Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
gyan

#5801Mensaje

Masquerade escribió:y si no le llego una pelota redonda, que carajo iba a hacer? Pasarse a 11 como diego en el 86?
también entrego mal varias, pero el esquema es cierto q fue un desastre, y mas donde lo colocaron
Masquerade

#5802Mensaje

y logico amigo si sabella no sabe donde esta parado, va a saber poner a un equipo. Primero el diego, despues el checho y ahora este. Entre los tres no hacen un cerebro.
Gonz1928

#5803Mensaje

-R9- escribió:Alfinal si le gritaron Ronaldo?.

Sí, al inicio del partido, el estadio completo coreó el nombre del bicho, ya aparecerá un videito por ahi..
-R9-

#5804Mensaje

Gonz1928 escribió:
-R9- escribió:Alfinal si le gritaron Ronaldo?.

Sí, al inicio del partido, el estadio completo coreó el nombre del bicho, ya aparecerá un videito por ahi..
No se si le habra afectado, pero si se debio de haber llevado una sorpresa inmensa, acostumbrado que en todo lugar lo veneren y alli enves de eso le nombren a Ronaldo, estoy seguro que el drogadicto se esperaria cualquier cosa menos eso.
richie

#5805Mensaje

Pues ya se ha quejado del estado del cesped. Esto tambien debe ser asignatura obligatoria en la Masia.
_Jesus_

#5806Mensaje

Messi : Mi sueño es jugar en el Real Madrid

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Don Vicente

#5807Mensaje

Stiffmeister escribió:Merece el balón de oro por tener que aguantarse esos cánticos :|

Debe ser muy duro, no creo que nadie pueda soportar algo asi...
Qué tontería, no creo que un jugador profesional deba verse afectado porque le llamen con el nombre de otro, ni Messi ni CR. Que son profesionales, coño... Además, peor sería que les llamasen Pizo Gómez :lol: :lol: :lol:
zam

#5808Mensaje

Ha bajado su constancia en algunos partidos. Ya el año pasado desapareció en algunos clave, pero es que el ritmo que llevaba era suprahumano.
_Jesus_

#5809Mensaje

Masquerade escribió:y si no le llego una pelota redonda, que carajo iba a hacer? Pasarse a 11 como diego en el 86?
Messi es un crack es tonteria decir que no...puede ser el mejor del momento o el segundo mejor...pero no es Maradona como lo pintan en Barcelona. Maradona a pesar de irse de mil tios, lanzaba mejor las faltas ( ojo que Messi esta faceta la esta mejorando ), pero calidad espectáculo puro y controles simplemente Maradona.

[youtube]Mrexd0CYjX8[/youtube]

[youtube]OPByJ-5DXFQ[/youtube]

Maradona tiene lo que tiene Messi en carrera , los controles de freestyle como Cristiano y de los pocos jugadores que hacia tirar de un equipo. El lucho en Italia contra el Milan,Juventus y el Inter.

* Milan : Van Basten, Gulit, Rijkaard, Baresi, Tassoti, Costacurta, Maldini, Donadoni, Ancelotti, Massaro y Simone.

Imagen

Equipo que gano 5 a 0 al Real Madrid.

* Juventus : Platini y se puede ver un joven Michael Laudrup.

Imagen

* Inter de Milan : Mathaus, Brehme, Scifo, Pasarella, Berti y luego llegaria Klismann. Entrenado por Trapattoni.

Imagen

Alemania era subcampeona del mundo 86 y campeona del mundo en el 90. El Inter otro equipazo.

En cambio Maradona lucho junto Giordano , Careca y poco mas llevar al Napoles a ganar la liga italiana. Incluso en los mundiales Argentina no tenia un gran equipo...pero Maradona tiraba del carro.

Imagen

¿ Messi mejor que Maradona ? :lol: :lol: :lol: pelotudos la prensa catalana como diria un argentino.
pementos

#5810Mensaje

probablemente Maradona fuese tecnicamente mejor que Messi (las faltas las tiraba mejor) pero no metia, ni de lejos, el numero de goles que mete Messi ni consiguio el numero de titulos de Messi (eso si, fue campeon del mundo). La otra diferencia es que Maradona hizo lo que hizo con un equipo, el Napoles, bastante peor que el Barcelona por lo que siempre quedara la duda de que hubiera hecho Messi en otro equipo de menos potencial. Pero es que tambien Pele hizo todo lo que hizo con un equipazo (tanto el Santos como la seleccion de Brasil) y nunca he oido de que se le quitase merito por ello.

