El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5801Mensaje

MVC9 escribió:Está claro que Raúl fue una pesadilla en su tiempo, filtraba a la prensa y tenía muchos favores de ellos, pero a la hora de la verdad que nos ha dado mucho como Iker, pero el ego, hacen que hagan ciertas cosas. Iker ha filtrado mucho y lo seguirá haciendo porque su pareja vive de esto.
El que es asi ,asi es,Raul no tenia novia periodista y cantaba por soleares.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5802Mensaje

De toda la vida los jugadores veteranos hacen y deshacen en el vestuario. Oyes hablar a los Pirri, Benito y compañía y siempre están con que ellos eran los jefes, que si los jóvenes les trataban de usted, que si mandaban más que el entrenador de turno... Siempre se dice que para triunfar en el Madrid del gran Di Stefano tenías que caerle en gracia. De hecho, parece que Didí, un jugador brasileño que era de lo mejor del mundo, no le cayó bien desde el principio y los jugadores tenían orden expresa de ni siquiera pasarle el balón. Y ahí estaba Bernabeu, que efectivamente acabó echando al argentino, pero cuando estaba ya en el declive total de su carrera.
Por no hablar de lo que hace Messi. Recordad que Guardiola prácticamente dijo cuando ficharon a Alexis, que Messi había aprobado el fichaje. O lo que le está haciendo desde el primer día a Villa.
Luego está lo que cada uno queremos creernos de todo esto. A lo mejor Didí no triunfó porque su fútbol era muy estático para lo que hacía el Madrid de la época. A lo mejor Villa y Messi sí se llevan bien y sólo tienen los piques lógicos que se ven en cada partido...
La experiencia y lo que sé de la prensa (tengo algunos conocidos que trabajan en los medios) me hace no creerme ni la mitad de lo que se dice. Incluso, y lo estamos viendo en la prensa generalista, publican noticias, (aun siendo ciertas) como y cuando les conviene.
Mismamente, comentáis que Raúl tenía muchos amigos periodistas. Cierto. Pero tan cierto como que había una legíón de ellos (Miguel Serrano, Roberto Palomar, José Vicente Hernaéz...), que eran tremendamente críticos con él. Y no sólo en el terreno futbolísitico.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5803Mensaje

migtra escribió:De toda la vida los jugadores veteranos hacen y deshacen en el vestuario. Oyes hablar a los Pirri, Benito y compañía y siempre están con que ellos eran los jefes, que si los jóvenes les trataban de usted, que si mandaban más que el entrenador de turno... Siempre se dice que para triunfar en el Madrid del gran Di Stefano tenías que caerle en gracia. De hecho, parece que Didí, un jugador brasileño que era de lo mejor del mundo, no le cayó bien desde el principio y los jugadores tenían orden expresa de ni siquiera pasarle el balón. Y ahí estaba Bernabeu, que efectivamente acabó echando al argentino, pero cuando estaba ya en el declive total de su carrera.
Por no hablar de lo que hace Messi. Recordad que Guardiola prácticamente dijo cuando ficharon a Alexis, que Messi había aprobado el fichaje. O lo que le está haciendo desde el primer día a Villa.
Luego está lo que cada uno queremos creernos de todo esto. A lo mejor Didí no triunfó porque su fútbol era muy estático para lo que hacía el Madrid de la época. A lo mejor Villa y Messi sí se llevan bien y sólo tienen los piques lógicos que se ven en cada partido...
La experiencia y lo que sé de la prensa (tengo algunos conocidos que trabajan en los medios) me hace no creerme ni la mitad de lo que se dice. Incluso, y lo estamos viendo en la prensa generalista, publican noticias, (aun siendo ciertas) como y cuando les conviene.
Mismamente, comentáis que Raúl tenía muchos amigos periodistas. Cierto. Pero tan cierto como que había una legíón de ellos (Miguel Serrano, Roberto Palomar, José Vicente Hernaéz...), que eran tremendamente críticos con él. Y no sólo en el terreno futbolísitico.
Ya claro,pero cuando se canta se canta y punto...y cuando lo dice la gente que ha estado con el ¿tambien miente? a mi lo que haga Messi me la trae al pairo,me importa mi equipo,y si los veteranos mandan mas y tienen esas cosas logicas del rango y lo otro ya era pasarse,lo creas o no fue asi.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5804Mensaje

bla, bla, bla,

Filtraciones ha habido siempre, pero cuando salen a la luz es cuando el equipo va mal, o es que el año pasado no se filtraba nada...

jajaja

7Otra cosa, quién filtró lo que se dijo en la Reunión entre CR7 y Florentino cuando solo estaban ellos dos, IKER JIMENEZ de CUARTO MILENIO lo está investigando todavía, jejejee
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5805Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:bla, bla, bla,

