Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElTioJoaquin

#58061Mensaje

madmartigan escribió:Cambiaría CR 1 liga por sus pichichis y Balones de Oro??

Pregunta retórica lo sé.
Si le dejan llevarse el trofeo a casa, puede que sí... aunque lo dudo
Draymond

#58062Mensaje

Pues nada, q nos anulen el gol del año que metiónen Roma. O todos sus goles en las finales q nos han dado títulos y eliminatorias...
JuanitoMaravilla

#58063Mensaje

Y estaba entrenador por Benítez, ese entrenador que no nos valía..
ElTioJoaquin

#58064Mensaje

Draymond escribió:Pues nada, q nos anulen el gol del año que metiónen Roma. O todos sus goles en las finales q nos han dado títulos y eliminatorias...
¿Y porque lo iban a anular, criatura?

Dices cosas muuuu raras
ElTioJoaquin

#58065Mensaje

Draymond escribió:Pues nada, q nos anulen el gol del año que metiónen Roma. O todos sus goles en las finales q nos han dado títulos y eliminatorias...
Ya salieron los Puskas?
Draymond

#58066Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Ya salieron los Puskas?
Hasta ahora no hay un gol que se le acerque a no ser que sigáis babeando por el churro que le salió a Suárez pegándole con la espinillera. El de CR7 tiene velocidad, regate increible de tacón y la pone en la escuadra. Gol de balón de oro.
ElTioJoaquin

#58067Mensaje

Draymond escribió:
ElTioJoaquin escribió:
Ya salieron los Puskas?
Hasta ahora no hay un gol que se le acerque a no ser que sigáis babeando por el churro que le salió a Suárez pegándole con la espinillera. El de CR7 tiene velocidad, regate increible de tacón y la pone en la escuadra. Gol de balón de oro.
CR7 tiene lo que tu quieras y más, pero te adelanto desde ya que el "sigáis babeando", precedido de una cita mía, no me parece ni procedente ni correcto.

Igual que respeto tu opinión, la discuto y la rebato, espero que tengas el mismo decoro conmigo y no me metas gratuitamente en un saco que no me corresponde.

Creo que somos todos bastante adultos, (y me alegro de comprobarlo desde hace algunos días), como para debatir, e incluso discutir, sin que alguien que no pina como tu utilice el rastrero y fácil argumento de conmigo o contra mí.

Por supuesto, puedes decir lo que te venga en gana, pero te agradecería que no me llames "baboso del churro de Suárez" por no pensar como tú.

Sería un detalle de buen madridista, caballero y forero
Draymond

#58068Mensaje

Ok disculpa. No iba contigo. Es que estoy ya saturado de q en todos los hilos se le de caña a los nuestros y se babee por los culerdones sobrevalorados. Defendamos al Madrid que bastante tenemos con las camapañas externas contra nuestro equipo.
ElTioJoaquin

#58069Mensaje

Draymond escribió:Ok disculpa. No iba contigo. Es que estoy ya saturado de q en todos los hilos se le de caña a los nuestros y se babee por los culerdones sobrevalorados. Defendamos al Madrid que bastante tenemos con las camapañas externas contra nuestro equipo.
Te agradezco las disculpas, y las acepto educadamente
GarethBale

#58070Mensaje

Draymond escribió:Ok disculpa. No iba contigo. Es que estoy ya saturado de q en todos los hilos se le de caña a los nuestros y se babee por los culerdones sobrevalorados. Defendamos al Madrid que bastante tenemos con las camapañas externas contra nuestro equipo.
Es que para ti no alabar a penaldo es ir contra el Madrid, porque no te equivoques, tu eres Cristianista, no madridista. Ya cansas con llamarnos culés por ser objetivos y decir que messi está a años luz por encima de Ronaldo, o que vender a Ronaldo sería un buen negocio. Cada cual que opine lo que quiera sin repartir carnets de madridismo.
Draymond

