Hombre... si jugando a 1 partido por semana todavía no les da para recuperar oxígeno, mejor que se piren a otro club y jueguen 1 solo partido por semana en la temporada, que esto es el Madrid.
Las cosas como son, hay momentos donde se tiene que saber dar un plus, y para eso se les paga un verdadero pastizal a estos jugadores...
Si con ese once no ganamos al celta en casa, tenemos un problema. En cualquier caso, yo sacaría a Medrán o algún MC del infantil B en lugar de Khedira.
Moufinger escribió:Si con ese once no ganamos al celta en casa, tenemos un problema. En cualquier caso, yo sacaría a Medrán o algún MC del infantil B en lugar de Khedira.
Pues Torró o alguien. Pero si se le hecha cojones e intensidad se gana al celta sin necesidad de usar a Kroos. Ahora, lo que está claro es que saldrá. O a lo mejor Carletto nos sorprende
a mi me parece un jugador muy inteligente pero totalmente falto de carácter para jugar en este equipo. también hay que decir que el entrenador hace muy mal en recordar siempre su fatídico partido ante el Borussia, y que tampoco ayuda que hasta Khedira parta por delante de él (ejem en la final de Champions).
Melo Merezco escribió:Poner a Illarra, que apenas ha jugado, al nivel de dos negados de este deporte que han jugado AÑOS demostrando su nivel de paquetez es de risa.
Melo Merezco escribió:Poner a Illarra, que apenas ha jugado, al nivel de dos negados de este deporte que han jugado AÑOS demostrando su nivel de paquetez es de risa.
lo ves , vale , tu ganas , perdon por criticarle
Dale 5 años como a los otros. Critícale lo que te de la gana pero si sacas a los dos paquetes para ello pon las mismas normas.
A mi Illarra no me gusta pero tengo que verlo más. A los otros creo que ya les hemos visto todo lo que había que ver.
lo ves , vale , tu ganas , perdon por criticarle
Dale 5 años como a los otros. Critícale lo que te de la gana pero si sacas a los dos paquetes para ello pon las mismas normas.
A mi Illarra no me gusta pero tengo que verlo más. A los otros creo que ya les hemos visto todo lo que había que ver.
Igualmente, no me gusta Ilarra, sobre todo por su falta de carácter que influye mucho en el juego. Creo que puede dar más pero le falta confianza y termina dando siempre el pase más seguro, o sea un pase hacia atrás. Sin dudas Ancelotti lo tiene en consideración sino no alternaría como lo hace. De acuerdo con la idea de darle algo más de oportunidad más que nada por sus 24 años de edad. Si en la siguiente temporada no se asienta pues de hecho tendrá las puertas abiertas de par en par.
Lo que si urge es cambiar a Khedira y Arbeloa, pero ya.
Qué lástima, tenía una fe absoluta en él. Posicionamiento táctico y presión, pero sobre todo un saber estar en el campo que no veía en otros, pero parece que no arranca.