Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#581Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:En la premier ya te digo que no pasa esto.

Como un entrenador no vaya a por el partido por muy poco que se jueguen, lo primero es que tu aficion alli te pega la patada rapido.
:meparto:
¿La patada?
Wenger
Pellegrini
Van Gaal
...
Se divierten perdiendo creo yo.Allí querrán ir a ganar todo lo que quieras pero no les importa perder.Yo prefiero salir a perder y ganar que salir a ganar y perder.
Hay que diferenciar entre querer perder a proposito y ser un paquete.
Borrar usuario 18444

#582Mensaje

David_RM escribió:Me parto el culo con que estas cosas no pasan en la Premier. Pasan aquí, en la Premier y en Zimbabue.
Pués si pasa chico, los ingleses lo ocultan muy bien. Eso sí, te agradecería me pusieras uno o dos ejemplos de la Premier.Los ingleses son más serios para estas cosas y tienen más respeto para con los suyos, cosa que aquí, ni lo olemos, el respeto me refiero. Es cuestión de la buena cultura y sobre todo de la educación, no la del CID Campeador que se lió a matar moros, según nos enseñaron .¿Te imaginas a Villar enterándose de alguna trastada y seguidamente investigarla? :lol: :lol: :lol: perdona que me ría pero aquí, según decía mi abuelo (QEPD) la cabra siempre ha tirado para el monte, además el pícaro (el sinverguenza) siempre ha sido el castellano, el español, lo tenemos en los genes. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun May 16, 2016 10:17 pm, editado 2 veces en total.
Javi18

#583Mensaje

Robin Hood escribió:
Madridista 11 escribió:
_Jesus_ escribió:Encima la mujer de Marcelino no se corta por las redes sociales.
¿Y éso? Cuenta, cuenta :) :) :) :)
Imagen
No se cortan un pelo.

:facepalm: :lol: :lol: :lol:
assvak

#584Mensaje

Que vergüenza... !!!
Mira por donde, le he pillado manía al Villarreal.
Borrar usuario 18444

#585Mensaje

Mirad, lo que ha pasado ayer con el Villarreal lo hubiera entendido si se hubiera clasificado para la final de la Europe League, no del todo, pero tendría incluso una debil excusa, pero, ya libre y casi de vacaciones, es una golfada lo que hizo ayer en ese partido al que hubiera sido aún mejor y mas honesto no haber acudido a "jugarlo" por decir algo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#586Mensaje

Es una guarrada impropia de un equipo como Villarreal y Marcelino es el mayor culpable, si pierde 2-0 y se callan pero todo esto que estan montando con sus justificaciones y la CAGADA de su petarda han tirado por los suelos su profesionalidad y su espiritu como deportista.
JuanitoMaravilla

#587Mensaje

Señalados totalmente, pero en el mundo del fútbol siempre existe la revancha y me alegraría, que en un par de años el Rayo o Getafe les descendiese.
migtra

#588Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Señalados totalmente, pero en el mundo del fútbol siempre existe la revancha y me alegraría, que en un par de años el Rayo o Getafe les descendiese.
Exacto, hay que tener mucho cuidado con estas cosas. Que como dice el dicho "arrieros somos y en el camino nos encontraremos".
Y bastante mala imagen con la que queda el buenísimo técnico que es Marcelino.
El abisinio

#589Mensaje

Sabemos que se ha hecho otras veces, pero nunca se juntaros 2 cretinos, que además están casados, a pregonarlo a los 4 vientos. Se puede ser más torpe, pero no más tonto. Se merecen algo peor que ser el hazmerreir de todo el mundo.
vujadin

#590Mensaje

Hay que ser torpes, tanto Marcelino como su señora, para meterse en semejante berenjenal después de la temporada tan buena que había hecho el Villarreal. Vaya manera más estúpida de empañar su trabajo.
DelBosque

#591Mensaje

Penoso lo de Marcelino. Mas tonto imposible.
rupeni

#592Mensaje

Abelardo tampoco se queda atrás, hoy en la Nueva España, " si por mi fuera invitaría al Betis al Villa de Gijón".

Hay que ser MONGOLO.
JuanitoMaravilla

#593Mensaje

rupeni escribió:Abelardo tampoco se queda atrás, hoy en la Nueva España, " si por mi fuera invitaría al Betis al Villa de Gijón".

Hay que ser MONGOLO.
Imagen
j30madr

#594Mensaje

rupeni escribió:Abelardo tampoco se queda atrás, hoy en la Nueva España, " si por mi fuera invitaría al Betis al Villa de Gijón".

Hay que ser MONGOLO.
del barsa y del sporting ,que esperabas ...
El abisinio

#595Mensaje

Klopp: "No sería ni un segundo de mi vida como Marcelino". Eso lo dijo antes de esta polémica.

Alguien duda que Klopp tenía razón?........La diferencia entre la inteligencia de Kloop y de Marcelino es sideral.
David_RM

#596Mensaje

Yo vi el partido. En ningún momento me dio la sensación de que el Villarreal se estuviese dejando ganar descaradamente, es más, estuvieron a punto de empatar varias veces. De hecho, Marcelino sacó a los buenos en la segunda parte. Vi diferencias de intensidad, eso si, pero lógicas.
Borrar usuario 18444

#597Mensaje

David_RM escribió:Yo vi el partido. En ningún momento me dio la sensación de que el Villarreal se estuviese dejando ganar descaradamente, es más, estuvieron a punto de empatar varias veces. De hecho, Marcelino sacó a los buenos en la segunda parte. Vi diferencias de intensidad, eso si, pero lógicas.
:lol: :lol: :lol: Es esa "lógica" la que ha armado el desaguisado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David_RM

#598Mensaje

La lógica de un equipo que va a por todas y la de un equipo a la que se la pela el partido.

Nosotros en la era de Benítez eramos otros que corrompíamos la liga, ¿no?
El abisinio

#599Mensaje

David_RM escribió:La lógica de un equipo que va a por todas y la de un equipo a la que se la pela el partido.
Te equivocas. Vuelve a leer lo que dicen Marcelino y su mujer. A ellos les importaba MUCHO:
zam

#600Mensaje

Marcelino es del sporting, simplemente no fue hipócrita. Pero se equivoca. Es ingenuo. Aquí es mejor soltar una frase del repertorio básico: "Somos profesionales" "no podemos adulterar la competición""tenemos que cumplir" "nos gustaría acabar con una victoria" blablabla y ya está. Luego haces lo que quieras porque ya a tus jugadores ese partido es que se la suda.
Responder