De Gea es mejor portero que Keylor, o por lo menos es mucho más completo. Y el 90% está de acuerdo en que está entre los 3 mejores porteros actualmente.
jotaceen escribió:Me parece un error que una decisión tomada se aparte por el hecho de ganar.
Pero Zidane manda. Qué cosas.
No creo que sea solo por el hecho de ganar. El disparatado precio que pedía el United por De Gea tendrá mucho que ver también.
Es una barbaridad. Pero el mercado es así y si quieres lo compras. Higuaín fueron 90 y hace poco al portero del Benfica con poco nombre 40.
De Gea por 70 es caro pero entra dentro del mercado que tenemos.
De Gea por 70 millones no es caro. Es directamente tirar el dinero.
Navas no es el mejor portero del mundo, pero De Gea tampoco. Navas ha cometido cantadas. De Gea tambien.
El Real Madrid no tiene problemas en la porteria como para tener que pagar 70 millones por un portero.
Y por otra parte, De Gea pudo haber puesto mas de su parte y no haber renovado. En un año hubiera quedado libre. Pero no le dio la gana.
THIS. Ahora mejor esperar un año y ver si renueva Donarumma. Y si no, tener en cartera a Kepa Arrizabalaga, que me parece un proyecto de porterazo y el año que viene acaba contrato.
jotaceen escribió:Me parece un error que una decisión tomada se aparte por el hecho de ganar.
No creo que sea solo por el hecho de ganar. El disparatado precio que pedía el United por De Gea tendrá mucho que ver también.
Es una barbaridad. Pero el mercado es así y si quieres lo compras. Higuaín fueron 90 y hace poco al portero del Benfica con poco nombre 40.
Yo creo que la intención del club es mejorar el nivel en la portería, pero la cosa ahora mismo no la ven tan urgente como para pagar tal cantidad. Igual si Keylor hubiese acabado al nivel que andaba por Febrero y eso nos hubiese costado algún título, no les importaba y lo pagaban, pero ahora la cosa estará mas calmada y las posibilidades de fichar un portero pasan por encontrar uno que sea mejor ahora mismo, o a futuro, pero a un precio racional. Quizás por ese lado es que puede tomar fuerza la posibilidad de Donnarumma.
A mi la portería no me preocupa, Navas estuvo horrible pero es verdad que venía de una lesión y terminó la temporada muy bien. Contra la Juve 0-0 paró una parada primordial y en Málaga. Para urge sustituto de Modric y sacar Benzema.
Yo creo que la intención del club es mejorar el nivel en la portería, pero la cosa ahora mismo no la ven tan urgente como para pagar tal cantidad. Igual si Keylor hubiese acabado al nivel que andaba por Febrero y eso nos hubiese costado algún título, no les importaba y lo pagaban, pero ahora la cosa estará mas calmada y las posibilidades de fichar un portero pasan por encontrar uno que sea mejor ahora mismo, o a futuro, pero a un precio racional. Quizás por ese lado es que puede tomar fuerza la posibilidad de Donnarumma.
Está claro que urgencias ninguna viniendo de donde venimos. Hay un equipazo, pero para mí es una de las posiciones que hay que mejorar aunque sea como complemento a Keylor.
Pero parece que Zidane confía mucho en su portero y en su grupo.
Está claro que urgencias ninguna viniendo de donde venimos. Hay un equipazo, pero para mí es una de las posiciones que hay que mejorar aunque sea como complemento a Keylor.
Pero parece que Zidane confía mucho en su portero y en su grupo.
Yo también considero que es de las posiciones mejorables (sin quererle quitar merito a Keylor de su final de temporada), pero no a cualquier precio.
Si se van Morata y james,y no viene nadie,el madrid lo puede pagar muy caro,han marcado 30 goles entre los dos.
Florentino esta muy tacaño los ultimos años o que no hay dinero.
Me da a mi,que vamos a tener peor plantilla
ivan10 escribió:Si se van Morata y james,y no viene nadie,el madrid lo puede pagar muy caro,han marcado 30 goles entre los dos.
Hay que fichar desborde, solo esta Lucas vazquez de ese perfil. Al que sea con un poco de calidad. Si no quieres gastar mucho dinero que traigan a douglas costa por ejemplo. Es lo único que le falta a este equipo. Un perfil de jugador que hace falta como el comer y parece que los de arriba nadie se da cuenta
Bewater escribió:Hay que fichar desborde, solo esta Lucas vazquez de ese perfil. Al que sea con un poco de calidad. Si no quieres gastar mucho dinero que traigan a douglas costa por ejemplo. Es lo único que le falta a este equipo. Un perfil de jugador que hace falta como el comer y parece que los de arriba nadie se da cuenta
Eso lo hemos dicho mucho por aqui.
