James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#5801Mensaje

james creo que mañana sera suplente,creo que sera un partido muy exigente y poner al colombiano seria mucho riesgo.yo creo que apostara por di maria porque podria ser necesario para ganar la supercopa,james saldria en el segundo tiempo unos minutos para tratar de agradar y hacer su juego,ojala ganemos ante todo
enplancha

#5802Mensaje

sergio ozl escribió:james creo que mañana sera suplente,creo que sera un partido muy exigente y poner al colombiano seria mucho riesgo.yo creo que apostara por di maria porque podria ser necesario para ganar la supercopa,james saldria en el segundo tiempo unos minutos para tratar de agradar y hacer su juego,ojala ganemos ante todo
Agradar a colombia, sudamerica, piperos y algun despistao porque al resto nos da urticaria en los ojos solo verlo calentar O_o
logicoRM

#5803Mensaje

Dependiendo de como se presenta el juego así creo que entrará, Ojalá que Carlo no pretenda por lo menos alinear a Xabi, mañana es un encuentro similar a la final de Champions y el segundo tiempo.
escorpion

#5804Mensaje

[youtube]ttMbCB0Yd90[/youtube]

:roll:
enplancha

#5805Mensaje

escorpion escribió:[youtube]ttMbCB0Yd90[/youtube]

:roll:

Gracias por el video retrata a James a la perfeccion un jugador de 25 millones máximo :sisi: , y al que Isco supera en absolutamente todo

Y ademas jugando en el Monaco que es de risa :facepalm:
Andes

#5806Mensaje

Tiene el INRI, pero saldrá adelante.

La crítica inicial era que iba a quitarle minutos a Isco.
Ahora que se va a dima, la crítica es que es por James,,,

Pues bueno, si ha sacado a dima (que no ha sido así), los isquistas deberían agradecerle, porque con dima en la cancha, Isco iba a jugar lo mismo que la temporada pasada.

Llegaron dos para posiciones similares y todas las críticas por afectación a terceros las ha recibido uno solo.

En efecto su escenario no es el más cómodo pero talento y carácter tiene por montones. Tendremos años para disfrutarle.
DIRTYHARRY

#5807Mensaje

Afortunadamente no le han colgado el más reciente "empane" de Monsieur...
jotaceen

#5808Mensaje

Cuando marcó en la Supercopa pensé en que a algunos no le hizo ni pizca de gracia. Y me lo creo.
Borrar usuario 4146

#5809Mensaje

Hoy mete otro gol y manda a volar a los Di Mapalmeros con todo y su angel de cristal a Inglaterra :sisi: =D>
enplancha

#5810Mensaje

FUERAAAAAAAAAAAA

Que desastre otra vez fatal :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#5811Mensaje

Pues por el momento un partidazo... al chico los momentos dificiles le gustan, no se esconde, se pone los equipos en los hombros...

Me gusta lo que veo =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Doren

#5812Mensaje

Me parece que este chaval va a tapar tantas bocas como Bale el año pasado...y eso son muchas!!!

Es muy bueno!!!
Masquerade

#5813Mensaje

Es el unico que esta yendo para adelante, me gusta su actitud. A ver si tiene suerte y se le da.
enplancha

#5814Mensaje

OTRO BALON PERDIDO FUERA YAAAAAAAAAAA

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Borrar usuario 16945

#5815Mensaje

Doren escribió:Me parece que este chaval va a tapar tantas bocas como Bale el año pasado...y eso son muchas!!!

Es muy bueno!!!
+1
enplancha

#5816Mensaje

enplancha

#5817Mensaje

FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
zunderlips28

#5818Mensaje

Lo único bueno de la noche. El mejor con diferencia. Por fin le he visto con más carácter. Tiene calidad a raudales y ya se va dando cuenta de que probablemente es el jugador con más calidad de la plantilla.
Borrar usuario 16650

#5819Mensaje

El troll esta insoportable, ya no solo es aburridor comentar porque sabe uno que lo intentara ridiculizar o responder cualquier tontería, si no que ya es un martirio entrar a leer los hilos, esta en todos, y un todos respuestas mas estupidas que las anteriores. :( :( :(
Borrar usuario 16650

#5820Mensaje

perdón, se repitió
Responder