Yo me quedo con Maradona pero por que es un jugador de mi juventud, eso si, creo que Messi poco o nada tiene que envidiarle a Maradona. Y si hablamos de su actitud fuera del terreno de juego, la verdad es que ahi no hay color.
_Jesus_

#5811Mensaje

pementos escribió:probablemente Maradona fuese tecnicamente mejor que Messi (las faltas las tiraba mejor) pero no metia, ni de lejos, el numero de goles que mete Messi ni consiguio el numero de titulos de Messi (eso si, fue campeon del mundo). La otra diferencia es que Maradona hizo lo que hizo con un equipo, el Napoles, bastante peor que el Barcelona por lo que siempre quedara la duda de que hubiera hecho Messi en otro equipo de menos potencial. Pero es que tambien Pele hizo todo lo que hizo con un equipazo (tanto el Santos como la seleccion de Brasil) y nunca he oido de que se le quitase merito por ello.

Yo me quedo con Maradona pero por que es un jugador de mi juventud, eso si, creo que Messi poco o nada tiene que envidiarle a Maradona. Y si hablamos de su actitud fuera del terreno de juego, la verdad es que ahi no hay color.
Este video resume Maradona como jugador es el 10, como persona lo perdia todo y se metia en todas las peleas. Por cierto 0,54 del video "ruleta" de Maradona. :lol:

[youtube]3tCoMtPuL3Q[/youtube]

La diferencia entre Maradona y Messi es abismal. Maradona tecnicamente es superior, lanzaba mejor las faltas y no era delantero unico como puede ser Messi estos años en el Barcelona. Es como si pedimos a Zidane ser pichichi cuando jugaba.

No necesita metros para lanzar una falta.
[youtube]YbpwclRaNUU[/youtube]

Luego te pondre videos de Maradona con Boca y el resto de equipos. Ademas recuerda Messi juega con el medio campo campeona del mundo y Maradona se enfrento antes equipazos como Milan,Inter y Juve en el Calcio...a saber lo que haria Messi :lol: es en Argentina y años atras le costaba.
MVC9

#5812Mensaje

Ayer de nuevo estuvo DESAPARECIDO no hizo nada, para no perder la costumbre con su selección. Aunque viendo los antecedentes del Mundial que no marcó ni un gol y se llevó el balón de oro, se puede esperar cualquier cosa. Ayer tenía mas miedo que cuando se encuentra con Pepe.
Borrar usuario 4146

#5813Mensaje

Messi : “No pudimos hacer el juego que buscamos, entramos en su juego y la cancha daba para eso. Yo no entré mucho en juego, no recibí tampoco muy bien. Fue un partido feo, como querían ellos”

Quejandose de la cancha... rajando del rival, diciendo que no recibía la pelota como quería de sus compañeros. En fin los valores cules. :facepalm:

Lo cierto es que el pecho frio este, siempre que ve un rival duro en frente con su selección desaparece... prefiere guardarse para lo más importante para él que es el Farca. La Argentina que se vaya al carajo, con tal de que pueda regresar y jugar en su querida Catalunya al 100% le importa poco el resultado.

Una vez más "tanto Messi y no es para tanto..." sí no es de tiro libre, penal, fuera de juego, superioridad numérica o con la mano. No puede.
DelBosque

#5814Mensaje

Quejandose de la cancha...
Imagen

Imagen
MVC9

#5815Mensaje

Parece que el hormonas se tiene bien aprendido el guión... Cesped, árbitros... Así así, como buen culero, pero de nuevo nada importante con la selección como siempre.
El Fugitivo

#5816Mensaje

messi: "la cancha no esta buena, no se puede hacer buen juego"

Y como farfan se mando jugadas a lo play station!!
:fiesta:
Borrar usuario 4146

#5817Mensaje

Pues esperemos que le comiencen a gritar en cada estadio el "Ronaldo, Ronaldo !"

Aunque también un "Analisis de sangre... en el control antidoping" sería bueno :sisi:
santiago90c

#5818Mensaje

hal2814 escribió:Pues esperemos que le comiencen a gritar en cada estadio el "Ronaldo, Ronaldo !"

Aunque también un "Analisis de sangre... en el control antidoping" sería bueno :sisi:
Viviría lo que vive Cristiano en cada estadio de España.
saratoga

#5819Mensaje

Sabella, despues del partido de ayer:"Messi es humano, como todos". Sabella hace 3 dias:"Messi esta en otra galaxia"....En que quedamos?
David_RM

#5820Mensaje

saratoga escribió:Sabella, despues del partido de ayer:"Messi es humano, como todos". Sabella hace 3 dias:"Messi esta en otra galaxia"....En que quedamos?
Imagen
Cerrado