Lass escribió:A Lass le dirá que le abre la puerta pero que si se centra se quedaría como lateral derecho y a Kaka' lo que le dijo a Raúl, que va a jugar muy poco.
raul se gue xk el kiso mou le keria una temporada mas...
Pues ya está. Mou le dirá lo que le dijo a Raúl, que si se quiere ir puede pero que si se queda jugará poco.
Lass escribió:A Lass le dirá que le abre la puerta pero que si se centra se quedaría como lateral derecho y a Kaka' lo que le dijo a Raúl, que va a jugar muy poco.
Pues ya está. Mou le dirá lo que le dijo a Raúl, que si se quiere ir puede pero que si se queda jugará poco.
lass no se va a kedar aze a la idea...en el milan puede hacer tmporads buenas pero no como antes
lass no se va a kedar aze a la idea...en el milan puede hacer tmporads buenas pero no como antes
Yo no he dicho que se quede, de hecho yo soy el primero que quiere que vuelva al Milan.
seguramente vaya ya k el milan tiene dinero fresco y necesita un idolo de la aficon como el para levantar el animo...en el mercado tampoco ahi mucho este año
Si fichan a Kaka', a un delantero élite, un buen central y alguien realmente determinante en banda estilo Ribery creo que por lo menos en Liga podrán hacer algo ante la juve (al Inter ni lo cuento)...
mig_rm escribió:Estoy seguro de que si Kaka se marcha al Milan, jugaría mil veces mejor que aquí.
¿Y sabes por qué? no porque mejorase de repente, sino porque el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. El Milan ahora msimo está 3 escalones por debajo y allí e smás fácil destacar.
mig_rm escribió:Estoy seguro de que si Kaka se marcha al Milan, jugaría mil veces mejor que aquí.
¿Y sabes por qué? no porque mejorase de repente, sino porque el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. El Milan ahora msimo está 3 escalones por debajo y allí e smás fácil destacar.
Y allí quizas se sienta más querido. En Madrid ya no puede triunfar porque si mejora, sabe que no se le reconocerá ni nada.
Pues hace tres años que salió, y en su última etapa con el Milan era peor incluso que en el Real. Aquí los buenos jugadores que hay le han ayudado lo poco que ha jugado, mientras que en el Milan estará solo.
Yo pienso que si va, aguantará uno o dos años hasta que tenga que ir a un campeonato de mucho menos nivel, como el brasileño por ejemplo.
La están cagando, ya estamos en Agosto y el único fichaje que suena es Kaka', pero les falta un par de centrales, un delantero.... en fin, muy mal veo yo al Milan para esta temporada...
Con todo respeto a Abel que sabe que es mi hermano... que mierda de equipo tiene el Milan.
Tienen que estar cabreadisimos los aficionados, hoy el Madrid jugando al 40% de su capacidad rescato un partido en el que el marcador debio ser más amplio y no lo fue por que los primeros 45 minutos estaban caminando por la cancha sin ganas de jugar muchos de nuestro equipo.
Espero que caigan y fichen a Kaká. Que mañana la resaca sea fuerte y Besluconi ponga la pasta por el brasileño
Kaka' se folla al que lleva el 10 en su equipo, Boateng. Espero que fichen a Kaka', que vuelva a ser el líder del Milan, en este caso de un Milan de mierda, pero que por lo menos pueda volver a disputar el puesto de mejor 10 del mundo.