Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5821Mensaje

Creo que zz va a seguir, aunque con limitaciones draconianas en cuestión de altas y bajas.
Vamos, que tragará con lo que fiche flopez. Es lo que tiene ser un hombre "del presidente".
Además hay que esperar a que acabe la eurocopa, porque el ser superior estará pendiente del jugador revelación para gastar sus 100 millones de euros en una posición que seguramente sea innecesaria.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#5822Mensaje

Ojalá tenga suerte y se lleve la Champions.
Simeone es el antideporte hecho persona y Zizou es un señor de pies a cabeza.
Además con la Champions igual Floren le escucha y le deja hacer, sin ella debería ser igual pero me temo que va a ser imposible.
Borrar usuario 4361.

#5823Mensaje

yo veo el futuro de zizou muy nigga si no se gana la 11, ya no tendrá el apoyo incondicional de florentimo y el vestuario revienta seguro :sisi: :sisi:
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#5824Mensaje

trecool escribió:yo veo el futuro de zizou muy nigga si no se gana la 11, ya no tendrá el apoyo incondicional de florentimo y el vestuario revienta seguro :sisi: :sisi:
florentino y zidane se aman a muerte, estoy seguro que es de los pocos entrenadores que le van a traer lo que quiera, trajo a varane, recomendo a bale..
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5825Mensaje

El destino de los entrenadores va por desgracia ligado al de los títulos. Yo pienso que, se gane o se pierda la champions, Zidane seguirá la temporada que viene. Ahora bien, si el año que viene no hubiera títulos, le terminarían echando, por muy leyenda madridista que sea y por muy bien que se lleve con Flo
Borrar usuario 4361.

#5826Mensaje

Jese10 escribió:
trecool escribió:yo veo el futuro de zizou muy nigga si no se gana la 11, ya no tendrá el apoyo incondicional de florentimo y el vestuario revienta seguro :sisi: :sisi:
florentino y zidane se aman a muerte, estoy seguro que es de los pocos entrenadores que le van a traer lo que quiera, trajo a varane, recomendo a bale..
eso de que se aman a muerte no lo tengo tan claro, florentumor usó la carta de zizou porque era la última que tenía para no dimitir y porque sabía que el madridismo apoyaría a una leyenda como el francés, le ha salido bien hasta el momento tomar el riesgo y estamos a 90 minutos de hacer historia, todo será felicidad si cae la 11 pero si no, yo no aseguraría la continuidad de zizou,seguro rodarán cabezas.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#5827Mensaje

trecool escribió:
Jese10 escribió:
trecool escribió:yo veo el futuro de zizou muy nigga si no se gana la 11, ya no tendrá el apoyo incondicional de florentimo y el vestuario revienta seguro :sisi: :sisi:
florentino y zidane se aman a muerte, estoy seguro que es de los pocos entrenadores que le van a traer lo que quiera, trajo a varane, recomendo a bale..
eso de que se aman a muerte no lo tengo tan claro, florentumor usó la carta de zizou porque era la última que tenía para no dimitir y porque sabía que el madridismo apoyaría a una leyenda como el francés, le ha salido bien hasta el momento tomar el riesgo y estamos a 90 minutos de hacer historia, todo será felicidad si cae la 11 pero si no, yo no aseguraría la continuidad de zizou,seguro rodarán cabezas.
Zidane no sera despedido, por no ganar la champions, zidane ni queria empezar a entrenar este año pero se vio obligado por florentino y por suerte ha hecho un equipo de ensueño, bale esta brillante, casemiro es el mejor stoper del mundo, ya no cuela eso de es aseadito, y los jugadores estan comprometidos, miedo me da que a luca le pesen los años... por lo demas veo un futuro bueno.
Borrar usuario 4361.

#5828Mensaje

hemos tenido equipazos y mira como han terminado desde 2004 a la fecha, no te confíes de eso :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#5829Mensaje

Jese10 escribió:
trecool escribió:
Jese10 escribió:
trecool escribió:yo veo el futuro de zizou muy nigga si no se gana la 11, ya no tendrá el apoyo incondicional de florentimo y el vestuario revienta seguro :sisi: :sisi:
florentino y zidane se aman a muerte, estoy seguro que es de los pocos entrenadores que le van a traer lo que quiera, trajo a varane, recomendo a bale..
eso de que se aman a muerte no lo tengo tan claro, florentumor usó la carta de zizou porque era la última que tenía para no dimitir y porque sabía que el madridismo apoyaría a una leyenda como el francés, le ha salido bien hasta el momento tomar el riesgo y estamos a 90 minutos de hacer historia, todo será felicidad si cae la 11 pero si no, yo no aseguraría la continuidad de zizou,seguro rodarán cabezas.
Zidane no sera despedido, por no ganar la champions, zidane ni queria empezar a entrenar este año pero se vio obligado por florentino y por suerte ha hecho un equipo de ensueño, bale esta brillante, casemiro es el mejor stoper del mundo, ya no cuela eso de es aseadito, y los jugadores estan comprometidos, miedo me da que a luca le pesen los años... por lo demas veo un futuro bueno.

Yo tengo fe en zz, pero arreglar esto es complicado.

Quevpasa con la bbc el año que viene? Cr se esta haciendo mayor y apenas tiene desborde, no se ha movido al 9. Y benzema? ? Bale no es lo que esperaba pero esta cumpliendo últimamente.

