A mí como jugador me sigue pareciendo buenísimo, otra cosa es que ahora el tío físicamente no esté bien porque la novia lo tiene trinchado y a la hora de encarar uno contra uno pues no pueda. Mejor.
Como persona, pues como cualquiera de los de su calaña. Maleducado, chulo, prepotente... Solo había que ver el Mundial sub-20 y la actitud de los marroquíes.
Si encima a eso le sumamos el ejemplo que tiene en su club con su presidente pues ¿que quieres?
Una bomba de relojería.
Los que endiosan jugadores son los mismos que los dejan caer y no miran DNI.
Lamine se ha creído su propia mentira y de ser una promesa a estar contrastado hay mucho recorrido. Y aquí muchos se han quedado por el camino.
Una lesión, una mala vida privada o incluso que no tenía tanto nivel como se presumía, te deja fuera. Y eso no se ve en la primera o segunda temporada como se ha querido hacer con éste.
A las primeras de cambio y en cuanto se le han dado un poco de bombo, con 18 años ha empezado con líos de faldas, lesiones... llega el Clásico y se caga encima... es lo que hay.
Un producto de usar y tirar que en cuanto haga dos partidos malos más le van a dar por todos lados desde su propia bancada. Los mismos que hoy defienden al 'niño'.
Mis posts deben estar por ahí. Nunca lo vi tan bueno como lo ve el resto, y ahora menos que antes, y también auguré su caída rápida viendo al papá y al entorno que tiene. No había que ser vidente ni médium para saber lo que iba a pasar más temprano que tarde.
dave_cobain escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 7:43 pm
Es muy habilidoso, elástico y tiene un disparo de zurda tremendo. No es Messi ni se le acerca, quizás llegue a ser un Neymar.
Un Neymar sin velocidad y menos hábil en el regate.
Lamine es un tipo repugnante hoy, ayer y siempre, pero si vamos a hablar exclusivamente de su faceta deportiva, ayer estaba claramente lesionado, no podía correr y acabó limitándose a intentar pases en profundidad que, en honor a la verdad, fueron lo más peligroso del barsa.
A mí, de toda esta purrela de Fermines, Gavis y curbasíes, Lamal es el único jugador que me preocupa. La comparación con Mensi me parece todavía exagerada, pero no cabe duda de qué es un gran jugador que nos puede dar mucha guerra en los próximos años.
Por centrarnos en lo positivo para nosotros (y negativo para él), la suerte es que aún no se ha revelado como un gran goleador. No nos olvidemos que Mensis aparte de jugar como jugaba, acababa las temporadas con un cerro de goles y Lamine, si no centra la mirilla, parece que lleva más camino de ser un buen asistente.
Y el otro factor positivo para nosotros es que esa gilipollez profunda que parece lo acabe dominando y termine "robinhizado" o "neymarizado" arrastrando su carrera detrás de la pasta o de las hembras.
Para mi Lamine es un falso jugador y nunca será un número 1. Y lo de falso jugador es porque no es un puro extremo por falta de velocidad y tampoco lo veo de MP, porque carece de inteligencia para jugar por dentro. Ahora encaja en el estilo del Barca y de la selección porque ambos juegan muy similar, pero este chico de la Masía lo metes en otro equipo y fracasa seguro, y de hecho los jugadores de la Masía suelen fracasar fuera de Barcelona. Luego otra cosa es que me perece un insulto es decir que será el mejor jugador del mundo, joder Ronaldo Nazarío a su edad era mil veces mejor y Mbappé también, y por cierto estos 2 tienen en común la potencia de arrancada y esa velocidad que no tiene Lamine, y Cristiano cómo Messi también tenían una aceleración espectacular y que Lamine nunca tendrá. Y eso de compararlo con Neymar, bueno técnicamente el brasileño era muy superior a Lamine y el brasileño no fue el mejor porque al igual que Lamine no fue un jugador veloz. Así que es puro humo como los Balde, Gavi, Pedri y ahora Lamine, en fin.
Es muy habilidoso, elástico y tiene un disparo de zurda tremendo. No es Messi ni se le acerca, quizás llegue a ser un Neymar.
Ni siquiera es el disparo con el pie derecho de Neymar. Seamos serios.
Ni siquiera es el disparo con el pie derecho de Neymar. Seamos serios.
Neymar no era un goleador precisamente, en cada partido tenía alguna jugada en la que se llevaba a media defensa para luego fallar en el disparo. Messi además de dejar tirados a los defensas era tremendamente eficaz de cara a portería. Yamal hasta ahora me recuerda mucho a Neymar, claro, cuando está bien.
Neymar en sus segundo año en Barcelona marcó 39 goles y dio 11 asistencias, el siguiente año 31+25 y el tercer 20+27. Para mí no cabe la menor duda de que era el que más cerca estaba de Cristiano y Mensi, pero la ambición, la gilipollez o la tiranía de jugar con Mensi lo empujó a desaprovechar su carrera.
Aún así, hablamos de un tipo que ha marcado más de 400 goles y ha dado más de 300 asistencias en el fútbol profesional. Era imbécil perdido, pero, en vista de lo visto, da la sensación que en las últimas décadas ser imbécil es condición sinequanon para ser un superfigura.