Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5801Mensaje

Por mí que juegue todos los partidos que vienen por Benzemá
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#5802Mensaje

No es troleo. Lo digo en serio. No sé como lo menosprecisn tanto. Que se cambie a Marinho para que lo quieran.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5803Mensaje

Que se vaya, que se vaya cuanto antes y luego empiece a marcar goles como churros en su nuevo club.
Eso espero y deseo, la mejor de las suertes para éste gran delantero que no se merece ser maltratado de esta manera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5804Mensaje

Si Jovic es el que le lleva el agua a Benzema, Mariano es el que le lleva el agua a Jovic.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5805Mensaje

Con la absoluta falta de gol que tenemos es inexplicable que se desprecien los 15-20 goles que podría aportar.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#5806Mensaje

madridista991 escribió:Que se vaya, que se vaya cuanto antes y luego empiece a marcar goles como churros en su nuevo club.
Eso espero y deseo, la mejor de las suertes para éste gran delantero que no se merece ser maltratado de esta manera.
Espero que se vaya triunfe, acabe de 9 de la selección y mande para casa a Francia. Ojalá con Zidane de DT y la con la supuesta vuelta del gran Karim a su selección.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5808Mensaje



Como puede ser que con la falta de gol que tenemos a este hombre no le den ni un minuto? :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5809Mensaje

Ya sé que es feo y tiene nombre de cuñao, pero hombre, que esto no es el Tinder, esto es un equipo de fútbol y necesitamos gente que marque goles.
Y éste los marca.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5810Mensaje

madridista no le des mas vueltas. es otro mas de la lista negra y no hay nada que nadie pueda hacer para cambiar el hecho de que aunque se lesionen todos, Mariano no va a jugar. Tal vez le de algún minuto con la temporada perdida y el barsa a 7 -8 puntos, pero nunca en un partido que importe algo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#5811Mensaje

Por que fue fichado este sujeto?, solo para joder al Sevilla?
Por que sigue aquí?, acaso es masoquista?, no ve que Zidane pondría a Ramos de delantero antes que a el?

En fin, una carrera desperdiciada :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5812Mensaje

Mariano aquí tienes un fan.

Y como prueba de ello desde hoy me quito la foto del mejor jugador de nuestra historia para poner una tuya.
Porque alguien tiene que acordarse de éste chico, que para mí representa los valores del madridismo al igual que otros como Raúl en su día.
Ese hambre, esas ganas de salir a comerte al rival cual miura enfurecido... eso hace tiempo no lo veía en éste equipo. Gracias por recordarme lo que significa la palabra madridista, gracias por ayudar al club con tus goles las pocas veces que te dejaron, te deseo mucha suerte en tu próximo destino... yo seré quien mantenga viva tu memoria en éste foro, porque todavía quedamos algunos que apreciamos lo que has ayudado a éste club las pocas veces que te lo han permitido, y lo terriblemente infravalorado que estás.

ERES UN GRANDE CHAVAL!!
UN MADRIDISTA DE PURA CEPA!!
=D> =D> =D>


Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5813Mensaje

Aykhodesse escribió:madridista no le des mas vueltas. es otro mas de la lista negra y no hay nada que nadie pueda hacer para cambiar el hecho de que aunque se lesionen todos, Mariano no va a jugar. Tal vez le de algún minuto con la temporada perdida y el barsa a 7 -8 puntos, pero nunca en un partido que importe algo.
Sí le doy vueltas, le doy muchas vueltas.
Porque éste Madrid no tiene gol y Jovic y éste chico siguen sin jugar.

Por culpa de éste estilo que quiere imponer el calvo nos vamos a quedar sin Liga.
El mediocampo y las subidas de Ramos y Varane han dado para lo que han dado, pero estaba claro que tarde o temprano ese sistema terminaría dando fallos.

Ésto no tiene ni pies ni cabeza, es una negligencia en toda regla.
Le pediría a Zidane que diera explicaciones públicamente sobre éste despropósito, y que pidiera disculpas por haber tirado la Liga de ésta forma más tonta, pero como no sabe hablar pues tampoco cuento con ello.

Vaya tela.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5814Mensaje

Yo también estoy deseando verle jugar, siempre me ha gustado mucho Mariano.

Una negligencia de Zidane el no confiar en él dadas las circunstancias.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5815Mensaje

madridista991 escribió:Mariano aquí tienes un fan.

Y como prueba de ello desde hoy me quito la foto del mejor jugador de nuestra historia para poner una tuya.
Porque alguien tiene que acordarse de éste chico, que para mí representa los valores del madridismo al igual que otros como Raúl en su día.
Ese hambre, esas ganas de salir a comerte al rival cual miura enfurecido... eso hace tiempo no lo veía en éste equipo. Gracias por recordarme lo que significa la palabra madridista, gracias por ayudar al club con tus goles las pocas veces que te dejaron, te deseo mucha suerte en tu próximo destino... yo seré quien mantenga viva tu memoria en éste foro, porque todavía quedamos algunos que apreciamos lo que has ayudado a éste club las pocas veces que te lo han permitido, y lo terriblemente infravalorado que estás.

ERES UN GRANDE CHAVAL!!
UN MADRIDISTA DE PURA CEPA!!
=D> =D> =D>


Imagen

Ya somos dos compañero. :(
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5816Mensaje

Bonito homenaje yo también lo apoyo. La directiva se lo puso casi imposible y Zidane lo acabo de rematar, ambos equivocados
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5817Mensaje

Aykhodesse escribió:Bonito homenaje yo también lo apoyo. La directiva se lo puso casi imposible y Zidane lo acabo de rematar, ambos equivocados
Un delantero con tanta ambición, sintiendo los colores de esta manera, y motivado cada vez que juega aún no jugando apenas, se merece lo mejor y más.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5818Mensaje

Jese10 escribió:
madridista991 escribió:Que se vaya, que se vaya cuanto antes y luego empiece a marcar goles como churros en su nuevo club.
Eso espero y deseo, la mejor de las suertes para éste gran delantero que no se merece ser maltratado de esta manera.
Espero que se vaya triunfe, acabe de 9 de la selección y mande para casa a Francia. Ojalá con Zidane de DT y la con la supuesta vuelta del gran Karim a su selección.
Yo nunca celebro nada de la selección, pero ver a Mariano eliminar a una francia dirigida por Zizou, me daría inmenso placer
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#5819Mensaje

¿Alguien se sabe la historia secreta de por qué Zidane no pone a Mariano ni que haya una alineación de planetas nunca antes vista?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5820Mensaje

Puestos a fantasear con futuros inverosímiles, yo me pido Luks empiece a marcharse de sus rivales como conos y a marcar 40 goles por temporada.
Responder