible que hagan 45, pero tb que nosotros hagamos esos 45 o más.
thewelshdragon

#593Mensaje

Wilmots escribió: Lun Dic 23, 2024 2:20 pm
thewelshdragon escribió: Lun Dic 23, 2024 12:53 pm El rival para la Liga va a ser el FCB. Van a recuperar a Araujo y tienen equipos, calendario y árbitros para hacer +45 puntos en la segunda vuelta.

Me encanta

Hemos pasado del equipo imparapla y perfectamente engrasado al va a venir Araujo y van a aprender a defender

😁
Los tres partidos que han perdido en casa han sido "accidentes". Nos pasa a nosotros y diríamos que nos han hecho vudú. Y por supuesto, nadie dudaría de Carletto.
A mí me gusta la propuesta de Flick, pero en cuanto los delanteros no tienen fino el punto de mira, pasa a jugar sobre el alambre, porque su centro de campo, laterales y centrales defienden bastante mal y no son físicos. Desde el primer partido tienen problemas defensivos porque les faltan los dos centrales titulares, como a nosotros, y no han conseguido fichar a un lateral izquierdo (me suena).
A su favor, que el el esquema de juego lo tienen ya asimilado, y el central corrector que juegue con Íñigo Martínez lo tendrán pronto. Flick nada tiene que ver con Jardinerito, y ha hecho una cosa bien, que es comenzar a tope la temporada. Ahora los jugadores creen en el entrenador y desde dónde están sólo pueden mejorar. Me preocupan bastante más que el Atleti, que jugó encerrado durante 75 minutos (de hecho, hizo más peligro casi el Leganés que el Atleti).
Así que esperemos que si avanzan en Europa, se les haga la Liga larga, porque yo me fío muy poco de nuestro equipo.
Y si tenido un Lewandoski y Raphinha atinados, ahora estaríamos a 7 puntos de ellos.
Nos han dado vida. Veremos si les devolvemos el regalo, que es lo que solemos hacer.
Wilmots

#594Mensaje

Cuando pierde el Farsaladrona son "accidentes". Cuando pierde el Madrid el Apocalipsis 🤣

Lo cierto es que contra el equipo imparapla vamos por delante ya y con un partido menos 😉
nettox

#595Mensaje

Un accidente fue la primera parte del Madrid-farsa en la que el Madrid tenia que haber ido ganado al descanso 2-0 mínimo...

Y luego en la segunda parte enchufan sus 2 primeros tiros en gol

En ese momento en el foro Flick era Dios y Ancelotti un inepto porque Mbappe y Vini fallaban y lewandowski enchufaba..

Flick vive en el alambre todos los partidos y los rivales ya saben que para romper el fuera de juego es mejor hacerlo con jugadores que llegan de segunda línea que enviarle el balón directamente al delantero, que es probable que este en fuera de juego
JudeBell

#596Mensaje

Pero este tío no había inventado el fútbol?.

A mí me habían dicho que iba a romper todos los records y que el Barsa sería IMPARAPLA.

38 puntos :meparto: .
Empirico

#597Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Dic 23, 2024 5:14 pm

Los tres partidos que han perdido en casa han sido "accidentes". Nos pasa a nosotros y diríamos que nos han hecho vudú. Y por supuesto, nadie dudaría de Carletto.
Supongo que debes estar de guasa con eso de que nadie dudaría de Carletto. Si resulta que aún ganando liga y champions y yendo en cabeza en la liga actual, a un solo punto del líder, muchos del foro piden su destitución, no quiero ni pensar qué se diría de haber perdido tres partidos seguidos en el Bernabéu, dos de ellos contra los todopoderosos Las Palmas y Leganés. Vamos, que de haber hecho Carletto los últimos partidos que ha hecho el Barcelona, estarían pidiendo su defenestración a gritos por la Castellana.

Y ya ni te digo lo que se diría de haber hecho los números del mayestático Pep Guardiola. En ese caso pedirían que le quemasen vivo atado a la Cibeles.
JudeBell

#598Mensaje

Si el Barsa pierde la liga y la champions serán accidentes. Me lo ha dicho un forero que sabe de HESTO O_o
Wilmots

#599Mensaje

Sera coincidencia pero ha sido acabar tercero el año el VARsa y medio foro en depresión

🤣🤣😘
thewelshdragon

#600Mensaje

nettox escribió: Lun Dic 23, 2024 7:18 pm Un accidente fue la primera parte del Madrid-farsa en la que el Madrid tenia que haber ido ganado al descanso 2-0 mínimo...

Y luego en la segunda parte enchufan sus 2 primeros tiros en gol

En ese momento en el foro Flick era Dios y Ancelotti un inepto porque Mbappe y Vini fallaban y lewandowski enchufaba..

Flick vive en el alambre todos los partidos y los rivales ya saben que para romper el fuera de juego es mejor hacerlo con jugadores que llegan de segunda línea que enviarle el balón directamente al delantero, que es probable que este en fuera de juego
Yo vi el partido contra el Atleti y efectivamente, la derrota del Barsa fue un accidente. Así llevaba planteando el Cholo los enfrentamientos desde el 2012 y no había ganado nunca en 17 partidos, contando Copa y Champions.
Flick me parece un pedazo de entrenador, que tiene peor plantilla que el jardinero, mucho más corta, y se le han caído cuatro titulares por lesión o falta de pasta (Stegen, Araujo, Cancelo y Gundogan). Laporta le ha traído a Olmo, que es un cromo repetido y que igual ni pueden inscribir.
Y comenté que no creía que les aguantara el físico para presionar y achicar durante 90 minutos y que el fuera de juego era un riesgo con centrales que no eran correctores. Pero de caer, lo lógico es que hubieran caído contra equipos top.

A toro pasado todos somos Manolete, pero si miras el calendario antes de empezar el partido contra el Leganés, todo el foro se daba con un canto en los dientes si terminábamos la primera vuelta dependiendo de nosotros, es decir, a menos de 3 puntos del Barsa.

Por último, y respecto a la comparativa con Carletto, dudo mucho que Florentino lo echara perdiendo tres partidos seguidos en casa si termina la primera vuelta a 5 puntos del líder pero segundo en la Champions, y sobre todo, las derrotas son con 45 tiros a puerta para meter 2 míseros goles.

Así que no nos ufanemos demasiado, que esta liga sólo la podemos regalar nosotros si tras año nuevo nos confiamos como hemos hecho en la primera vuelta. Y veo al Barsa con capacidad en Liga para hacer 45 puntos o más en la segunda vuelta. Encantado de equivocarme. Pero oye, ojalá se les caiga el equipo como un castillo de naipes a semejanza del City.
Responder