Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18340.

#58161Mensaje

WarriorRM escribió:
nibiru escribió:si buen nick, ten cuidado que hay mucho troll por aqui.
tu hablando de trolls? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
De hecho, muy controvertido.
Agent_Graves

#58162Mensaje

Virgen escribió:Hola amigos madridistas, soy una chica que le encanta fútbol y me gustaría compartir con ustedes muchos momentos felices de nuestro equipo. Espero ser bien tratada por ustedes, Saludos para todos

Ten cuidado, que el Nick lo pierdes rápido, como te despistes un poco
Borrar usuario 18013

#58163Mensaje

Todo lo que sea verle tocar la pelota para otra cosa que no sea rematar es un atentado a la vista, no se como se convirtió en esto
Borrar usuario 4361.

#58164Mensaje

leadg1990 escribió:Todo lo que sea verle tocar la pelota para otra cosa que no sea rematar es un atentado a la vista, no se como se convirtió en esto
yo recuerdo cuando estaba en el manchester y era una pasada verle de extremo y encarar y esos duelos con Ashley cole eran antológicos :sisi: :sisi: ahora hasta un cadete se lo lleva por velocidad, lo suyo ahora es rematar a gol y ya porque encarar ya se le olvidó totalmente :? :?
Borrar usuario 18013

#58165Mensaje

El justificativo de la edad pierde sustento cuando vez que alguien como Robben con 31 años enloqueció a las defensas en el mundial y eso teniendo que reponerse a las mil y una lesiones, sigo pensando que Ronaldo se excedió con el gimnasio, el cambio en su físico es muy notorio, cuando jugaba en manchester tenía un cuerpo atlético pero normal, ahora hasta impresiona verle los músculos de las piernas, no es casualidad que siempre los jufadores más habilidosos sean los que más delgados son, tienen mucha más velocidad para moverse y manejar su cuerpo, a medida que la masa muscular de Ronaldo fue aumentando se fue volviendo cada año más y más torpe para moverse
WarriorRM

#58166Mensaje

Agent_Graves escribió:
Virgen escribió:Hola amigos madridistas, soy una chica que le encanta fútbol y me gustaría compartir con ustedes muchos momentos felices de nuestro equipo. Espero ser bien tratada por ustedes, Saludos para todos

:meparto: :meparto: :meparto:
fp7

#58167Mensaje

Agent_Graves escribió:

eres DIOS, Agent_Graves =D> :meparto: =D> :meparto: =D>
santiago90c

#58168Mensaje

Sólo espero que siga marcando goles, y que ayude al juego colectivo. En verano ya se verá qué hacer.
DelBosque

#58169Mensaje

santiago90c escribió:Sólo espero que siga marcando goles, y que ayude al juego colectivo. En verano ya se verá qué hacer.
Creo que lo mejor para todos es su venta. Su ciclo ha sido una decepción enorme respecto a títulos.
ElTioJoaquin

#58170Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:Sólo espero que siga marcando goles, y que ayude al juego colectivo. En verano ya se verá qué hacer.
Creo que lo mejor para todos es su venta. Su ciclo ha sido una decepción enorme respecto a títulos.
De su venta solo me apena la remota posibilidad de perder foreros con su marcha, anuncios de gayumbos, y bajar en la lista forbes
benosteles

#58171Mensaje

Yo nose si su venta sea totalmente necesaria, lo que si me pareceria una tonteria seria vender a Cristiano y dejar a otras medianias que han rendido peor que el como Benzema o Ramos.
David774

#58172Mensaje

OFICIAL: El Bélgica - Portugal, suspendido https://t.co/21hIBLS8ji

Cristiano y Pepe llegan frescos al Clásico.
David774

#58173Mensaje

Finalmente se juega el portugal-belgica en portugal.
GarethBale

#58174Mensaje

Ronaldo: un ático en NY, un secreto desvelado, Badr Hari y una denuncia

La semana pasada el futbolista Cristiano Ronaldo arremetió públicamente contra la empresa italiana Proto Enterprises por vincularle con varias transacciones inmobiliarias, incluyendo la adquisición de un ático en la Torre Trump de Nueva York que supuestamente regaló después de su compra a su amigo marroquí Badr Hari, alegando que ambas informaciones eran falsas.

Sin embargo, la empresa ha respondido ahora a las acusaciones del futbolista presentando una querella contra él por difamación y calumnias e insinuando además que lo que verdaderamente ha molestado al futbolista portugués ha sido que se revelara que cedió el lujoso apartamento valorado en 15 millones de euros a Hari, cuya amistad se hizo pública hace unos meses tras salir a la luz la noticia de que viajaba a Marruecos frecuentemente para visitarle.

"Hemos presentado una querella contra Ronaldo por difamación y calumnias. Pedimos una indemnización de 10 millones de euros por daños. Después de haber registrado quién era el verdadero beneficiario del apartamento en Estados Unidos, tuvimos que notificar a las autoridades que el apartamento que compró Ronaldo había sido donado a su amigo marroquí, Badr Hari. Puede que eso sea lo que moleste al futbolista, que no había hablado hasta ahora sobre esta compra. Ahora estamos esperando a que nos responda. Sentimos que el secreto de Ronaldo se haya hecho público, pero las leyes estadounidenses son muy estrictas y nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo. La querella contra Ronaldo por sus declaraciones contra nuestra sociedad ya ha sido presentada", afirma Proto Enterprises en un comunicado al Sportsmail.

http://www.elmundo.es/loc/2016/03/22/56 ... =expansion
Borrar usuario 18013

#58175Mensaje

Salió en marca que va a tener otro hijo.. y otra vez alquilando un vientre

SI ya se, que tendra que ver eso con el deporte para que lo publique marca no se pero bueno, noticia que va a dar que hablar de nuevo. .
JuanitoMaravilla

#58176Mensaje

leadg1990 escribió:Salió en marca que va a tener otro hijo.. y otra vez alquilando un vientre

SI ya se, que tendra que ver eso con el deporte para que lo publique marca no se pero bueno, noticia que va a dar que hablar de nuevo. .
Supongo que en Cristiano también está mal visto que sea padre.
WarriorRM

#58177Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
leadg1990 escribió:Salió en marca que va a tener otro hijo.. y otra vez alquilando un vientre

:lol: :lol: =D>
LQDY

#58178Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

¿Cómo sería cuando le dieron la noticia?

- va a ser Vd padre

- SIUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Borrar usuario 18013

#58179Mensaje

Bueno no quiero hacer un debate de esto pero lo de andar alquilando vientres para tener hijos me parece lamentable y ni siquiera lo digo por si es homosexual o no, no me parece que la sensación de tener un hijo sea la misma en esas circunstancias, ni para el padre ni para el hijo que seguramente el día de mañana quiera saber quien es su madre y esta ni siquiera tenga interés en verlo porque solo lo tuvo por dinero, es casi como si vendieran hijos en una tienda e ir y comprar uno, antes que alquilar un vientre me parecería mucho más valorable adoptar uno de los tantos que son abandonados o sus padres no quieren tenerlos y darle una calidad de vida lujosa como la que Ronaldo puede darle, tener hijos de una manera tan artificial me parece antinatural, y lo de alquilar vientres siempre me pareció pésimo porque es hacer un negocio de algo que no debería serlo, pero bueno no voy a alargar el tema porque no viene al caso
Borrar usuario 4361.

#58180Mensaje

Tal vez quiere evitarse que le salga alguna situación donde la madre utilice al hijo para sacarle pasta, con el dinero 'que tiene le alcanza para hasta crearse uno en un laboratorio :lol:
Responder