Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5821Mensaje

No es tan imposible. El delantero de la selección es Morata. Morata.

Mariano ya era mejor que Morata el año que compartieron en el Madrid, pero creímos que no porque Zidane nunca lo ponía. En ese momento aun no sabíamos que le tenia en la lista negra.

A poco que se vaya a un sitio en el que pueda meter 20-25 goles, le van a convocar
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5822Mensaje

Convocado, no puedo creerlo.

Bua, imaginaos a Mariano marcando el gol de la victoria, sería ultraorgásmico. :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#5823Mensaje

Si juega, va a anotar... y dejar en ridiculo a Benzema, Jovic y Bale.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5824Mensaje

abelguga escribió:Si juega, va a anotar... y dejar en ridiculo a Benzema, Jovic y Bale.
Sería súper cojonudo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5825Mensaje

Coño, que va convocado.

Perdóname Zizou!! Me arrepiento, me arrodillo ante ti!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5826Mensaje

abelguga escribió:Si juega, va a anotar... y dejar en ridiculo a Benzema, Jovic y Bale.
No va a jugar.

Como mucho si vamos ganando lo sacaría en el minuto 90 para hacer tiempo.

No se arriesgará a que lo deje en evidencia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5827Mensaje

A mí hasta me da que esto lo hace más por joder a Jovic que porque piense en Mariano como una solución real.

En fin, mañana veremos que pasa.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5828Mensaje

Mariano, marcales y jode a los culés y a Zidane de paso. :fiesta:
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#5829Mensaje

Mariano convocado... :meparto: :meparto: :meparto: no se lo creerá ni él mismo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5830Mensaje

Ayer soñe q marcaba dos goles, voy a empezar a creer en la brujería. :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5831Mensaje

michael37 escribió:Ayer soñe q marcaba dos goles, voy a empezar a creer en la brujería. :facepalm: :meparto: :meparto:
Yo voy a empezar a creer que tienes unos sueños "un poquito extraños"... :mrgreen: :mrgreen:

Yo mientras pueda soñar con una buena corrida, que se quite el futbol...

Y los toros. O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5832Mensaje

Si es que en fondo que convoque a Mariano o Jovic carece de importancia pues iban a jugar lo mismo.Esperara a que Benzema marque para cambiarle y si no para disimular le dara 10 minutos al chaval,llamese Mariano o Jovic.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5833Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:Ayer soñe q marcaba dos goles, voy a empezar a creer en la brujería. :facepalm: :meparto: :meparto:
Yo voy a empezar a creer que tienes unos sueños "un poquito extraños"... :mrgreen: :mrgreen:

Yo mientras pueda soñar con una buena corrida, que se quite el futbol...

Y los toros. O_o
Eso después... :meparto: :meparto:

Como ha sentado la decisión en la congregación. Hay expectación para la misa de mañana? :sisi:
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#5834Mensaje

Va mejorando, el año pasado hizo un par de cosas buenas antes del clásico y lo dejo en casa, este año jovic le dio por marcar y le ha tocado a él, grande mariano.

Fuera coñas espero verle por lo menos 30 minutos, le necesitamos mucho para el city y no es broma este tío nos puede salvar la temporada.

No hace falta que sea un hiper crack, conque tenga fuerza y vaya para alante ya es algo, este es el opuesto a vini... Juntos me gustaría verlos, verías tu si mariano en vez de esperar el pase, va al balón como un búfalo.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#5835Mensaje

Si esto fuera una película estadounidense, Mariano salía mañana y marcaba un golazo para el 1-0 de la victoria en el minuto 93 después de una arenga de Zidane en el banquillo y mientras su novia lo mira con ojos de esperanza en la grada y Mariano se acuerda de sus inicios humildes y de su primer gol en el equipo de su barrio :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5836Mensaje

Bitter pill escribió:Si esto fuera una película estadounidense, Mariano salía mañana y marcaba un golazo para el 1-0 de la victoria en el minuto 93 después de una arenga de Zidane en el banquillo y mientras su novia lo mira con ojos de esperanza en la grada y Mariano se acuerda de sus inicios humildes y de su primer gol en el equipo de su barrio :lol:
Y no sale el Rolls-Royce? O_o
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#5837Mensaje

Como Mariano marque no juega eno que resta de temporada,el sabrá.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#5838Mensaje

hector gp escribió:
Bitter pill escribió:Si esto fuera una película estadounidense, Mariano salía mañana y marcaba un golazo para el 1-0 de la victoria en el minuto 93 después de una arenga de Zidane en el banquillo y mientras su novia lo mira con ojos de esperanza en la grada y Mariano se acuerda de sus inicios humildes y de su primer gol en el equipo de su barrio :lol:
Y no sale el Rolls-Royce? O_o
¿El de Mariano?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5839Mensaje

Bitter pill escribió:
hector gp escribió:
Bitter pill escribió:Si esto fuera una película estadounidense, Mariano salía mañana y marcaba un golazo para el 1-0 de la victoria en el minuto 93 después de una arenga de Zidane en el banquillo y mientras su novia lo mira con ojos de esperanza en la grada y Mariano se acuerda de sus inicios humildes y de su primer gol en el equipo de su barrio :lol:
Y no sale el Rolls-Royce? O_o
¿El de Mariano?
Pues el mío no va a ser, eso ya te lo digo yo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#5840Mensaje

:lol:
Responder