Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#5821Mensaje

David774 escribió:Aceptará Odegaard otra cesión???? Lo veo difícil. Yo me lo quedaría la próxima temporada. Ojo que no ha renovado, acaba en 2021.
Es difícil oficializar una renovación cuando estás jugando en Holanda y el club al que perteneces está en España. Supongo que hablarán del tema y lo renovarán, no creo que sean tan ineptos de no hacerlo
jaizkibel

#5822Mensaje

George Weah escribió: Si no vuelve quedaría demostrado que en este club no hay ningún tipo de planificación. Para algo se le fichó señores.
¿Necesitas meter la mano en el costado para convencerte, como Santo Tomás?

Hombre, es que, a estas alturas, necesitar convencerse todavía de que en este club la planificación sencillamente no existe, y que todo es sobre la marcha improvisando, es de traca.

Y sobre Odegaard, pues es un marrón. Porque el chaval ha explotado, pero Zidane no parece convencido con él. Que venga al primer equipo o no, es algo que ya debería estar solucionado en un sentido u otro, y no hacerlo depender de un par de partidos de pachanga que juegue el Madrid en agosto.

Y sí, efectivamente, no ha renovado, y si no se le ofrecen perspectivas claras en el Madrid, lo normal es que no quiera renovar para decidir él su futuro.

Eso lo haríamos cualquiera de nosotros, él no es un tipo raro ni hay por qué castigarle con la grada por defender sus intereses, como haríamos cualquiera.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#5823Mensaje

El Valladolid quiere a Odegaard cedido.
mauricio72

#5824Mensaje

Zell escribió:
mauricio72 escribió:el problema de odegard es en que posicion lo colocas zidane no se bajara del burro de 4 3 3 y lo sabeis o es extremo y no le veo con velocidad o es interior y no le veo muy trabajador lo ideal es tener o un 4 1 2 1 2 con el en el vertice del rombo
Ese mismo «problema» lo tienen otros jugadores como por ejemplo Isco y no vemos raro como juega (al margen del nivel al que haya estado este año, me refiero sólo en cuanto a posición).
entonces la critica o el problema no es de isco o de odegard si no del zoquete que no sabe administrar la plantilla y colocar a los jugadores donde pueden brillar
carlosp86

#5825Mensaje

David774 escribió:El Valladolid quiere a Odegaard cedido.
Al final van a tener mejor equipo q nosotros como les cedamos a los vinicius Rodrygo odegaar y brahim
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#5826Mensaje

George Weah escribió:Que venga al Madrid y ya está, que este lleva siendo propiedad del club más tiempo que Vinícius y Rodrigo. Ha pasado por dos sesiones, ya es hora de que vuelva. Si no no entendería para que se le fichó en su día. Y competencia en el medio campo no va a haber porque el medio campo suplente entero se va; Ceballos y Llórente seguro y tal vez Isco, y sus versemos q que pasa con Valverde.

Si no vuelve quedaría demostrado que en este club no hay ningún tipo de planificación. Para algo se le fichó señores.
Si no vuelve quedaría demostrado que Zidane no lo ve lo suficientemente bueno para formar parte de la plantilla.
El club sólo puede imponer un crack de verdad al entrenador, nivel que no tiene el noruego hoy en día.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#5827Mensaje

Odegaard tira la puerta... pero no jugará en el Real Madrid https://t.co/6jpnTKDxgV Por @jigochoa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#5828Mensaje

Tirar la puerta seria ser campeón, ser goleador, algo así... jugar la final de champions.

Como sea, no hay cupo en el equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5829Mensaje

A mí me recuerda a Laudrup.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5830Mensaje

LQDY escribió:A mí me recuerda a Laudrup.
A mi también. Mucho
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#5831Mensaje

Igual se cansa y pasa de ser una marioneta ya... Que lleva 4 años asi.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5832Mensaje

Insoportable la Idiotez de que su calidad no vale porque juega en Holanda

Esos mismos son los que se mojan las bragas con De Ligt, De Jong (fichado por el cloacalona por 75M), van de Beek... En fin
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5833Mensaje

abelguga escribió:Tirar la puerta seria ser campeón, ser goleador, algo así... jugar la final de champions.

Como sea, no hay cupo en el equipo.
Para tirar la puerta como tú reuqieres, entonces cualquier jugador de equipo medio lo tiene algo dificilillo. O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5834Mensaje

Un jugador que derriba la puerta y cuando lo hace le ponen otra....muy triste
carlosp86

#5835Mensaje

Yo sinceramente soy el chico y pido q me vendan pero sin opción de compra ni ostias.lo tienen de aquí para allí desde hace cuatro años y quieren seguir.es una maldita tomadura de pelo.
jaizkibel

#5836Mensaje

David774 escribió:El Valladolid quiere a Odegaard cedido.
Odegaard no se va a ir al Valladolid, vamos a dejarnos de chorradas.

