Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#58041Mensaje

zam escribió:La paliza Champs-Clásico-Champs es curiosa, a ver que inventa ZZ para compensar este ritmo. Lo bueno es venir con un buen resultado en el 1er partido que ha servido para asentar a gente en duda como Militao, Asensio o Vini. Y que el después del Liverpool, el ritmo del Barça nos parecerá gloria.

Justo me preocupa eso....

Creo que sacamos el clásico, solventamos al Liverpool... y llegamos reventados frente al Getafe.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58042Mensaje

Si ya tiene que ser muy triste sufrir por temor a que el Real Madrid no gane nada, mucho más lo tiene que ser no poder evitar hacerlo por si al final consigue ganar algo. :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#58043Mensaje

Desde inicio de temporada creí que su objetivo real es ganar la liga, tiene plantilla para eso, y en Champions, llegar lo más lejos que pueda. De momento en liga está en deuda, y en champions ha superado mis expectativas. Ya veremos al final. Pero el equipo sigue creciendo en rendimiento, bien ahí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#58044Mensaje

Arsenal se juega el pase en UEFA League torneo que tiene que ganar si quiere entrar en Champions League sin Odegaard.


Pero luego Zidane es el malo cuando el si lo ponia en Champions :roll:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#58045Mensaje

abelguga escribió:
ch1418 escribió:Que vuelva del retiro y juegue
1380162047422427147
Era único, cuánta falta nos hace en el campo. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58046Mensaje

ch1418 escribió:Desde inicio de temporada creí que su objetivo real es ganar la liga, tiene plantilla para eso, y en Champions, llegar lo más lejos que pueda. De momento en liga está en deuda, y en champions ha superado mis expectativas. Ya veremos al final. Pero el equipo sigue creciendo en rendimiento, bien ahí.
Yo creo que todos estamos de acuerdo en eso.

La plantilla es mejorable, pero en España no hay muchos que la tengan mejor.

Estamos peleando; terceros, pero peleando. Y ese es el objetivo. Llegar con opciones y al final ya vemos que el resto también se deja puntos.

En Champions creo que el objetivo no podía ser un tercer año cayendo en el primer partido después de la fase de grupos. Y por ahí ya cumplió con el Atalanta.

Todo lo que venga ahora como dices, es 'de regalo'.

Y qué mejor regalo que salir del Real Madrid dejando nuevamente otro entorchado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#58047Mensaje

abelguga escribió:Arsenal se juega el pase en UEFA League torneo que tiene que ganar si quiere entrar en Champions League sin Odegaard.


Pero luego Zidane es el malo cuando el si lo ponia en Champions :roll:

Lesionado un tobillo...al menos gasta unos segundos en google : :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#58048Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Arsenal se juega el pase en UEFA League torneo que tiene que ganar si quiere entrar en Champions League sin Odegaard.


Pero luego Zidane es el malo cuando el si lo ponia en Champions :roll:

Lesionado un tobillo...al menos gasta unos segundos en google : :sisi:

Solo a Arteta se le ocurre exprimir tanto a un jugador que se sabia tenia problemas en el tobillo... a Odegaard hay que cuidarlo con algodones como lo hacia Zidane :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#58049Mensaje

abelguga escribió:
Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Arsenal se juega el pase en UEFA League torneo que tiene que ganar si quiere entrar en Champions League sin Odegaard.


Pero luego Zidane es el malo cuando el si lo ponia en Champions :roll:

Lesionado un tobillo...al menos gasta unos segundos en google : :sisi:

Solo a Arteta se le ocurre exprimir tanto a un jugador que se sabia tenia problemas en el tobillo... a Odegaard hay que cuidarlo con algodones como lo hacia Zidane :sisi:
Al menos disfrutó lo poco que le quedaba de carrera en los bellos campos ingleses. Me alegro por el chaval
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58050Mensaje

¿Y que pinta ZZ en el tema del tobillo de Odegaard? Que yo sepa al Arsenal lo entrena otro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58051Mensaje

Se le lesionan hasta los árbitros
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#58052Mensaje

Si llegamos a la final en Champions y peleamos la liga hasta el final, aunque no se gane nada, no se podrá hablar de super fracaso pero si de una mala gestión puntual en ciertos momentos del año que nos han llevado a tirar la liga de manera incomprensible. Pero bueno, vamos a ver como acaba. No obstante, creo que Zizou es más flor que otra cosa y que quizá deberíamos intentarlo con otro tipo de entrenador y otros jugadores. Tiempo de lavado de cara.
pepex31
Mensajes: 3221
Registrado: May-2020

#58053Mensaje

Yo creo que con otro entrenador estábamos eliminados por el Atalanta y con la liga tirada en enero, pero bueno no deja de ser una opinión. Cuando en varias convocatorias tienes que tirar de varios jugadores del filial para cumplir con el mínimo de convocados, cosa que no pasa ni con el equipo de mi ciudad, que está en segunda. Ya vimos como acabaron los experimentos con Lopetegui y con Benítez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58054Mensaje

Manda narices que tenga que salir Koeman a defender a nuestro club más que los muermos de Zidane & Florentino.

Ni entrena ni se inmuta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58055Mensaje

hitzeko escribió:Manda narices que tenga que salir Koeman a defender a nuestro club más que los muermos de Zidane & Florentino.

Ni entrena ni se inmuta.
Que esperas. Si Floper es un muñeco de cera pues Zidane lo mismo.

Al Madrid le ofenden desde todos los sitios y aquí no pasa nada. Si el Barsa nos roba en el Clásico ya sabemos que lo único que haremos es poner el culo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58056Mensaje

El Real Madrid se defiende en el campo.

Koeman, que lo haga en rueda de prensa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#58057Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Real Madrid se defiende en el campo.

Koeman, que lo haga en rueda de prensa.
Totalmente

Yo prefiero ganar 3-1 y que sea el entrenador rival el que ladre y no la época de Mou que perdíamos y Mou ladraba

Y ojo no es crítica a Mou que me parece un fenómeno
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58058Mensaje

A ver que saca esta noche. Espero y deseo que sea una alineación discutida y que no goce de demasiado predicamento favorable en el foro... sería una señal inequívoca de acierto pleno por parte de ZZ.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58059Mensaje

Pues no me disgusta. Creo que yo hubiera hecho lo mismo. Podría valer 3 atrás pero tampoco veía donde meter a VAlverde con ese sistema.

Como ya pasó en el Camp Nou, Valverde y su capacidad para romper líneas puede ser fundamental.
Bien Zidane.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#58060Mensaje

Buen 11.
Responder