7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5821Mensaje

Qué me expliquen a qué sale Vinicius hoy en el 87 a pierna cambiada con un Atlético cerrado atrás.

Yo es que no entiendo nada hoy.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#5822Mensaje

"Mi debut soñado" , habrá pensado el chaval.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Qué asco todo.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#5823Mensaje

Vinicius ha sido el antídoto contra la pitada nada que juzgar.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#5824Mensaje

Lo puso para la tribuna.. darle 4 minutos, cuando podria haberle dado 40 minutos minimo contra leganes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5825Mensaje

A pierna cambiada lleva jugando toda su vida de profesional.

Si además de darle sólo 5 min, le llaga a poner ‘por su banda’, hubiese sido de traca.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#5826Mensaje

El cambio no tiene explicación, pero yo sabía que debutaba hoy al no convocarlo con el Castilla, que jugaba antes para no hacerle disputar ni un minuto, erá porque estaba programado como todos los cambios que hace Lopetegui y a mí me parece perfecto que haya jugado, es más el partido estaba para un jugador como el que retara que encarara pero no el minuto 88, a falta de 2, que es cuando ha salido. Para lo poco que ha estado bastante ha hecho ofreciendo desmarques y encarando, debió haber salido en el 15-20 de la 2º parte como muy tarde, solo espero que esto sirva para que empiece a entrar ya en la dinámica tenemos que probarlo ya hemos visto lo que hay arriba la nada y encima con lesiones apaga y vamonos.

[youtube]0rdSGjoj_Ww[/youtube]
Keel

#5827Mensaje

Yo tampoco comprendí el cambio. Buscándole motivos luego solo se me ocurre que se juntaran que era un cambio que tenía pensado hacer por presiones externas pero que a él realmente no le convencía, y/o que Lopetegui estuviera acongojado por lo que le pasó el otro día de la lesión de un jugador cuando quedaba bastante partido aún y ya había agotado los tres cambios.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#5828Mensaje

Esta para jugar y aportar perfectamente, hay q ser ciego para no verlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5829Mensaje

Ea, ya queda demostrado que no nos vale.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5830Mensaje

LQDY escribió:A pierna cambiada lleva jugando toda su vida de profesional.

Si además de darle sólo 5 min, le llaga a poner ‘por su banda’, hubiese sido de traca.
Obivamente no has entendido.

Sé que juega a pierna cambiada, me refiero a qué concepto táctico obedece que en el 87, cuando tienes que sacar centros y remates, saques a un jugador como éste a pierna cambiada a buscar su jugada y que no va a poder centrar de primeras, cuando el aprtido no requiere eso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5831Mensaje

Le saca, tarde, pero le saca, porque entiende que por alto, con lo que tenemos, o podríamos tener, de haber entrado mariano, por arriba poco vamos a rascar, ante una de las defensas más fuertes en balones aéreos.

Supongo que pensaría: “ a ver si le sale la suya o provoca un penalti”.

Ayer, intentar colgar balones, algo en que, por cierto, somos lamentables, no creo que hubiese sido la mejor solución.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5832Mensaje

En el 87 no vas a coger en velocidad a un equipo como el Atlético encerrado, no jodamos.

En el 87 no queda más que colgar balones y sacar a Mariano, que debería haber estado 20 minutos antes en el césped por lo menos, para rematar.

Pero si no lo sacas antes, al menos intenta la desesperada como es debido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5833Mensaje

En carrera, uno contra uno, yendo a por el defensa, dentro del área, con la defensa cansada (como estaba el atleti), es la especialidad de Vinicius. Anda que no ha provocado faltas y penaltis de esa manera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5834Mensaje

Pues está bien sacado entonces.

Incluso la selección española se llevó a Llorente en su día para colgar balones en los últimos momentos y en algún partido le salió, porque es el recurso natural.

Lo mismo nosotros, con Morata en su momento.

Un corte Vinicius te viene bien con tiempo por delante; dandole 20 minutos para que mida y pierda tiempo y balones en su jugada con esperanza de que alguna le salga, o por contra, cuando vas ganando y puedes salir rápido a la contra, lo sacas 5 mintuos y no pasa nada.

Si en el 87; señores, minuto 87, sacar a un extremo rápido a pierna cambiada es la solución y está bien hecho el cambio, pues será así.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5835Mensaje

En el 87, ni sacando al mismísimo Cristiano, el cambio no estaría bien hecho, salvo que quieras amarrar el resultado.

En El minuto del cambio no veo discusión.

En lo de sacar un jugador que encare, o un jugador que remate por alto, ahí sí veo material.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#5836Mensaje

En cinco minutos nadie puede hacer ni demostrar nada, esos cambios se hacen para perder tiempo o por una lesión. Ayer habría que haber quitado a Asensio y a Benzema mucho antes y haber sacado a Vinicius y a Mariano, no a Lucas Vázquez. Joder, si es que lo ve cualquiera
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#5837Mensaje

Es que yo estoy leyendo que si el cambio no era Vinicius era Mariano :facepalm: , joder que el cambio no es el problema el problema es el minuto que entro en el 88, dos put.. minutos mas descuento, y estos cambios se hacen siempre para conservar el resultado no para intentar dar la vuelta a nada. Como bien se esta apuntando ni sacando a una fusión de Maradona-Messi-cr7-Pele sirve de nada si el cambio es con el tiempo ya practicamente cumplido sino mirar el Farsa contra el Bilbao el pu.. leo Messi entra en el 55 para remontar y no consiguen el empate hasta 30 minutos despues y estamos hablando de messi.

El cambio fue anecdótico sin tiempo para nada, es que estoy viendo hasta algunos "palos" al chaval manda cojones :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5838Mensaje

El chaval no tiene culpa de nada.

Lo que se dice es que en ese minuto, si vas a hacer un cambio, mira la necesidad del equipo.

No sé si tan difícil es de entender.

Muchos partidos se han ganado de un balón colgado al área en los últimos instantes. No sé qué ataque a Vinicius ven los paranoicos, si lo que se dice es que el cambio era otro más adecuado, y que Vinicius tenía que haber salido antes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5839Mensaje

Claro, y algunos partidos se han ganado provocando penaltis por encarar al defens.

Mejor ejemplo: Ronaldo Nazario contra la Real Sociedad, con 3 min de partido, por suspensión de amenaza de bomba.

Ejemplos hay para todos los gustos.

Y si nos olvidamos del minuto que es, si me la tengo que jugar contra Godín y Jiménez, prefiero retarles por bajo, que pelearla por alto. Y más con los churricentros que solemos hacer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5840Mensaje

En el partido de aviso de bomba, el cambio fue Morientes para jugar esos mintuos si mal no recuerdo.

A eso me refiero.
Responder