Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#58201Mensaje

Menos Modric han estado todos 2 semanas de descanso por el parón de selecciones, y después de 3 partidos ya están muertos?? Que hay algunos jugadores de 22-23 años no se como pueden estar así.
Lo peor es que el que mejor está demostrando estar es precisamente Modric. Algo no se está haciendo bien
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#58202Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Menos Modric han estado todos 2 semanas de descanso por el parón de selecciones, y después de 3 partidos ya están muertos?? Que hay algunos jugadores de 22-23 años no se como pueden estar así.
Lo peor es que el que mejor está demostrando estar es precisamente Modric. Algo no se está haciendo bien
Justo eso decía yo el otro dia, que salvo Modric y Courtois los demás no habían jugado con su selección y algunos como Militao, Nacho, Benzema, Vinicius, Asensio entre lesiones o que no contaban con minutos al inicio de temporada, no han jugado todos los partidos y sorprende que Modric se chupara los 90 min el sábado
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58203Mensaje

Yo creo que aquí hay un malentendido, o se ha pasado algo por alto.

Que el Real Madrid, o particularmente algunos de sus jugadores claves, para ser exactos, lleguen a éste final de temporada con la gasolina justa o en la reserva no es algo exclusivo de éste equipo, ya que la mayoría de nuestros rivales están en la misma situación.

Se observa fácilmente en el caso del Atlético de Madrid, en plena caída libre y con jugadores como Llorente o Suárez directamente out, se pudo ver con el Liverpool el otro día también, cuando acabaron igual de tiesos que nosotros, y hasta ayer mismo, no se vió en ningún momento un Barsa superior físicamente.

Así que es algo general, y natural.
Lo raro sería que Modric, Karim, o Kroos estuvieran con el depósito lleno.
Última edición por hector gp el Lun Abr 12, 2021 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58204Mensaje

hitzeko escribió:
Un botijo escribió:Al principio de temporada, hubo un momento que parecía que iban a follarnos en la primera fase de Champions, perdiendo así la condición de ser el único club al que jamás habían eliminado en dicha fase desde que tiene este formato y en la Liga dábamos asco pena. Zidane estuvo en entredicho, pues bien, ha cogido su polla franco-argelina y se la ha restregado a todo el mundo por la jeta. Zidane debe estar en el Madrid hasta que pierda su mojo y este dos años comiendo mierda, nadie como él se lo merece. Es posible que nos comamos un nadaplete, pero hemos competido sin un nueve y con lesiones fundamentales y eso es mérito de Zizou.
No es ninguna defensa ese dato compañero, porque ahí también entrenaba Zidane. No solo ahora.
Es muy siginficativo donde alguno pone la lupa, nunca mejor dicho, según sus, para mí, extaños intereses.

El titular de la temporada del doblete según el Hitzeko Herald sería, "El Real Madrid, eliminado de la Copa por un segunda B" en letras bien grandes y en negrita. :facepalm: :facepalm:

Al fondo de todo, y en unas letras diminutas, se podría leer, "Campeón de Liga y Champions ante los peores rivales de la historia". :lol: :lol:
Última edición por hector gp el Dom Abr 11, 2021 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63773
Registrado: Ago-2008

#58205Mensaje

Otro partido que se pierde Odegaard... Zidane tenia razón con el chico y no forzarlo a jugar cuando su fisico no le da.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58206Mensaje

abelguga escribió:Otro partido que se pierde Odegaard... Zidane tenia razón con el chico y no forzarlo a jugar cuando su fisico no le da.
Ojo que lo suple Ceballos en la titular. xD

El Arsenal de los repudiados.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58207Mensaje

Yo lo que creo es que salvo Benzema y los dos abueletes del centro del campo, no creo que sea cuestión de cansancio propiamente dicho. Más bien pienso que dado que muchos van saliendo de lesiones y entrando por obligación acaban por no tener ritmo ni fondo físico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58208Mensaje

Lo que me hace gracia es que al entrenador del equipo que dobla el presupuesto del tercero no se le exija competir por la Liga y la Copa, y siendo probablemente uno de los 5 primeros equipos a nivel presupuestario, disputar los cuartos de final de la Champions.