#58071Mensaje

GarethBale escribió:
Es que para ti no alabar a penaldo es ir contra el Madrid, porque no te equivoques, tu eres Cristianista, no madridista. Ya cansas con llamarnos culés por ser objetivos y decir que messi está a años luz por encima de Ronaldo, o que vender a Ronaldo sería un buen negocio. Cada cual que opine lo que quiera sin repartir carnets de madridismo.
He leído ataques a todos nuestros cracks. CR7, Karim, Isco etc Creo que es una provocación despotricar de nuestros mejores jugadores. Luego bien que se celebran los golazos de CR7 o la magia de Isco y Karim que pone en pie el Bernabéu. Hay que defender al Madrid de la campaña en nuestra contra.
GarethBale

#58072Mensaje

Draymond escribió:
GarethBale escribió:
He leído ataques a todos nuestros cracks. CR7, Karim, Isco etc Creo que es una provocación despotricar de nuestros mejores jugadores. Luego bien que se celebran los golazos de CR7 o la magia de Isco y Karim que pone en pie el Bernabéu. Hay que defender al Madrid de la campaña en nuestra contra.
Esto pasa en todos los foros. De hecho, ahora que todo les va bien, todo muy bonito, pero los años menos buenos tenías que ver como rajaban los culés de sus jugadores, incluso tras años de haber ganado todo en cuánto tienen un bache.
Evidentemente como Madridista que soy ojalá Ronaldo marque 5 en la final al farsa a poder ser.
ElTioJoaquin

#58073Mensaje

Draymond escribió:He leído ataques a todos nuestros cracks. CR7, Karim, Isco etc Creo que es una provocación despotricar de nuestros mejores jugadores. Luego bien que se celebran los golazos de CR7 o la magia de Isco y Karim que pone en pie el Bernabéu. Hay que defender al Madrid de la campaña en nuestra contra.
No quiero que te deprimas, pero igual no era mala cosa que te centrases, para que el madridismo adorase y se dedicase en cuerpo y alma a otro jugador, (dador de Champions y sublime emblema del Club), a alguien más joven, el que te pete, que no se vaya en verano...
ElTioJoaquin

#58074Mensaje

GarethBale escribió:

No te líes, contra esto solo funciona estirar la cuerda aun más....si edulcoramos, edulcoramos hasta el absurdo.
Draymond

#58075Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Draymond escribió:He leído ataques a todos nuestros cracks. CR7, Karim, Isco etc Creo que es una provocación despotricar de nuestros mejores jugadores. Luego bien que se celebran los golazos de CR7 o la magia de Isco y Karim que pone en pie el Bernabéu. Hay que defender al Madrid de la campaña en nuestra contra.
No quiero que te deprimas, pero igual no era mala cosa que te centrases, para que el madridismo adorase y se dedicase en cuerpo y alma a otro jugador, (dador de Champions y sublime emblema del Club), a alguien más joven, el que te pete, que no se vaya en verano...
Antes de las lamentables campañas contra el Madrid y CR, el Bernabéu sabía adorar a su ídolo.

Imagen
GarethBale

#58076Mensaje

Me parece curioso que cuándo os conviene eso sirva.

Pero esto no...
Imagen
WarriorRM

#58077Mensaje

Draymond escribió:
GarethBale escribió:
lo tuyo ya cansa ...tantas foros en los que andas y siempre escoges este para joder :| :| :| :|
BarrileteCosmico

#58078Mensaje

A este jugador lo mató la comparacion forzada que hicieron prensa, club y aficionados con Messi. De verdad, no hay cómo compararlos, Messi esta varios escalones por encima de Ronaldo.
BarrileteCosmico

#58079Mensaje

Cristiano es sólo gol. Messi es gol y mucho más. Puede jugar desde media cancha hasta de 9 pasando por extremo y de enganche. Puede dominar perfectamente todas las posiciones de media cancha hacia adelante.
WarriorRM

#58080Mensaje

BarrileteCosmico escribió:Cristiano es sólo gol. Messi es gol y mucho más. Puede jugar desde media cancha hasta de 9 pasando por extremo y de enganche. Puede dominar perfectamente todas las posiciones de media cancha hacia adelante.
troll culerdo detectado :sisi:
Responder