Otra cosa es si benzema fuese al banquillo y cr de 9, james/isco volverían al equipo y ganaríamos un centrocampista, volviendo al 4-4-2, asi si.

Cualquier opción ganadora pasa por eliminar la BBC
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5830Mensaje

hispi escribió:
Jese10 escribió:
trecool escribió:
Jese10 escribió:
trecool escribió:yo veo el futuro de zizou muy nigga si no se gana la 11, ya no tendrá el apoyo incondicional de florentimo y el vestuario revienta seguro :sisi: :sisi:
florentino y zidane se aman a muerte, estoy seguro que es de los pocos entrenadores que le van a traer lo que quiera, trajo a varane, recomendo a bale..
eso de que se aman a muerte no lo tengo tan claro, florentumor usó la carta de zizou porque era la última que tenía para no dimitir y porque sabía que el madridismo apoyaría a una leyenda como el francés, le ha salido bien hasta el momento tomar el riesgo y estamos a 90 minutos de hacer historia, todo será felicidad si cae la 11 pero si no, yo no aseguraría la continuidad de zizou,seguro rodarán cabezas.
Zidane no sera despedido, por no ganar la champions, zidane ni queria empezar a entrenar este año pero se vio obligado por florentino y por suerte ha hecho un equipo de ensueño, bale esta brillante, casemiro es el mejor stoper del mundo, ya no cuela eso de es aseadito, y los jugadores estan comprometidos, miedo me da que a luca le pesen los años... por lo demas veo un futuro bueno.

Yo tengo fe en zz, pero arreglar esto es complicado.

Quevpasa con la bbc el año que viene? Cr se esta haciendo mayor y apenas tiene desborde, no se ha movido al 9. Y benzema? ? Bale no es lo que esperaba pero esta cumpliendo últimamente.

Otra cosa es si benzema fuese al banquillo y cr de 9, james/isco volverían al equipo y ganaríamos un centrocampista, volviendo al 4-4-2, asi si.

Cualquier opción ganadora pasa por eliminar la BBC
Pero hablan ya de renovaciones..que coño se va a ir la bbc..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5831Mensaje

Se juega el puesto el sabado. Lo sabemos todos. Puede que no a medio plazo pero en diciembre de este año ya tendria la cimitarra del caudillo preparada y afilada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5832Mensaje

Zidane NO se va a ir si perdemos la Champions. Florentino ha apostado por él.

Otra cosa es lo que dice Delbo, eso ya no lo sé. Pero lo dudo, no creo que sea capaz de romper otro proyecto la temporada que viene.

Podemos estar tranquilos en ese aspecto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5833Mensaje

Ankrus escribió:Zidane NO se va a ir si perdemos la Champions.

Florentino ha apostado por él.

Podemos estar tranquilos en ese aspecto.

Dale 7 meses.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5834Mensaje

Ankrus escribió:Zidane NO se va a ir si perdemos la Champions. Florentino ha apostado por él.

Otra cosa es lo que dice Delbo, eso ya no lo sé. Pero lo dudo, no creo que sea capaz de romper otro proyecto tan pronto.

Podemos estar tranquilos en ese aspecto.
Ahora entiendo como apuesta Forbito por los entrenadores, si sale cruz, le pego la patada en diciembre, y si sale cara, en junio. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5835Mensaje

DelBosque escribió:
Ankrus escribió:Zidane NO se va a ir si perdemos la Champions.

Florentino ha apostado por él.

Podemos estar tranquilos en ese aspecto.

Dale 7 meses.
Eso es lo que se me olvidó decir y he editado, si las cosas van mal la temporada que viene y venimos de dos nadapletes seguidos sí que sería posible que su cabeza ruede.

Pero eso es suponer demasiado.

De todas formas el 28 volvemos con la 11ª. ;)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#5836Mensaje

La apuesta debe ser decidida sin titubeos aun en el caso que perdiéramos la final algo que yo no comtemplo a Zidane hay que darle un proyecto largo y hara un buen trabajo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5837Mensaje

Entonces que Zidane siga "haciendo caso" a Florentino, que lo van a echar igual si pierde. Seguro que Zidane tiene el carisma de un payaso para hacer lo que le digan aunque eso suponga no ganar nada y acabar en la calle.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5838Mensaje

Ankrus escribió:
DelBosque escribió:
Ankrus escribió:Zidane NO se va a ir si perdemos la Champions.

Florentino ha apostado por él.

Podemos estar tranquilos en ese aspecto.

Dale 7 meses.
Eso es lo que se me olvidó decir y he editado, si las cosas van mal la temporada que viene y venimos de dos nadapletes seguidos sí que sería posible que su cabeza ruede.

Pero eso es suponer demasiado.

De todas formas el 28 volvemos con la 11ª. ;)
Ojala, seria una alegria en este secarral que es el 2015 y el 2016
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#5839Mensaje

Muy difícil le va a resultar a Florentino echar a Zidane en este momento si lo hiciera seria su sentencia de muerte.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5840Mensaje

yo creo que quien tiene mas dudas sobre la calidad de Zidane como entrenador, y sobre la continuidad o no de Zidane como entrenador del Real Madrid se pierda o se gana es mas de la gente y de los periodistas que del propio timador del ladrillo.

pd - se gane o se pierda Zidane se ha ganado continuar en el Real Madrid cogiendo al equipo desde el inicio de la temporada planificando el mismo las altas y bajas del equipo.
Responder