17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#5821Mensaje

Muy a la defensiva en sus declaraciones.

La cosa es que Lucas ofrece esa entrega que se necesita en cada plantilla. Y para el club es más barato quedarse con Lucas que ir a buscar otro jugador al mercado y consideran que no hay otro en el Castilla que de lo mismo.

Lo que no puede pasar con Lucas es que sea el jugador no.12 del equipo, ni ser titular todo el año. Si viene Mane te ofrece la misma entrega que el español pero con más calidad y solución de cara a gol.

Hasta la pretemporada se vera que pasara, yo dudo mucho que el club le venda porque le ven como ese fondo de armario necesario.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5822Mensaje

Le tengo aprecio pero debería ser una de las primeras ventas. No aporta nada.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#5823Mensaje

Yo lo cedería. Sus huevos tienen mucho potencial y en un futuro pueden echarse de menos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#5824Mensaje

Entre los que "son muy buenos pero no corren" y los que no jugarían ni en el Valladolid de titulares "pero le echan muchos huevos", estamos apañados.

Algunos sí que estamos HASTA LOS HUEVOS de tanta MEDIOCRIDAD.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#5825Mensaje

En segunda también le echan huevos y corren, pero son malos, lo mismo que este
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5826Mensaje

fdgg2001 escribió:Yo lo cedería. Sus huevos tienen mucho potencial y en un futuro pueden echarse de menos.
Cederle? Crees que tiene 22 años y que va a mejorar? .

Este chaval debería dar las gracias a Dios por haber estado en el Madrid y haber jugado tanto, con lo malo que es.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#5827Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
fdgg2001 escribió:Yo lo cedería. Sus huevos tienen mucho potencial y en un futuro pueden echarse de menos.
Cederle? Crees que tiene 22 años y que va a mejorar? .

Este chaval debería dar las gracias a Dios por haber estado en el Madrid y haber jugado tanto, con lo malo que es.
Creo que no pillaste la ironía O_o
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#5828Mensaje

Lucas Vazquez: "Creo que se está faltando por momentos el respeto a este grupo. El fútbol está claro que es presente, pero este equipo ha ganado tres Champions seguidas."


El Madrid de 2002 también ganó la champions, si le parece los volvemos a traer para que jueguen.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5829Mensaje

ducati escribió:Lucas Vazquez: "Creo que se está faltando por momentos el respeto a este grupo. El fútbol está claro que es presente, pero este equipo ha ganado tres Champions seguidas."
Dice "éramos los mejores y ...."tío,si ganas una Champions pero al mismo tiempo te HUMILLAN en liga haciendo ridículos contra el Girona,Betis,las palmas etc etc,farsa,etc,etc y acabas la liga a 20 puntos ,como te puedes creer el mejor??existen los dobletes,tripletes y esas cosas,ahí si puedes sentirte el mejor supongo...en fin.. :facepalm:

El Madrid de 2002 también ganó la champions, si le parece los volvemos a traer para que jueguen.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5830Mensaje

Lucas,aunque ganemos la Champions,si vemos cada domingo derrotas en casa contra equipos pequeños y etc etc...permitenos que tengamos la mosca detrás de la oreja mientras celebramos la Champions..o tampoco?al Carrer medio equipo titular es lo que hace falta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5831Mensaje

¿Después de ver cómo se ha arrastrado el equipo todo el año, viene precisamente Lucas, a pedirnos respeto?

Respeto es lo que nos falta ellos cada semana a los aficionados.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#5832Mensaje

portega escribió:¿Después de ver cómo se ha arrastrado el equipo todo el año, viene precisamente Lucas, a pedirnos respeto?

Respeto es lo que nos falta ellos cada semana a los aficionados.
Eso es, nadie exigue que se gane la champions cada año pero que luchen sí y por todos los títulos
aepit

#5833Mensaje

Hemos llegado a un punto en el que ya no lo quiero ni de suplente del suplente, me sobra completamente, puerta.
Y lo peor es que salvó Mané hace ya bastante tiempo, no suena ningún extremo para esa banda pese a que parece que Bale se irá, osea que tiene pinta de que iremos a la siguiente temporada con Lucas y Asensio.....telita.

Siempre lo digo, pero es que es en esa banda solo tenemos PURA MEDIOCRIDAD...ya puede ser bueno Rodrygo porque parece que es la única novedad que tendremos ahí y eso si no sale cedido.

En serio que a mi esa posición es la que más me preocupa junto con la del 9 por lo cojas que están ambas, muy muy flojas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5834Mensaje

Prefiero no fichar a nadie pero que se pire, y dejar la banda para Rodrygo, Asensio o el gordo Hazard cambiado de banda.

Es una vergüenza que este chaval juegue en el Madrid, y encima parece que está enchufado pq es incomprensible lo mucho que juega con lo malo que es.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5835Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Prefiero no fichar a nadie pero que se pire, y dejar la banda para Rodrygo, Asensio o el gordo Hazard cambiado de banda.

Es una vergüenza que este chaval juegue en el Madrid, y encima parece que está enchufado pq es incomprensible lo mucho que juega con lo malo que es.
Lo de el gordo Hazard supongo que será porque lo fichamos no? es acojonante como se puede pasar de ser un crack a un gordo dependiendo de si ficha por nuestro equipo o no. A ver cuando ha sido Hazard flaco en su vida.. si es un tonel desde que tenía 18 años.
Y bueno lo de Lucas... pues es que ya es tontería seguir hablando de el. El daño que ha hecho el "le pone huevos" a este equipo es incalculable.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#5836Mensaje

P-A-Q-U-E-T-E
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5837Mensaje

altramuz escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Prefiero no fichar a nadie pero que se pire, y dejar la banda para Rodrygo, Asensio o el gordo Hazard cambiado de banda.

Es una vergüenza que este chaval juegue en el Madrid, y encima parece que está enchufado pq es incomprensible lo mucho que juega con lo malo que es.
Lo de el gordo Hazard supongo que será porque lo fichamos no? es acojonante como se puede pasar de ser un crack a un gordo dependiendo de si ficha por nuestro equipo o no. A ver cuando ha sido Hazard flaco en su vida.. si es un tonel desde que tenía 18 años.
Y bueno lo de Lucas... pues es que ya es tontería seguir hablando de el. El daño que ha hecho el "le pone huevos" a este equipo es incalculable.
Le llamé gordo, no paquete.

No siempre ha estado tan gordo, y yo no discuto su calidad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5838Mensaje

Para correr y poner centros en esa posición prefiero a Odriozola, en algún partido suelto me vale con el lateral, por lo menos no se lo tiene creido como este.
Inaceptables sus declaraciones que desnudan el problema de fondo del equipo. Deberia ser consciente de que es un jugador muy limitado que ha tenido la suerte de estar en el sitio correcto en el momento adecuado.
No puede continuar,venta si o si.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5839Mensaje

Sus declaraciones son lamentables.

Demasiado respeto se le tiene a la plantilla tras el año que han hecho, es que no debería quedar ninguno.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5840Mensaje

Recuerdo cuando antes si que se mataba en defender bajando la banda y "suplia" su nulo ataque con ayudar un poco al equipo, aunque para mi siempre ha sido deficiente como extremo.

Pero ahora esta en un plan de intentar hacer ruletas, bicicletas que no llevan a ningun lado, al final o se tropieza o se la acaban quitando, sino elige mal el pase o manda un centro al defensa.


BASTA YA DE ESTE JUGADOR.
Responder