Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#5821Mensaje

Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Hay alguna consola que haya usado su máximo potencial alguna vez?.
Todas las play menos la 4 han tenido juegos que han aprovechado sus recursos al máximo.
Juraría que en PS3 tampoco corrían los juegos en su máximo potencial, aún así, prefiero innovación a gráficos y en eso Sony es el número 1.
TLOU y creo que Uncharted se comían la consola.

me dijiste que la Ciudad infestada era el peor mapa del juego en dificultad, pero la Fortaleza de Sen es tanto o màs asquerosa O_o menos mal ya sè por donde debo ir pero aqui el minimo error de calculo (especialmente con los peligros balanceandose sobre los puentes estrechos) te lleva a repetirlo todo. no contè las veces que morì pero fueron muchas :meparto:

hoy con suerte me cargo al jefe, y luego a volver al Jardìn del lobo Sif, al que no pude encontrar...
Borrar usuario 17174.

#5822Mensaje

Pero ya entraste al jardín?
Borrar usuario 15403.

#5823Mensaje

Marciano escribió:Yo flipé con el FFVIII en la PsO.
fanstàstico juego, de hecho el unico FF que he completado al 100%. todavia lo tengo con todo y su caja y los cuatro discos funcionan perfectamente.

y sì, era muy burro graficamente hablando, y los videos renderizados de una belleza sin igual para ese tiempo (1998).
Borrar usuario 15403.

#5824Mensaje

Marciano escribió:Pero ya entraste al jardín?
si, donde estàn las setas humanoides y los gatos rodantes, pero ni zorra de donde debo ir. lleguè a una cascada y en la parte inferior estaba la hidra gigante, pero todavia no puedo ni usar flechas, asi que imaginate mi nivel.
Borrar usuario 17174.

#5825Mensaje

Jim_89 escribió:
si, donde estàn las setas humanoides y los gatos rodantes, pero ni zorra de donde debo ir. lleguè a una cascada y en la parte inferior estaba la hidra gigante, pero todavia no puedo ni usar flechas, asi que imaginate mi nivel.
La hydra es la que está por Havel?

Sif está to pa delante en el jardín hasta que veas un segundo puente de piedra.
Borrar usuario 15403.

#5826Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
La hydra es la que está por Havel?

Sif está to pa delante en el jardín hasta que veas un segundo puente de piedra.

si, esa, està bajando unas escaleras en donde hay una cascada.

verè si lo encuentro, que el camino de vuelta en la Fortaleza es una autèntica locura. al menos ya matè a uno de los titanes de la torre, pero me falta el que coloca las rocas en el mecanismo ese dentro del templo. con ese muerto el lugar se vuelve un paseo.
Borrar usuario 18318

#5827Mensaje

Imagen

La CPU de PS4 como podéis ver una m.... pinchada en un palo y lastra totalmente a los demás componentes.
Hasta la de la 360 pese a ser de 3 núcleos era ligeramente más potente, como es eso posible? :facepalm:

Si PS4 pro lleva la misma pero a 2,2 ghz será otro tremendo error, así que yo la descartaría completamente.

Hay rumores que sobre XOne Scorpio que llevará los próximos procesadores Zen de AMD , y esto sería otro mundo.

Si alguno tiene pensado lanzarse a por alguna de las futuras le recomiendo a priori la consola de Microsoft, pero por mucho oiga.
Borrar usuario 17174.

#5828Mensaje

No Bloodborne 2, no party.
Borrar usuario 15403.

#5829Mensaje

madmartigan escribió:Imagen

La CPU de PS4 como podéis ver una m.... pinchada en un palo y lastra totalmente a los demás componentes.
Hasta la de la 360 pese a ser de 3 núcleos era ligeramente más potente, como es eso posible? :facepalm:

Si PS4 pro lleva la misma pero a 2,2 ghz será otro tremendo error, así que yo la descartaría completamente.

Hay rumores que sobre XOne Scorpio que llevará los próximos procesadores Zen de AMD , y esto sería otro mundo.

Si alguno tiene pensado lanzarse a por alguna de las futuras le recomiendo a priori la consola de Microsoft, pero por mucho oiga.

pero es que en juegos seguirà Microsoft por detràs... el dìa que se animen a sacar nuevas IPs y no sobreexplotar las mismas sagas de siempre, lo mismo y se les tomarà en cuenta.

ahora mismo no encuentro ningùn juego en sus consolas que me lleve siquiera plantearme su compra. con decir que comprarìa antes Wii U que està muertìsima que una One...
Borrar usuario 15403.

#5830Mensaje

Los juegos que aprovechen el hardware de PS4 Pro lo indicarán en la carátula

Todos los videojuegos de PlayStation 4 serán compatible con PlayStation 4 Pro, pero habrá algunos títulos que aprovecharán la potencia extra de la nueva consola para ofrecer mejoras gráficas o resoluciones de hasta 4K. Para facilitar y catalogar estos juegos, Sony incluirá un logo e indicativo en las carátulas de determinados títulos.

Gracias al icono de PS4 Pro Enhanced -que todavía no tiene traducción al castellano-, se mostrará en la carátulas que títulos serán compatibles con las funciones y características extras de PlayStation 4 Pro. Y no solo en formato físico, pues en la PlayStation Store también se mostrará para facilitar al consumidor su identificación.

Sony destaca que estas prestaciones extra serán desde gráficos mejorados, mejor frame rate, HDR 10 o resolución 4K, con lo que la pegatina englobará todos estas bonificaciones técnicas derivadas del considerablemente aumento de potencia de esta versión de PlayStation 4. Si queréis saber qué juegos serán compatibles, podéis comprobarlo aquí.

