James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
myrecks

#5821Mensaje

El mejor hoy, pero de largo.
Borrar usuario 16945

#5822Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo único bueno de la noche. El mejor con diferencia. Por fin le he visto con más carácter. Tiene calidad a raudales y ya se va dando cuenta de que probablemente es el jugador con más calidad de la plantilla.
:sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#5823Mensaje

El mejor del ataque, sin duda alguna. Nuevo despropósito de Ancelotti al sustituirle :facepalm: :facepalm: :facepalm:
enplancha

#5824Mensaje

Horrible, perdiendo balones , no estando en su sitio, sin vision de juego, centros flojos imposibles de rematar, sin dar pases cuando era necesario mal muy mal.

Este fichaje es una estafa no vale ni 20 millones
La_Decima

#5825Mensaje

enplancha escribió:Horrible, perdiendo balones , no estando en su sitio, sin vision de juego, centros flojos imposibles de rematar, sin dar pases cuando era necesario mal muy mal.

Haters gonna hate

Hay dos posibilidades, o te ciega el odio o no tienes ni idea de fútbol.

El único que generó peligro.
Geppeto

#5826Mensaje

enplancha escribió:Horrible, perdiendo balones , no estando en su sitio, sin vision de juego, centros flojos imposibles de rematar, sin dar pases cuando era necesario mal muy mal.

Clases para aprender a ser ridiculo.. Contactese con el Profesor Enplancha. Primeras clases gratuitas.
DIRTYHARRY

#5827Mensaje

El mejor del partido. =D> =D> =D>
Un grande. Sí señor. :sisi:
myrecks

#5828Mensaje

Geppeto escribió:

Clases para aprender a ser ridiculo.. Contactese con el Profesor Enplancha. Primeras clases gratuitas.
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16945

#5829Mensaje

james el mejor jugador del real Madrid hoy que lastima que lo hayan sacado debio salir el chanchito que nisiquiera se le vio en la cancha ...me hubiera gustado ver A ISCO Y JAMES JUGANDO JUNTOS+ :?
enplancha

#5830Mensaje

De lo peor que se ha visto, yo diria que el peor fichaje de la historia, al menos Kaka aunque no jugaba cuando lo hacia no estorbaba y perjudicaba, este es un completo desastre, malisimo y 80 millones :facepalm:
enplancha

#5831Mensaje

La_Decima escribió:

Haters gonna hate

Hay dos posibilidades, o te ciega el odio o no tienes ni idea de fútbol.

El único que generó peligro.
PELIGRO PARA EL MADRID

normal que haya sido el unico practicamente que ha tirado si cada vez que la cogia tenia que hacer la cagada el solito no se la daba a nadie
Borrar usuario 16990

#5832Mensaje

enplancha escribió:De lo peor que se ha visto, yo diria que el peor fichaje de la historia, al menos Kaka aunque no jugaba cuando lo hacia no estorbaba y perjudicaba, este es un completo desastre, malisimo y 80 millones :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#5833Mensaje

Solo vi la segunda parte.

A mí en un principio me enganó y aunque tres partidos no es tiempo suficiente para valorar a un juagdor,apunta a pufo histórico.
Lo de Kaká será una broma comparado con James.

Ojalá no,pero...
Borrar usuario 16171

#5834Mensaje

caparrini escribió:Solo vi la segunda parte.

A mí en un principio me enganó y aunque tres partidos no es tiempo suficiente para valorar a un juagdor,apunta a pufo histórico.

Ojalá no,pero...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kaká + Faubert
Lass

#5835Mensaje

Pues a mí me ha parecido de los mejores. Lo que pasa es que dejar a Xabi y benzema es propio de Ancelotti y cuestan copas...
zunderlips28

#5836Mensaje

Ojalá no,pero...
Lo dices en serio? hemos visto el mismo partido? Todo lo ha hecho bien y con decisión. Nada de pases seguros sin arriesgar. Apunta a crack y de los buenos.
La_Decima

#5837Mensaje

Ojalá no,pero...
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hoy el que diga estas cosas queda en evidencia eh... sin acritud
Borrar usuario 15937.

#5838Mensaje

Partidazo! Primera parte brutal! Las ocasiones mas claras han salido de sus botas, en el segundo tiempo Ancelotti lo retrasa al medio y pierde mucho, ademas de partir el equipo
Borrar usuario 6897

#5839Mensaje

El ÚNICO que intento meterse entre lineas para crear peligro,curiosamente Carlo decidió cambiarlo al interior y así descompensar el medio quitando a Kroos y deshacerse de un tío delante que estaba creando peligro.
enplancha

#5840Mensaje

Ojalá no,pero...
Hostia pu.. alguien que coincide en que puede ser el peor fichaje de la historia del futbol :fiesta: :fiesta:

En otras cosas no pero por lo menos hay algo de cordura, muy muy poca pero algo, en este foro en el tema de James
Responder