23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#5801Mensaje

Le ha perjudicado su precio, sus lesiones, y gran parte del madridismo agachados con en el cuchillo entre los dientes...…etc., con Ancelotti ha dado su peor versión.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12901
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5802Mensaje

El cholo está en su casa acariciando las 2 protuberancias que asoman por su hueso frontal y pensando:
"Si yo tuviera un tío como Mendy, ay si yo lo tuviera".

Si por él fuera nos lo habría cambiado por Joao Félix a pelo. :D
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#5803Mensaje

Estamos contigo, Ferland =D>
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5804Mensaje

No está entrenando con el equipo Mendy.

@JorgeCPicon
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63767
Registrado: Ago-2008

#5805Mensaje

Si no fuera porque sabemos que se jodio cuando Zidane lo infiltraba estando lesionado y que ahora se lesiona cada 3 dias pensaría o que es embarazo psicologico o le dieron la libertad para comenzar a negociar por su futuro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5806Mensaje

Sobrecarga en la pantorrilla,es duda para el partido contra el Valencia.

Y no tenemos un lateral izd suplente...manda narices la mierda de planificación deportiva.

Si habríamos pagado 5 kilos somos por Fran Garcia este verano..ya podía estar aquí y no esperar a este próximo verano.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12901
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5807Mensaje

Crisis en el lateral izquierdo porque Alaba nunca ha jugado ahí ni es TOP-5 mundial en esa posición.
Es para cagarse por la patabajo.
Estoy hastalnabo glandular y prepucial.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5808Mensaje

Dicen que igual juega Camavinga de lateral izd.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63767
Registrado: Ago-2008

#5809Mensaje

Centraltotal escribió:Dicen que igual juega Camavinga de lateral izd.
No esta mal, con Francia no lo hizo del todo mal... pero entonces significa que juega Kroos de 5 :facepalm:
Berto69
Mensajes: 14431
Registrado: Jul-2017

#5810Mensaje

Lleva un cabreo importante con el Madrid
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5811Mensaje

Vender a Mendy no es una prioridad, pero no está descartado.

En el Madrid hay gente que piensa que es un jugador demasido propenso a lesionarse con 27 años y que eso solo empeorará con el tiempo.

Valoran su capacidad defensiva.
Pero es propenso a lesionarse y el tiempo de recuperación es más largo de lo habitual debido a sus problemas de cadera, de cuando era un niño.

@relevo
Última edición por Centraltotal el Mié Ene 11, 2023 11:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91859
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5812Mensaje

Mendy no podía ser la única opción en el lateral izquierdo como tampoco podría serlo Carvajal en el derecho. Y vendemos a canteranos que valían al menos para parcheralo. Es inconcebible como gestiona este Club las plantillas.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#5813Mensaje

Centraltotal escribió:Vender a Mendy no es una prioridad, pero no está descartado.

En el Madrid hay gente que piensa que es un jugador demasido propenso a lesionarse con 27 años y que eso solo empeorará con el tiempo.

Valoran su capacidad defensiva.
Pero es propenso a lesionarse y el tiempo de recuperación es más largo de lo habitual debido a sus problemas de cadera, de cuando era un niño.

@relevo
Tiene su lógica. Acaba contrato en 2 años. Me encanta su elevado nivel defensivo, muy muy alto. Pero no sé qué pasa que todos más o menos percibimos que lo correcto es venderle. El argumento del club me encaja.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5814Mensaje

Centraltotal escribió:Vender a Mendy no es una prioridad, pero no está descartado.

En el Madrid hay gente que piensa que es un jugador demasido propenso a lesionarse con 27 años y que eso solo empeorará con el tiempo.

Valoran su capacidad defensiva.
Pero es propenso a lesionarse y el tiempo de recuperación es más largo de lo habitual debido a sus problemas de cadera, de cuando era un niño.

@relevo
Normal. Nos hemos acostumbrado a la mediocridad que otra más, poco se nota ya en este Madrid irreconocible y una posición en la han han jugado R.Carlos y Marcelo deberían tener gente de mucho más nivel que este "amigo" En fín, no me extraña la reacción de esta casposa e inutil directiva. Vendemos verdaderas joyas y traemos a bisutería :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5815Mensaje

zam escribió:Mendy no podía ser la única opción en el lateral izquierdo como tampoco podría serlo Carvajal en el derecho. Y vendemos a canteranos que valían al menos para parcheralo. Es inconcebible como gestiona este Club las plantillas.
Es que desde hace años ser español constituye una rémora para entrar en el equipo.

Y así nos va: en la última jornada ningún español en la alineación :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63767
Registrado: Ago-2008

#5816Mensaje

Nunca entendi este fichaje y por la millonada en la que lo ficharon.

Regalan a Hakimi a la mitad de precio de lo que valia cuando el equipo necesitaba un Lateral Derecho y sobre todo un heredero como lateral de un jugador que se fuera al ataque como lo hacian RC3 y Marcelo, claro ahora en la otra banda ...

Y pagaron una millonada por un lateral que no habia empatado con nadie y que no justificaba nunca esa inversión.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#5817Mensaje

Tuvo una primera temporada buena, una segunda aceptable, una tercera mala, y lo que llevamos de cuarta horripilante. Ni me quiero imaginar como será la quinta.

Estos jugadores que dependen tanto del fisico cuando se acercan a los 30 pegan un buen bajón
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5818Mensaje

Es una venta clara en verano.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5819Mensaje

David774 escribió:Es una venta clara en verano.
Echar al único que defiende no es buena idea
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#5820Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Es una venta clara en verano.
Echar al único que defiende no es buena idea
El problema es que se está Marcelizando antes de cumplir los 30.
Responder