también entrego mal varias, pero el esquema es cierto q fue un desastre, y mas donde lo colocaronMasquerade escribió:y si no le llego una pelota redonda, que carajo iba a hacer? Pasarse a 11 como diego en el 86?
también entrego mal varias, pero el esquema es cierto q fue un desastre, y mas donde lo colocaronMasquerade escribió:y si no le llego una pelota redonda, que carajo iba a hacer? Pasarse a 11 como diego en el 86?
-R9- escribió:Alfinal si le gritaron Ronaldo?.
No se si le habra afectado, pero si se debio de haber llevado una sorpresa inmensa, acostumbrado que en todo lugar lo veneren y alli enves de eso le nombren a Ronaldo, estoy seguro que el drogadicto se esperaria cualquier cosa menos eso.Gonz1928 escribió:-R9- escribió:Alfinal si le gritaron Ronaldo?.
Sí, al inicio del partido, el estadio completo coreó el nombre del bicho, ya aparecerá un videito por ahi..
Qué tontería, no creo que un jugador profesional deba verse afectado porque le llamen con el nombre de otro, ni Messi ni CR. Que son profesionales, coño... Además, peor sería que les llamasen Pizo GómezStiffmeister escribió:Merece el balón de oro por tener que aguantarse esos cánticos![]()
Debe ser muy duro, no creo que nadie pueda soportar algo asi...
Messi es un crack es tonteria decir que no...puede ser el mejor del momento o el segundo mejor...pero no es Maradona como lo pintan en Barcelona. Maradona a pesar de irse de mil tios, lanzaba mejor las faltas ( ojo que Messi esta faceta la esta mejorando ), pero calidad espectáculo puro y controles simplemente Maradona.Masquerade escribió:y si no le llego una pelota redonda, que carajo iba a hacer? Pasarse a 11 como diego en el 86?
Este video resume Maradona como jugador es el 10, como persona lo perdia todo y se metia en todas las peleas. Por cierto 0,54 del video "ruleta" de Maradona.pementos escribió:probablemente Maradona fuese tecnicamente mejor que Messi (las faltas las tiraba mejor) pero no metia, ni de lejos, el numero de goles que mete Messi ni consiguio el numero de titulos de Messi (eso si, fue campeon del mundo). La otra diferencia es que Maradona hizo lo que hizo con un equipo, el Napoles, bastante peor que el Barcelona por lo que siempre quedara la duda de que hubiera hecho Messi en otro equipo de menos potencial. Pero es que tambien Pele hizo todo lo que hizo con un equipazo (tanto el Santos como la seleccion de Brasil) y nunca he oido de que se le quitase merito por ello.
Yo me quedo con Maradona pero por que es un jugador de mi juventud, eso si, creo que Messi poco o nada tiene que envidiarle a Maradona. Y si hablamos de su actitud fuera del terreno de juego, la verdad es que ahi no hay color.
Messi : “No pudimos hacer el juego que buscamos, entramos en su juego y la cancha daba para eso. Yo no entré mucho en juego, no recibí tampoco muy bien. Fue un partido feo, como querían ellos”
Viviría lo que vive Cristiano en cada estadio de España.hal2814 escribió:Pues esperemos que le comiencen a gritar en cada estadio el "Ronaldo, Ronaldo !"
Aunque también un "Analisis de sangre... en el control antidoping" sería bueno
saratoga escribió:Sabella, despues del partido de ayer:"Messi es humano, como todos". Sabella hace 3 dias:"Messi esta en otra galaxia"....En que quedamos?