Sustituyendo a James y Mariano y dejando a ceballos cedido, Douglas Costa del Bayern se tasa en 25-30 millones. Sería un gran fichaje
PD: también está asensio como jugador con desborde. Aunque me da que este si se va al Barça, por el con.tario
chocolat au lait escribió:Como al final siga Morata y tengamos ya la plantilla cerrada con Theo, Llorente y Vallejo se nos va a hacer eterno el verano
Que se haga eterno entonces....Con las salidas de Pepe, Coentrao y Benzema + la llegada de Theo, Marcos y Vallejo (3 hechos) estoy feliz como una lombriz
ivan10 escribió:Si se van Morata y james,y no viene nadie,el madrid lo puede pagar muy caro,han marcado 30 goles entre los dos.
No es que lo pagáramos caro es que deshacernos de esos dos sin traer UN CRACK equivale a temporada en blanco. Sería para darles collejas hasta el día del juicio final.
Es una pena, porque la solución la teníamos fácil:
- Vender Morata y James por 70 y 60, respectivamente
- Fichar a SANDRO por 6
- Ahorramos ese dinero y el año que viene vamos con todo por Mbappé
Pero al desaparecer Sandro de la ecuación, claramente un delantero "de transición" ahora corremos un riesgo enorme. Yo prefiero jugármela con Mayoral o Mariano antes de tirar el dinero en una medianía que vamos a malvender el año próximo, de todos modos.
Bueno, pues pasadas las celebraciones y sintiéndonos orgullosos de los resultados, hay que empezar a analizar la temporada y tomar medidas para continuar acumulando éxitos. En nuestra mano está retocar el equipo para hacer historia o ponernos una venda en los ojos y lamentarnos dentro de unos meses…
No sería la primera, ni la última vez, que un equipo se da el batacazo después de una temporada exitosa, y estaría bien evitarlo.
A veces, en fútbol, los detalles marcan la diferencia. Por ejemplo, el equipo hizo más para remontar al Dortmund en 2013 que para remontar al Wolfsburgo en 2016, pero los detalles también juegan.
El RM que cayó en 2012 contra el Bayern (en semis) no mereció menos que el RM que eliminó al Bayern en la prórroga hace unas semanas, pero los detalles juegan…y no tenemos que dejar que la planificación dependa de los detalles.
Tenemos que analizar porqué de los 25 partidos importantes que hemos jugado en el Bernabeu (19 de liga y 6 de Champions), al menos en más de la mitad nos han dominado, nos han metido en nuestro campo, nos han quitado la pelota, nos han creado más ocasiones que nosotros mismos. Recuerdo partidos horribles contra Osasuna, Real, Villarreal, Alavés…recuerdo como el Valencia nos metió el miedo en el cuerpo jugándonos la liga, recuerdo como Atlético o Barça nos han sacado puntos, recuerdo como el Sporting de Portugal o Las Palmas nos bailaron, recuerdo como el Sevilla o el Nápoles (pese a las goleadas) nos crearon un gran número de ocasiones clarísimas.
Insisto, la planificación no debe basarse en arrebatos.
Imaginad un escenario: el Barça hubiera ganado en Málaga, y el Bayern hubiese jugado la prórroga con Vidal y nos elimina.
El equipo sería el mismo, la actitud, la prestación, todo igual…pero ahora estaríamos en una profunda crisis y todos querrían cargarse al entrenador y medio equipo. Hace 3 meses Keylor era un paquete y era imprescindible fichar un portero TOP, ahora es nuestro portero…algo parecido pasa con el gato, que debe de ser el único delantero titular de un equipo campeón de Europa en toda la historia que no marca en los últimos 6 partidos de la competición, además de acabar la temporada como el 30º máximo goleador en liga…
En mi opinión, si necesitábamos un portero TOP hace 3 meses, también ahora, el fichaje de Mbappé es vital, Modric va a seguir cumpliendo años, se va Pepe y necesitamos un central de garantías que nos ayude en la circulación de la pelota…
La temporada que viene puede ser histórica…o muy larga…lo que haga el club en las próximas 11 semanas va definirlo.
Salidas: Coentrao, Pepe, James, Benzema, Bale
Entradas: Theo, Vallejo, Llorente, quizas Ceballos y Mbappe, y me planteaba lo que habeis comentado de tantear a D. Costa, por 25-30 millones a mi me parece un jugadorazo, aunque no creo que quisiera venir a ser suplente. que por eso quiere salir del Bayern precisamente