james creo que mañana sera suplente,creo que sera un partido muy exigente y poner al colombiano seria mucho riesgo.yo creo que apostara por di maria porque podria ser necesario para ganar la supercopa,james saldria en el segundo tiempo unos minutos para tratar de agradar y hacer su juego,ojala ganemos ante todo
sergio ozl escribió:james creo que mañana sera suplente,creo que sera un partido muy exigente y poner al colombiano seria mucho riesgo.yo creo que apostara por di maria porque podria ser necesario para ganar la supercopa,james saldria en el segundo tiempo unos minutos para tratar de agradar y hacer su juego,ojala ganemos ante todo
Agradar a colombia, sudamerica, piperos y algun despistao porque al resto nos da urticaria en los ojos solo verlo calentar
Dependiendo de como se presenta el juego así creo que entrará, Ojalá que Carlo no pretenda por lo menos alinear a Xabi, mañana es un encuentro similar a la final de Champions y el segundo tiempo.
La crítica inicial era que iba a quitarle minutos a Isco.
Ahora que se va a dima, la crítica es que es por James,,,
Pues bueno, si ha sacado a dima (que no ha sido así), los isquistas deberían agradecerle, porque con dima en la cancha, Isco iba a jugar lo mismo que la temporada pasada.
Llegaron dos para posiciones similares y todas las críticas por afectación a terceros las ha recibido uno solo.
En efecto su escenario no es el más cómodo pero talento y carácter tiene por montones. Tendremos años para disfrutarle.
Lo único bueno de la noche. El mejor con diferencia. Por fin le he visto con más carácter. Tiene calidad a raudales y ya se va dando cuenta de que probablemente es el jugador con más calidad de la plantilla.
El troll esta insoportable, ya no solo es aburridor comentar porque sabe uno que lo intentara ridiculizar o responder cualquier tontería, si no que ya es un martirio entrar a leer los hilos, esta en todos, y un todos respuestas mas estupidas que las anteriores.