Tiene calidad y nivel para jugar en un club con muchas mas pretensiones. Además, él lo sabe y ahora mismo

Odegaard propone ser vendido

Martin Odegaard deberá decidir su futuro en las próximas semanas. Él quiere seguir contando con minutos para continuar creciendo como le ha ocurrido este año en el Vitesse y puede que dé un paso más allá después de interés del Ajax de Ámsterdam.

Pero antes el noruego deberá convencer al Real Madrid y las ideas parece tenerlas claras. “A menudo el Real Madrid vende con opción de recompra. Esto podría ser una solución. Otra es la cesión, pero todo va a depender de cómo se lo tomen y del interés de otros clubes”, cuenta a De Telegraaf.

Lo que tiene claro el centrocampista de 20 años es que necesita más minutos. “Tengo que seguir teniendo minutos a un alto nivel. Este año ha sido bueno para mí. Quiero dar el siguiente paso en mi carrera porque quiero mejorar más. Pero en el fútbol nunc ase sabe qué puede ocurrir”.

La opción ideal podría ser el Ajax, que por lo que se ve perderá a varios jugadores este verano gracias a su excelente campaña. “No sé si están interesados, no me centro en eso ahora. De eso se encarga mi agente y me lo dirá al final de la temporada. Tenemos que ver lo que quiere el Madrid y tomaremos una decisión conjunta”, sentenció.
https://as.com/futbol/2019/05/24/primer ... &m5=MTk%3D

Es la decimonovena vez que digo que la situación de Odegaard debería estar ya resuelta hace tiempo. Que si hubiese una planificación deportiva, ya se tendría hecho una especie de itinerario para su carrera, de manera que el jugador continuase su proyección para terminar en un par de años jugando en la primera plantilla.

Pero como en este club no existe nada de eso, y todo es improvisación... pues así estamos.

Y él mismo habla de que "Tengo que seguir teniendo minutos a un alto nivel".

Es decir, eso es un no al Valladolid. Será el Ajax o cualquier otro equipo con ciertas pretensiones y que juegue competiciones europeas, pero ni el Valladolid, ni el Leganés, ni el Rayo Vallecano ni el Albacete.

Que, ya que sale el tema, no entiendo por qué el Madrid cede jugadores a equipos como estos, de nivel mediocre y con nivel competitivo cuestionable. Que sí, que pueden ser clubes "amigos" (son todos clubes de Madrid o clubes castellanos), pero que son válidos sólo a medias para la proyección de los jugadores jóvenes.

Y otra cosa: si yo fuese Odegaard, con su edad, ahora mismo querría estar lo más desvinculado posible del Madrid. Con Odegaard, como con Marcos Llorente o con Keylor Navas, se muestran las carencias de todo tipo que tiene este club a todos los niveles, tanto a nivel institucional como a nivel de cuerpo técnico ("las cosas de Zidane"), etc.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7288
Registrado: Ago-2018

#5837Mensaje

Es evidente que lo mejor para Odegaard es desvincularse completamente, pero el Madrid no debería permitir esto bajo ningún concepto y de hecho Odegaard debería YA ser parte de la primera plantilla el año que viene. Vender a cualquiera que le quite minutos y darle la alternativa. Como la caguemos con este jugador va ser otro Etoo de manual.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#5838Mensaje

Los jugadores sub-21 en Europa que más goles y asistencias han dado Mbappé (algo más de 0,8 por cada 90 minutos) y Odegaard (0,40) lideran sus respectivos puntos fuertes.
Última edición por michael37 el Vie May 24, 2019 4:04 pm, editado 1 vez en total.
mauricio72

#5839Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:Tirar la puerta seria ser campeón, ser goleador, algo así... jugar la final de champions.

Como sea, no hay cupo en el equipo.
Para tirar la puerta como tú reuqieres, entonces cualquier jugador de equipo medio lo tiene algo dificilillo. O_o
en la 94-95 raul tiro la puerta a bajo
christianbc7
Mensajes: 412
Registrado: May-2013

#5840Mensaje

mauricio72 escribió:
Cesar04 escribió:
abelguga escribió:Tirar la puerta seria ser campeón, ser goleador, algo así... jugar la final de champions.

Como sea, no hay cupo en el equipo.
Para tirar la puerta como tú reuqieres, entonces cualquier jugador de equipo medio lo tiene algo dificilillo. O_o
en la 94-95 raul tiro la puerta a bajo
Luego también Casillas y desde ese punto hasta ahora seguimos esperando que alguien más lo haga. Ojalá a este muchacho le den la oportunidad de al menos intentarlo, condiciones tiene y tambien, al menos al paeecer, la cabeza bien amoblada
Responder