El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#58021Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estuve hablando con mi vecino del pueblo y el hombre que está medio jubilado anda ahora con la cosecha. Según dijo, con el tema de la paguita prácticamente nadie quiere trabajar, si encima hablamos del campo con lo duro que es y más en verano, pues normal que salga en las noticias que queda aún por recoger.
Entiendo que alguien de Galicia no va a ir hasta Murcia, por decir un sitio, a recoger fruta, porque se iba a dejar el sueldo en alquilar una casa y comer.
Pero que personas de una misma provincia no quiera mover el cvlo, pues no deja lugar a dudas que la paguita indiscriminada no favorece precisamente la creación de empleo y mucho menos su búsqueda.
Y eso también ha pasado antes de la crisis habiendo oferta, ahora que debe estar al mínimo, ni molestarse.
El que lo necesite de verdad no creo que sea tan remilgado.
Es un tema muy delicado, pero si tampoco se crean oportunidades y se desindustrializa el país, el campo también se va muriendo lentamente.

No se dan cuenta todos los gestores "comunistas" que la solución es crear, producir, atraer inversión etc.... NO DAR.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58022Mensaje

Si los explot.. quiero decir empresarios del campo no pueden competir con una paguita de 400 euros igual se podrían meter esos "trabajos" por el .... y pagar dignamente. Igual así tendrían trabajadores de sobra:sisi:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#58023Mensaje

Explotadores=empresarios.

No hay más que hablar. No salen de su discurso. :facepalm:

Y menuda ignorancia estila ese comentario.......no os queda ni nada por aprender a los "perroflautas" para que llegueis a aportar al sistema como personas "normales y trabajadoras". :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58024Mensaje

Ya sabes a las cosas por su nombre :lol: Si a la gente no le compensa ir por lo que cobran como decís porque tiene un subsidio de 400 euros dime como les puedo llamar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#58025Mensaje

ALVARO333 escribió:Da igual de lo que se hable que todo acaba con lo mismo aquí aunque no tenga nada que ver :lol:
Los borreguitos de Vox son así, tienen una plantilla de frases que van repitiendo a todas horas.
Debatir con ellos no sirve para nada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58026Mensaje

MKG escribió:
ALVARO333 escribió:Da igual de lo que se hable que todo acaba con lo mismo aquí aunque no tenga nada que ver :lol:
Los borreguitos de Vox son así, tienen una plantilla de frases que van repitiendo a todas horas.
Debatir con ellos no sirve para nada.
MKG, ¿otra vez? .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58027Mensaje

michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:Estuve hablando con mi vecino del pueblo y el hombre que está medio jubilado anda ahora con la cosecha. Según dijo, con el tema de la paguita prácticamente nadie quiere trabajar, si encima hablamos del campo con lo duro que es y más en verano, pues normal que salga en las noticias que queda aún por recoger.
Entiendo que alguien de Galicia no va a ir hasta Murcia, por decir un sitio, a recoger fruta, porque se iba a dejar el sueldo en alquilar una casa y comer.
Pero que personas de una misma provincia no quiera mover el cvlo, pues no deja lugar a dudas que la paguita indiscriminada no favorece precisamente la creación de empleo y mucho menos su búsqueda.
Y eso también ha pasado antes de la crisis habiendo oferta, ahora que debe estar al mínimo, ni molestarse.
El que lo necesite de verdad no creo que sea tan remilgado.
Es un tema muy delicado, pero si tampoco se crean oportunidades y se desindustrializa el país, el campo también se va muriendo lentamente.

No se dan cuenta todos los gestores "comunistas" que la solución es crear, producir, atraer inversión etc.... NO DAR.
Por supuesto, yo no digo que sea fácil. Pero si vas regalando pagas a diestro y siniestro, pues a ver quién es el guapo que va a querer doblar el espinazo.
Habrá casos que lo necesiten con desesperación y no les llegará. Se necesita mucho, mucho control.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58028Mensaje

Claro inspecciones en las empresas :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#58029Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:
ALVARO333 escribió:Da igual de lo que se hable que todo acaba con lo mismo aquí aunque no tenga nada que ver :lol:
Los borreguitos de Vox son así, tienen una plantilla de frases que van repitiendo a todas horas.
Debatir con ellos no sirve para nada.
MKG, ¿otra vez? .
Con la liga ganada, queda poco para debatir sobre el fútbol O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#58030Mensaje

Se decreta el Internamiento forzoso de un hombre que viajó de Barcelona a Ibiza tras dar positivo en coronavirus

El hombre dio positivo en un test PCR el 26 de junio pero se saltó el aislamiento domiciliario y viajó a Ibiza tres días después

https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 45070.html

Otro gilip..... :facepalm:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#58031Mensaje

