José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5801Mensaje

Mou está sondeando el terreno, no ha dicho su última palabra, eso creo.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5802Mensaje

rupeni escribió:Mou está sondeando el terreno, no ha dicho su última palabra, eso creo.
Pienso lo mismo. +1 =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5803Mensaje

zam escribió:Si le declaras la guerras a los medios, eso tendrás...
Pues yo creo que mou ha ganado bastante despues de las declaraciones de ayer
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5804Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Si le declaras la guerras a los medios, eso tendrás...
Pues yo creo que mou ha ganado bastante despues de las declaraciones de ayer
Sobre todo de cara a los aficionados. A quien le importa la prensa, que les den por culo... A quien tiene que importar es a los aficionados, y lo que haga en el terreno de juego y lleve el equipo a ganar. Y de momento, estamos encantados.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5805Mensaje

stalhuth escribió:
FG_Guti escribió:Lo que mas me causa gracia, es que TODOS los que critican el planteamiento de Mou son cules. Esto deja claro que no les ha gustado empatar y tienen que recurrir a decir estupideces como que el Madrid da vergüenza saliendo asi en su propio campo, cuando ellos que ni son Madridistas no tienen el mas pu.. derecho a opinar...
Yo me pregunto si en el reglamento se dice que el futbol hay que jugarlo a un estilo predeterminado? que yo sepa lo mas importante en el reglamento es no usar las manos, la estrategia de ayer funciono y punto y ademas jugando con 10 ya lo que opinen los demas no importa, lo que pasa es que muchos quieren que se le gane al farsa a base de mil toques en el terreno y dejarlos metidos en su propia cancha sin que ellos puedan tocar el balon en todos los 90min (pues no se en que planeta va a ocurrir eso).
+1 =D> Totalmente de acuerdo, eso se llama pensamiento unico. Pensar que todo lo que esta fuera de farselona es una mierda y que ellos inventaron el futbol y por eso tienen derecho a dar sermones de como jugar a los demas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5806Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Si le declaras la guerras a los medios, eso tendrás...
Pues yo creo que mou ha ganado bastante despues de las declaraciones de ayer
Mira como ayer no se levantaron.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#5807Mensaje

zam escribió:Si le declaras la guerras a los medios, eso tendrás...
Guerras??? Mou lo unico que a hecho a sido no responder a los periodistas que no quisieron entrevistar a karanka, lo cual me parece fantastico maravilloso y toda una muestra de respeto hacia karanka y el club...
Un periodista le pregunto algo y mou le respondio que el solo hablaba con el director de su diario, pq como el supuesto periodista no queria hablar con karanka a mou tampoco le da la gana de hablar con un asalariado del periodico... Lo dicho me praece muy justo, ojo por ojo diente por diente...
Y si, que le den a la prensa, aqui lo que cuenta es que la aficion esta con su club y con su entrenador... A ver si el REAL MADRID va a tener que depender de unos put.. mercenarios que se hacen llamar periodistas...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5808Mensaje

Dottore escribió:
zam escribió:Si le declaras la guerras a los medios, eso tendrás...
Guerras??? Mou lo unico que a hecho a sido no responder a los periodistas que no quisieron entrevistar a karanka, lo cual me parece fantastico maravilloso y toda una muestra de respeto hacia karanka y el club...
Un periodista le pregunto algo y mou le respondio que el solo hablaba con el director de su diario, pq como el supuesto periodista no queria hablar con karanka a mou tampoco le da la gana de hablar con un asalariado del periodico... Lo dicho me praece muy justo, ojo por ojo diente por diente...
Y si, que le den a la prensa, aqui lo que cuenta es que la aficion esta con su club y con su entrenador... A ver si el REAL MADRID va a tener que depender de unos put.. mercenarios que se hacen llamar periodistas...
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5809Mensaje

Los periodistas pudieron protestar de muchas formas contra Mourinho si se consideraron agraviados por el entrenador madridista, pero lo que hicieron fue menospreciar totalmente a Karanka. La respuesta de Mourinho me parece lógica y sigue el patrón que idearon los propios periodistas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5810Mensaje

Los periodistas y antimadridistas/antimourinhistas estan empeñados en decirnos al madridismo lo que tenemos que pensar y lo que nos tiene que gustar. Lo bueno es que ya no se les hace caso, algo esta cambiando en el club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5811Mensaje

Yo solo digo que si a la prensa le das plantes, ellos te van a atacar a la mínima... si Mou triunfa con el Madrid y la gente sigue apoyándole, la prensa, sobre todo nacional, tendrá que comerselo con papas, pero van a estar esperando con el hacha.

A mi la defensa a Karanka me parece genial, lo de no dar rueda de prensa ante 150 medios de todo el mundo antes de un derby, hombre, una polémica ahorrable, pero si es la actitud que quiere llevar, él sabrá, a mi eso ni fú ni fá, a mi me interesan los resultados....
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5812Mensaje

Es que no se que se creen la panda de payasos estos faltandole el respeto continuamente al club y sus empleados. Yo lo veo perfecto, defendiendo al club y no dejandose avasallar por esos mindundis.

Esto hoy dia muchos no lo valoran, pero el dia de mañana se recordará como un tio que tuvo las narices de plantarles cara y defender los intereses suyos y del club. =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5813Mensaje

yo solo digo que el marca y el as tenian mucho poder que se esta viendo recortado desde la llegada de mou, no hay entrevistas incendiarias, no hay ruedas de prensa etc...y por eso me encanta que a la mierda de prensa que hay en este pais le viene bien algo de correccion porque son una pandilla de forofos y de ventajistas que escriben segun les venga bien a ellos
Borrar usuario 6897

#5814Mensaje

Y encima hay muchos vividores de los medios (paso de llamarlos periodistas porque no lo son) que dicen estar cansados de Mourinho,si ellos estan cansados de Mourinho en casi una temporada.........,cojones,nosotros estamos cansadisimos de ellos hace bastantes años,de sus tonterias,manipulaciones,falta de rigor.......y puedo seguir,pero no tengo ganas.

La mayoria de apestados periodistas de ahora se quejan de Mourinho,lo que me faltaba.Primero deberian aprender del periodismo de antes que era muchisimo mas serio antes de emitir un juicio de valor contra un tecnico que no les chupa la cosita (que es lo que desean).


Lo que no se puede permitir es que Mourinho tire una piedra y siempre le devuelvan un tonique,cansa este contrataque desmesurado.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5815Mensaje

mourinho se va?

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_31/Tes


que no se vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :?
Borrar usuario 7590

#5816Mensaje

Si se va Mourinho,se tiene que ir Florentino, y otra vez, y otra vez :(

¡NO,NO Y NO!

De todas maneras a él últimamente se le ve mas contento, y en las entrevistas habla de que la segunda temporada va a ser mejor.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#5817Mensaje

SiempreRaul escribió:Si se va Mourinho,se tiene que ir Florentino, y otra vez, y otra vez :(

¡NO,NO Y NO!

De todas maneras a él últimamente se le ve mas contento, y en las entrevistas habla de que la segunda temporada va a ser mejor.
+1
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5818Mensaje

como se vaya mou, se pueden ir todos a tomar por culo, floren, vladano, cr7 y su pu.. madre.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5819Mensaje

Masquerade escribió:como se vaya mou, se pueden ir todos a tomar por culo, floren, vladano, cr7 y su pu.. madre.
No podria haberlo dicho mejor =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#5820Mensaje

No no peude ser!!!! no hay rempl.azo es simplemente el unico capaz de bajar ese pu.. equipete cule que se valllan todos antes que el
Responder