Si le dejan llevarse el trofeo a casa, puede que sí... aunque lo dudomadmartigan escribió:Cambiaría CR 1 liga por sus pichichis y Balones de Oro??
Pregunta retórica lo sé.
Si le dejan llevarse el trofeo a casa, puede que sí... aunque lo dudomadmartigan escribió:Cambiaría CR 1 liga por sus pichichis y Balones de Oro??
Pregunta retórica lo sé.
¿Y porque lo iban a anular, criatura?Draymond escribió:Pues nada, q nos anulen el gol del año que metiónen Roma. O todos sus goles en las finales q nos han dado títulos y eliminatorias...
Ya salieron los Puskas?Draymond escribió:Pues nada, q nos anulen el gol del año que metiónen Roma. O todos sus goles en las finales q nos han dado títulos y eliminatorias...
Hasta ahora no hay un gol que se le acerque a no ser que sigáis babeando por el churro que le salió a Suárez pegándole con la espinillera. El de CR7 tiene velocidad, regate increible de tacón y la pone en la escuadra. Gol de balón de oro.ElTioJoaquin escribió:Ya salieron los Puskas?Draymond escribió:Pues nada, q nos anulen el gol del año que metiónen Roma. O todos sus goles en las finales q nos han dado títulos y eliminatorias...
CR7 tiene lo que tu quieras y más, pero te adelanto desde ya que el "sigáis babeando", precedido de una cita mía, no me parece ni procedente ni correcto.Draymond escribió:Hasta ahora no hay un gol que se le acerque a no ser que sigáis babeando por el churro que le salió a Suárez pegándole con la espinillera. El de CR7 tiene velocidad, regate increible de tacón y la pone en la escuadra. Gol de balón de oro.ElTioJoaquin escribió:Ya salieron los Puskas?Draymond escribió:Pues nada, q nos anulen el gol del año que metiónen Roma. O todos sus goles en las finales q nos han dado títulos y eliminatorias...
Te agradezco las disculpas, y las acepto educadamenteDraymond escribió:Ok disculpa. No iba contigo. Es que estoy ya saturado de q en todos los hilos se le de caña a los nuestros y se babee por los culerdones sobrevalorados. Defendamos al Madrid que bastante tenemos con las camapañas externas contra nuestro equipo.
Es que para ti no alabar a penaldo es ir contra el Madrid, porque no te equivoques, tu eres Cristianista, no madridista. Ya cansas con llamarnos culés por ser objetivos y decir que messi está a años luz por encima de Ronaldo, o que vender a Ronaldo sería un buen negocio. Cada cual que opine lo que quiera sin repartir carnets de madridismo.Draymond escribió:Ok disculpa. No iba contigo. Es que estoy ya saturado de q en todos los hilos se le de caña a los nuestros y se babee por los culerdones sobrevalorados. Defendamos al Madrid que bastante tenemos con las camapañas externas contra nuestro equipo.
He leído ataques a todos nuestros cracks. CR7, Karim, Isco etc Creo que es una provocación despotricar de nuestros mejores jugadores. Luego bien que se celebran los golazos de CR7 o la magia de Isco y Karim que pone en pie el Bernabéu. Hay que defender al Madrid de la campaña en nuestra contra.GarethBale escribió:Es que para ti no alabar a penaldo es ir contra el Madrid, porque no te equivoques, tu eres Cristianista, no madridista. Ya cansas con llamarnos culés por ser objetivos y decir que messi está a años luz por encima de Ronaldo, o que vender a Ronaldo sería un buen negocio. Cada cual que opine lo que quiera sin repartir carnets de madridismo.Draymond escribió:Ok disculpa. No iba contigo. Es que estoy ya saturado de q en todos los hilos se le de caña a los nuestros y se babee por los culerdones sobrevalorados. Defendamos al Madrid que bastante tenemos con las camapañas externas contra nuestro equipo.
