Es la palabra de los jugadores del Madrid VS los del Benfica
Si se sanciona así mal camino llevaríamos salvo que algún jugador del Benfica diga que le dijo mono( que todos sabemos que se lo dijo.)
Es la palabra de los jugadores del Madrid VS los del Benfica
Asi es. Veremos, pero la palabra de Mbappe va a pesar.nettox escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 2:45 pmEs la palabra de los jugadores del Madrid VS los del Benfica
Si se sanciona así mal camino llevaríamos salvo que algún jugador del Benfica diga que le dijo mono( que todos sabemos que se lo dijo.)
Haaland es más feo que pegar a un padre .LaManoBlanca escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 3:02 pm Hablando claro, yo sinceramente creo que lo que le jode a muchos, es que un negro, de facciones poco hegemónicas ("feo"), les meta goles y les baile en la cara, así de simples somos los humanos.
No me imagino la misma reacción si fuera un tío más "guapo" como Bellingham o Haaland el que se pone a bailar. La peña es así, y el ego no tolera que alguien a quien perciben como "inferior" les pase el trapo.
A eso le sumas que es el numero 7 del Real Madrid, dorsal que históricamente han llevado jugadores muy odiados por los rivales, como Cristiano y Raúl, y ya tienes el cóctel perfecto para formar la tormenta de odio que hay alrededor del pobre Vini.
Deja un sabor amargo el trato injusto que recibe, pero también debo decir que como Madridista, me gusta ver como los antis sufren los éxitos de Vinicius, alguien que despierta semejante antipatía en los culerdos y antis es imposible no quererlo. Ojala siga bailando por muchos años.![]()
jajaja, está claro que es un tema de color.Capa escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 3:09 pmHaaland es más feo que pegar a un padre .LaManoBlanca escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 3:02 pm Hablando claro, yo sinceramente creo que lo que le jode a muchos, es que un negro, de facciones poco hegemónicas ("feo"), les meta goles y les baile en la cara, así de simples somos los humanos.
No me imagino la misma reacción si fuera un tío más "guapo" como Bellingham o Haaland el que se pone a bailar. La peña es así, y el ego no tolera que alguien a quien perciben como "inferior" les pase el trapo.
A eso le sumas que es el numero 7 del Real Madrid, dorsal que históricamente han llevado jugadores muy odiados por los rivales, como Cristiano y Raúl, y ya tienes el cóctel perfecto para formar la tormenta de odio que hay alrededor del pobre Vini.
Deja un sabor amargo el trato injusto que recibe, pero también debo decir que como Madridista, me gusta ver como los antis sufren los éxitos de Vinicius, alguien que despierta semejante antipatía en los culerdos y antis es imposible no quererlo. Ojala siga bailando por muchos años.![]()
El árbitro estuvo fatal. No tuvo huevos a actuar como procedía.madridista991 escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 3:18 pm Solo se habla de lo que le dijo Prestianni, pero nadie habla de la botella que le lanzaron ayer casi en el ultimo minuto de partido, que para mí es más grave porque si le llega a dar en la cabeza aún podriamos tener un disgusto.
De hecho le impactó en el cuerpo, le tiraron a dar.
No se van a tomar medidas por eso?
Que explique por qué se tapó la boca con la camiseta para dirigirse a un rival, solo hay dos posibilidades:Mister White escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 2:49 pmAsi es. Veremos, pero la palabra de Mbappe va a pesar.nettox escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 2:45 pmEs la palabra de los jugadores del Madrid VS los del Benfica
Más que eso, lo que les duele es que un "casi adolescente" que llegó al Madrid con sueños e ilusiones, y que empezó siendo un meme, porque siendo realistas, no pintaba para mucho, acabó ganando 2 champions, siendo figura, bailando, marcando, y siendo el mejor del mundo. Es eso lo que no pueden superar.LaManoBlanca escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 3:02 pm Hablando claro, yo sinceramente creo que lo que le jode a muchos, es que un negro, de facciones poco hegemónicas ("feo"), les meta goles y les baile en la cara, así de simples somos los humanos.