------------

pero ya Sony destacò que eso dependerà de los desarrolladores, lo de incluir mejoras especificas para el modelo Pro.

como sea, me alegra ver usuarios de PS4 (como los que escriben por aqui) a lo que se las suda los huevos estas mejoras y no piensan dar el paso a esta nueva consola. a ver si la mayorìa fuese asi y nos evitamos que las compañìas anden pensando en cambiar de modelo cada dos años.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#5831Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo de Sony tiene delito.

Pero por fin algo bueno que han hecho: hay IMPORTANTES REBAJAS en la PSN Store. Me he pillado 4 juegos del tirón, todos a menos de 20 euros. A ver qué tal son.
Agent_Graves

#5832Mensaje

Acabo de ver con mis propios ojos lo de Sony. No doy crédito a lo que he presenciado. El nombre, el diseño, las prestaciones.... es todo un pu.. DESPROPOSITO. Pero en serio esta gente cobra por hacer lo que hace???

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#5833Mensaje

Agent_Graves escribió:Acabo de ver con mis propios ojos lo de Sony. No doy crédito a lo que he presenciado. El nombre, el diseño, las prestaciones.... es todo un pu.. DESPROPOSITO. Pero en serio esta gente cobra por hacer lo que hace???

menos mal que su competencia lo ha hecho MUCHO peor, de lo contrario hasta dudo que estuviesen ahora lìderes. si Nintendo espabila y se saca el dedo del orto, lo mismo y vuelven a mandar en todos los mercados. a Microsoft ni la cuento ya que està en su mundo de potencias ++ y cero software interesante.

Sony dista mucho de lo que fue con PS2 y, en menor medida, PS3...
Agent_Graves

#5834Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Acabo de ver con mis propios ojos lo de Sony. No doy crédito a lo que he presenciado. El nombre, el diseño, las prestaciones.... es todo un pu.. DESPROPOSITO. Pero en serio esta gente cobra por hacer lo que hace???

menos mal que su competencia lo ha hecho MUCHO peor, de lo contrario hasta dudo que estuviesen ahora lìderes. si Nintendo espabila y se saca el dedo del orto, lo mismo y vuelven a mandar en todos los mercados. a Microsoft ni la cuento ya que està en su mundo de potencias ++ y cero software interesante.

Es que en serio, no me puedo creer que en las 3 grandes de los videojuegos no haya UN SOLO DIRECTIVO CON TALENTO. Es que parece imposible.
Borrar usuario 15403.

#5835Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Es que en serio, no me puedo creer que en las 3 grandes de los videojuegos no haya UN SOLO DIRECTIVO CON TALENTO. Es que parece imposible.

es que los hay, otra cosa es que estèn decididos a buscar el dinero fàcil y no esforzarse como en antaño. ya saben que, aun siendo del desagrado de muchos usuarios, habràn otros que les compren sus inventos. ya he leìdo a varios fanboys que piensan comprar TV 4k para estrenarlas junto a la Pro, sin saber que, hasta donde he leìdo, la consola NO podrà correrlos naturalmente a esa resoluciòn, sino reescalados.

vamos, otro timo que se avecina. y lo peor, parece que se viene una nueva PS Vita, que la anunciaràn en el TGS. :roll: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#5836Mensaje

Los datos almacenados en PlayStation 4 podrán pasarse al modelo Pro a través de Ethernet

Los usuarios de PlayStation 4 podrán transferir sus datos y partidas guardadas a PlayStation 4 Pro usando un cable Ethernet, según ha confirmado la propia Sony. Eso sí, antes de hacerlo, las consolas deberán estar actualizadas a la última versión del firmware.

Facilitando la transición

La propia Sony, a través del programa PlayStation Access ha confirmado dicha posibilidad. Hollie Bennet, responsable de comunidad en Reino Unido, ha sido clara. "Imaginad que tenéis una PS4 y queréis actualizar a la versión Pro. Obviamente, tenéis un montón de cosas en la consola y queréis pasarlas a la nueva. Podrás hacerlo", explica.

"En ese caso, una vez PS4 Pro llegue a las tiendas, lo hará con la versión 3.70, con la versión 4.0 a la vuelta de la esquina. Una vez se actualice, una opción de transferencia de datos de un sistema a otro aparecerá a través de cable Ethernet, haciendo fácil la transición de un sistema a otro", comenta. Entre otros datos, también se ha confirmado que se podrá actualizar el disco de PS4 Pro -de 1TB por otro de mayor capacidad-, aunque Sony no ha desvelado más detalles al respecto.

-------------

soy yo o estàn intentando venderle una PS4 Pro a los actuales poseedores de la PS4?

por cierto eso de "facilitando la trancisiòn" me deja asi

Imagen

que descaro por favor :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#5837Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

MADRE MIA

No tiene nombre
Madridistaypunto

#5838Mensaje

Tendrían que cambiar el eslogan de: para vosotros jugadores, por PARA NUESTROS BOLSILLOS.
Madridistaypunto

#5839Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Serán españoles nacionalizados y no saldrán del bar.
Borrar usuario 15403.

#5840Mensaje

Agent, dime como venciste al maldito hijo de las mil p... del demonio de fundiciòn azul, es que vamos.. RIDÌCULO este jefe!!!. no es ya que el cabròn te golpea al minimo roce, es que ademàs para llegar a èl hay unos obstàculos ya bastante pesados que hacen maldecir hasta al mas santo que haya existido.

mira que quiero avanzar y ver si puedo al menos matar a los jefes del DLC, pero con este tio es imposible. pensè que el de fuego era duro, pero lo de este es CRIMINAL :facepalm: :facepalm:
Responder