Esto pasa en todos los foros. De hecho, ahora que todo les va bien, todo muy bonito, pero los años menos buenos tenías que ver como rajaban los culés de sus jugadores, incluso tras años de haber ganado todo en cuánto tienen un bache.Draymond escribió:He leído ataques a todos nuestros cracks. CR7, Karim, Isco etc Creo que es una provocación despotricar de nuestros mejores jugadores. Luego bien que se celebran los golazos de CR7 o la magia de Isco y Karim que pone en pie el Bernabéu. Hay que defender al Madrid de la campaña en nuestra contra.GarethBale escribió:Es que para ti no alabar a penaldo es ir contra el Madrid, porque no te equivoques, tu eres Cristianista, no madridista. Ya cansas con llamarnos culés por ser objetivos y decir que messi está a años luz por encima de Ronaldo, o que vender a Ronaldo sería un buen negocio. Cada cual que opine lo que quiera sin repartir carnets de madridismo.Draymond escribió:Ok disculpa. No iba contigo. Es que estoy ya saturado de q en todos los hilos se le de caña a los nuestros y se babee por los culerdones sobrevalorados. Defendamos al Madrid que bastante tenemos con las camapañas externas contra nuestro equipo.
No quiero que te deprimas, pero igual no era mala cosa que te centrases, para que el madridismo adorase y se dedicase en cuerpo y alma a otro jugador, (dador de Champions y sublime emblema del Club), a alguien más joven, el que te pete, que no se vaya en verano...Draymond escribió:He leído ataques a todos nuestros cracks. CR7, Karim, Isco etc Creo que es una provocación despotricar de nuestros mejores jugadores. Luego bien que se celebran los golazos de CR7 o la magia de Isco y Karim que pone en pie el Bernabéu. Hay que defender al Madrid de la campaña en nuestra contra.
GarethBale escribió:Es que para ti no alabar a penaldo es ir contra el Madrid, porque no te equivoques, tu eres Cristianista, no madridista. Ya cansas con llamarnos culés por ser objetivos y decir que messi está a años luz por encima de Ronaldo, o que vender a Ronaldo sería un buen negocio. Cada cual que opine lo que quiera sin repartir carnets de madridismo.Draymond escribió:Ok disculpa. No iba contigo. Es que estoy ya saturado de q en todos los hilos se le de caña a los nuestros y se babee por los culerdones sobrevalorados. Defendamos al Madrid que bastante tenemos con las camapañas externas contra nuestro equipo.
Antes de las lamentables campañas contra el Madrid y CR, el Bernabéu sabía adorar a su ídolo.ElTioJoaquin escribió:No quiero que te deprimas, pero igual no era mala cosa que te centrases, para que el madridismo adorase y se dedicase en cuerpo y alma a otro jugador, (dador de Champions y sublime emblema del Club), a alguien más joven, el que te pete, que no se vaya en verano...Draymond escribió:He leído ataques a todos nuestros cracks. CR7, Karim, Isco etc Creo que es una provocación despotricar de nuestros mejores jugadores. Luego bien que se celebran los golazos de CR7 o la magia de Isco y Karim que pone en pie el Bernabéu. Hay que defender al Madrid de la campaña en nuestra contra.

lo tuyo ya cansa ...tantas foros en los que andas y siempre escoges este para joderDraymond escribió:He leído ataques a todos nuestros cracks. CR7, Karim, Isco etc Creo que es una provocación despotricar de nuestros mejores jugadores. Luego bien que se celebran los golazos de CR7 o la magia de Isco y Karim que pone en pie el Bernabéu. Hay que defender al Madrid de la campaña en nuestra contra.GarethBale escribió:Es que para ti no alabar a penaldo es ir contra el Madrid, porque no te equivoques, tu eres Cristianista, no madridista. Ya cansas con llamarnos culés por ser objetivos y decir que messi está a años luz por encima de Ronaldo, o que vender a Ronaldo sería un buen negocio. Cada cual que opine lo que quiera sin repartir carnets de madridismo.Draymond escribió:Ok disculpa. No iba contigo. Es que estoy ya saturado de q en todos los hilos se le de caña a los nuestros y se babee por los culerdones sobrevalorados. Defendamos al Madrid que bastante tenemos con las camapañas externas contra nuestro equipo.
troll culerdo detectadoBarrileteCosmico escribió:Cristiano es sólo gol. Messi es gol y mucho más. Puede jugar desde media cancha hasta de 9 pasando por extremo y de enganche. Puede dominar perfectamente todas las posiciones de media cancha hacia adelante.