ALVARO333 escribió:Sé de lo que hablo dice :meparto:
Que el subsidio se cobra cuando no hay trabajo, no porque no se quiera trabajar. Que no da para vivir por mucho que os empeñéis.
Te lo digo porque lo se,tengo familia y muy muy cercana q su modo de vida es explotar todas las ayudas q puedan,sin ninguna ganas de trabajar y sin mover un dedo para buscar trabajo,ahora se saben todo,puntos por niños,ayudas de la comunidad,las del estado...se las saben todas....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58032Mensaje

objetivoblanco escribió:
ALVARO333 escribió:Sé de lo que hablo dice :meparto:
Que el subsidio se cobra cuando no hay trabajo, no porque no se quiera trabajar. Que no da para vivir por mucho que os empeñéis.
Te lo digo porque lo se,tengo familia y muy muy cercana q su modo de vida es explotar todas las ayudas q puedan,sin ninguna ganas de trabajar y sin mover un dedo para buscar trabajo,ahora se saben todo,puntos por niños,ayudas de la comunidad,las del estado...se las saben todas....
Ya lo dice el refrán: estudia más un muerto de hambre que 100 abogados.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58033Mensaje

Imagen

Los subsidios no se explotan. Corresponden o no.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58034Mensaje

:lol:

Imagen
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58035Mensaje

El esclavismo contemporáneo como capitalismo. Inmigrantes sin contrato legal, trabajando más horas con menos sueldo, alojados en casetas de aperos, sin luz, ni agua. Los empresarios criminales.

Detenidos catorce empresarios de Granada por la contratación irregular de inmigrantes en sus fincas
La Guardia Civil también ha comprobado la existencia de propietarios que alquilaban inmuebles sin cumplir las condiciones de seguridad y habitabilidad
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#58036Mensaje

Esperemos que el tiempo acompañe mañana en Bilbao.
Buenas noches.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58037Mensaje

Creo que te has quedado solo ya haciendo el imbécil :sisi:
1279118665586278409
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#58038Mensaje

El Gobierno declara el GP de España "de excepcional interés público"
De esta forma "pretende dar un impulso" al gran premio que se disputará en el Circuit Barcelona Cataluña del 14 al 16 de agosto.
https://as.com/motor/2020/07/07/formula ... &m5=MjI%3D

¿No os suena al loco alcalde brasileño que declaró que los comercios no se cierran "muera quien muera"? lo que pasa es que en el brasileño sonó a rayos y truenos y aquí suena a heroismo. Put... bandas de cínicos estos coalicionados de la endomiada izquierda. Claro es Barcelona y con la "Iglesia" hemos topado 8-) 8-) 8-) 8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58039Mensaje

Ender escribió:El Gobierno declara el GP de España "de excepcional interés público"
De esta forma "pretende dar un impulso" al gran premio que se disputará en el Circuit Barcelona Cataluña del 14 al 16 de agosto.
https://as.com/motor/2020/07/07/formula ... &m5=MjI%3D

¿No os suena al loco alcalde brasileño que declaró que los comercios no se cierran "muera quien muera"? lo que pasa es que en el brasileño sonó a rayos y truenos y aquí suena a heroismo. Put... bandas de cínicos estos coalicionados de la endomiada izquierda. Claro es Barcelona y con la "Iglesia" hemos topado 8-) 8-) 8-) 8-)
La verdad es que el nivel de los políticos españoles oscila entre el cero y el muy deficiente que nos ponían antes en las notas.
Yo era adicto al MD. No, mundo deportivo, no. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#58040Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ender escribió:El Gobierno declara el GP de España "de excepcional interés público"
De esta forma "pretende dar un impulso" al gran premio que se disputará en el Circuit Barcelona Cataluña del 14 al 16 de agosto.
https://as.com/motor/2020/07/07/formula ... &m5=MjI%3D

¿No os suena al loco alcalde brasileño que declaró que los comercios no se cierran "muera quien muera"? lo que pasa es que en el brasileño sonó a rayos y truenos y aquí suena a heroismo. Put... bandas de cínicos estos coalicionados de la endomiada izquierda. Claro es Barcelona y con la "Iglesia" hemos topado 8-) 8-) 8-) 8-)
La verdad es que el nivel de los políticos españoles oscila entre el cero y el muy deficiente que nos ponían antes en las notas.
Yo era adicto al MD. No, mundo deportivo, no. :meparto: :meparto:
Pués como ésta, miles y los demás españoles lejos de la onda bolchevike, tontos del capirote. Aquello lo dijo un insignificante alcalde de una pequeña comarca brasileña y ésto viene del gran Imperio Galáctico 8-) 8-) 8-)
Cerrado