Filtraciones ha habido siempre, pero cuando salen a la luz es cuando el equipo va mal, o es que el año pasado no se filtraba nada...

jajaja

7Otra cosa, quién filtró lo que se dijo en la Reunión entre CR7 y Florentino cuando solo estaban ellos dos, IKER JIMENEZ de CUARTO MILENIO lo está investigando todavía, jejejee
que lo dicen hasta sus compañeros y entyrenador y ya no hablo de filtraciones,que si ha habido siempre.Otra cosa es mirar por uno mismo y no por el conjunto.
Y mangantes ha habido siempre ¿y por eso los tengo que disculpar? lo malo de todo esto es cuando vas dando lecciones y te crees el alma mater cuando por detras haces estas cosas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5806Mensaje

Lo que se deja claro es que en el vestuario no ha caído nada bien, y así lo confirmó Cristiano, ahora le toca a Iker, pero vemos que le da igual, y que todo lo que ha dicho la afición del RM es como si no hubiera pasado.
Ahora mismo Iker está lesionado, el problema vendrá cuando se reincorpore de nuevo a los entrenamientos, ahí sus amigos de la prensa empezaran a sacar de nuevo mierda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5807Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nadie lo echa de menos, tenemos la portería bien cubierta.
¿Nadie?
Habla por ti.
Le deseo a Diego López toda la suerte del mundo pero tampoco veo una mejora extraordinaria.
El otro día sin ir mas lejos, gol de corner.
Ese lo hubiera parado Casillas. :sisi:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5808Mensaje

Si un tío te remata ahí de esa manera como hizo Welbeck, poco puede hacer el portero. Sea Casillas, Diego, Schmeichel, Yashin, o cualquier otro.
Borrar usuario 13322

#5809Mensaje

Que alguien me defina el término filtración, que no lo tengo muy claro.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5810Mensaje

pichelo21 escribió:Que alguien me defina el término filtración, que no lo tengo muy claro.
Filtrar.
1. tr. Hacer pasar un fluido por un filtro.
2. tr. Seleccionar datos o aspectos para configurar una información.
3. tr. Divulgar indebidamente información secreta o confidencial.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Borrar usuario 13322

#5811Mensaje

JotaGol escribió:
pichelo21 escribió:Que alguien me defina el término filtración, que no lo tengo muy claro.
Filtrar.
1. tr. Hacer pasar un fluido por un filtro.
2. tr. Seleccionar datos o aspectos para configurar una información.
3. tr. Divulgar indebidamente información secreta o confidencial.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Gracias. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5812Mensaje

JotaGol escribió:Si un tío te remata ahí de esa manera como hizo Welbeck, poco puede hacer el portero. Sea Casillas, Diego, Schmeichel, Yashin, o cualquier otro.
Lo que hay que hacer es estar mas pendiente de despejar que de llevarte el jugador a casa a empujones...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5813Mensaje

k1_Kilian escribió:
JotaGol escribió:Si un tío te remata ahí de esa manera como hizo Welbeck, poco puede hacer el portero. Sea Casillas, Diego, Schmeichel, Yashin, o cualquier otro.
Lo que hay que hacer es estar mas pendiente de despejar que de llevarte el jugador a casa a empujones...
La culpa del gol es de Ramos, está claro que todos pueden hacer algo más.
Borrar usuario 15335

#5814Mensaje

Personalmente no echo de menos a Iker.D. López transmite mucha mayor seguridad.
Buen fichaje Xd!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5815Mensaje

Imagen

¿Dónde está Casillas?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5816Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Imagen

¿Dónde está Casillas?
¿Y que hace ahí Ramos? Ayer a la misma hora que se publicaba la foto corría el rumor de que no se hablaba con ninguno de sus compañeros :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5817Mensaje

David_RM escribió:
Hombre sin Fe escribió:Imagen

¿Dónde está Casillas?
¿Y que hace ahí Ramos? Ayer a la misma hora que se publicaba la foto corría el rumor de que no se hablaba con ninguno de sus compañeros :lol:
Se dicen demasiadas burradas...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5818Mensaje

PHOTOSHOP :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5819Mensaje

Cada día que pasa se demuestra una cosa que la prensa dijo lo contrario. Pero que Sara habló y dijo lo que dijo no es nada de prensa, todos lo pudimos escuchar.
Borrar usuario 13322

#5820Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
David_RM escribió:
Hombre sin Fe escribió:Imagen

¿Dónde está Casillas?
¿Y que hace ahí Ramos? Ayer a la misma hora que se publicaba la foto corría el rumor de que no se hablaba con ninguno de sus compañeros :lol:
Se dicen demasiadas burradas...
Espero que nadie insinúe ahora que por que Casillas no sale en la foto es que está enfadado con todos los españoles. Ya sería lo mas. :lol:
Responder