Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#5821Mensaje

Hombre... si jugando a 1 partido por semana todavía no les da para recuperar oxígeno, mejor que se piren a otro club y jueguen 1 solo partido por semana en la temporada, que esto es el Madrid.

Las cosas como son, hay momentos donde se tiene que saber dar un plus, y para eso se les paga un verdadero pastizal a estos jugadores...
Borrar usuario 15403.

#5822Mensaje

ladecima10 escribió:La victoria del barça nos impide de nuevo jugárnosla con la rotación.

¿Créeis que podríamos ganar al celta en casa con un (de medio campo para arriba)?

-----Illarra---Khedira------
-----------Isco(si puede)----------
-bale----benzema-----cr7-------

Pensándolo bien, si la cosa se pone mala se saca a kroos o james en la segunda mitad y PRONTO.
ese es un buen once, o al menos debería bastar para ganar al Celta.
Borrar usuario 16171

#5823Mensaje

Si con ese once no ganamos al celta en casa, tenemos un problema. En cualquier caso, yo sacaría a Medrán o algún MC del infantil B en lugar de Khedira.
raulista1301

#5824Mensaje

Por mi Khedira tendría 0 minutos de aquí a que se pire, por mal profesional y por paquete.
latinrus

#5825Mensaje

Los 40 millones de Illara

Imagen

Vaya paquete :facepalm:
ladecima10

#5826Mensaje

Moufinger escribió:Si con ese once no ganamos al celta en casa, tenemos un problema. En cualquier caso, yo sacaría a Medrán o algún MC del infantil B en lugar de Khedira.
Pues Torró o alguien. Pero si se le hecha cojones e intensidad se gana al celta sin necesidad de usar a Kroos. Ahora, lo que está claro es que saldrá. O a lo mejor Carletto nos sorprende
Sr Glez Blanco

#5827Mensaje

Descafeinado de momento.
Borrar usuario 15403.

#5828Mensaje

a mi me parece un jugador muy inteligente pero totalmente falto de carácter para jugar en este equipo. también hay que decir que el entrenador hace muy mal en recordar siempre su fatídico partido ante el Borussia, y que tampoco ayuda que hasta Khedira parta por delante de él (ejem en la final de Champions).
Melo Merezco

#5829Mensaje

Sería un digno sucesor del apodo "el soso". ¿Mal? No. ¿Bien? Tampoco. Yo quiero verlo más en su sitio. Tiene que jugar el sábado.
Borrar usuario 16171

#5830Mensaje

La reencarnación de Celades
j30madr

#5831Mensaje

descojonandose de todo el madridismo , pasota , pero tiene bula en este foro :facepalm:

el cono arbeloa , el paquete kedhira ... ,
Melo Merezco

#5832Mensaje

Poner a Illarra, que apenas ha jugado, al nivel de dos negados de este deporte que han jugado AÑOS demostrando su nivel de paquetez es de risa.
j30madr

#5833Mensaje

Melo Merezco escribió:Poner a Illarra, que apenas ha jugado, al nivel de dos negados de este deporte que han jugado AÑOS demostrando su nivel de paquetez es de risa.
lo ves , vale , tu ganas , perdon por criticarle
Melo Merezco

#5834Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Poner a Illarra, que apenas ha jugado, al nivel de dos negados de este deporte que han jugado AÑOS demostrando su nivel de paquetez es de risa.
Dale 5 años como a los otros. Critícale lo que te de la gana pero si sacas a los dos paquetes para ello pon las mismas normas.
A mi Illarra no me gusta pero tengo que verlo más. A los otros creo que ya les hemos visto todo lo que había que ver.
Jose_Carlos

#5835Mensaje

Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:
Dale 5 años como a los otros. Critícale lo que te de la gana pero si sacas a los dos paquetes para ello pon las mismas normas.
A mi Illarra no me gusta pero tengo que verlo más. A los otros creo que ya les hemos visto todo lo que había que ver.
Igualmente, no me gusta Ilarra, sobre todo por su falta de carácter que influye mucho en el juego. Creo que puede dar más pero le falta confianza y termina dando siempre el pase más seguro, o sea un pase hacia atrás. Sin dudas Ancelotti lo tiene en consideración sino no alternaría como lo hace. De acuerdo con la idea de darle algo más de oportunidad más que nada por sus 24 años de edad. Si en la siguiente temporada no se asienta pues de hecho tendrá las puertas abiertas de par en par.

Lo que si urge es cambiar a Khedira y Arbeloa, pero ya.
Borrar usuario 4361.

#5836Mensaje

Estos son los partidos ideales para illa: sin presión, con diferencia de goles( 3 ó más) y en el Bernabéu, solo así se le quita la ansiedad O_o O_o
DelBosque

#5837Mensaje

A su lado Benzema tiene la raza de Juanito.
Borrar usuario 4146

#5838Mensaje

Yo tire la toalla... este chico va a la larga lista de estrellados.
degas

#5839Mensaje

Qué lástima, tenía una fe absoluta en él. Posicionamiento táctico y presión, pero sobre todo un saber estar en el campo que no veía en otros, pero parece que no arranca.
LQDY

#5840Mensaje

Jugador insulso a más no poder.

No "destaca" ni jugando ante un 2b.
Responder