Que algunos hablan del Real Madrid como si tuviéramos dos euros en la cartera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#58209Mensaje

Que bajito está este hilo.

Echo de menos a Romero y Roberto8-2, grandes defensores del madridismo y azotes de Zidane.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#58210Mensaje

sisou5 escribió:La lesión de LV, otra piedra (roca) en el camino de ZZ.
Reconozco que no le ponen las cosas fáciles.
Si la confeccion de la plantilla no hubiera sido tan mala ahora mismo tendriamos recambios mas decentes.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#58211Mensaje

benosteles escribió:
sisou5 escribió:La lesión de LV, otra piedra (roca) en el camino de ZZ.
Reconozco que no le ponen las cosas fáciles.
Si la confeccion de la plantilla no hubiera sido tan mala ahora mismo tendriamos recambios mas decentes.
Por muchos recambios que tuviera con 52 LESIONES que se dice pronto tendría la temporada complicada de todas formas porque los recambios no son ni de lejos del nivel de los titulares
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#58212Mensaje

Mi punto es que si no se confiaba en los Odriozolas, Marianos, Jovics ni para las pachangas porque no se buscaron mejores opciones en ninguno de los 2 mercados.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58213Mensaje

benosteles escribió:Mi punto es que si no se confiaba en los Odriozolas, Marianos, Jovics ni para las pachangas porque no se buscaron mejores opciones en ninguno de los 2 mercados.
Seguramente porque:
1. Las mejores opciones no las podíamos pagar.
2. Los que están no se querían ir.

También cabe la opción aplaudida por el todomalismo irredento, relañistas y becarios prisaicos de que:
1. ZZ sólo quiere a sus amigachos.
2. El presidente está gagá y no quería fichar a nadie para que ganara la liga el farsa.

A mi la opción que más me gusta es:
1. ZZ quiere restregar sus atributos a los que le achacan que sus triunfos sólo son posibles gracias a contar con superplantillas.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#58214Mensaje

hector gp escribió:Yo creo que aquí hay un malentendido, o se ha pasado algo por alto.

Que el Real Madrid, o particularmente algunos de sus jugadores claves, para ser exactos lleguen a éste final de temporada con la gasolina justa o en la reserva no es algo exclusivo de éste equipo, ya que la mayoría de nuestros rivales están en la misma situación.

Se observa fácilmente en el caso del Atlético de
Madrid, en plena caída libre y con jugadores como Llorente o Suárez directamente out, se pudo ver con el Liverpool el otro día también, cuando acabaron igual de tiesos que nosotros, y hasta ayer mismo, no se vió en ningún momento un Barsa superior físicamente.

Así que es algo general, y natural.
Lo raro sería que Modric, Karim, o Kroos estuvieran con el depósito lleno.
Cómo se cita un +1?, he visto un fantasma pasar por ahí.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58215Mensaje

Apostataaaaaaaaaa!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#58216Mensaje

A ver cómo saca el partido adelante con tantas bajas, si lo hace es para ponerle un monumento ya mismo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#58217Mensaje

Si hay un entrenador que saca un partido con lesiones, es Zidane.

A otros se les lesiona 1 jugador y ya tienen excusa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#58218Mensaje

ch1418 escribió:
hector gp escribió:Yo creo que aquí hay un malentendido, o se ha pasado algo por alto.

Que el Real Madrid, o particularmente algunos de sus jugadores claves, para ser exactos lleguen a éste final de temporada con la gasolina justa o en la reserva no es algo exclusivo de éste equipo, ya que la mayoría de nuestros rivales están en la misma situación.

Se observa fácilmente en el caso del Atlético de
Madrid, en plena caída libre y con jugadores como Llorente o Suárez directamente out, se pudo ver con el Liverpool el otro día también, cuando acabaron igual de tiesos que nosotros, y hasta ayer mismo, no se vió en ningún momento un Barsa superior físicamente.

Así que es algo general, y natural.
Lo raro sería que Modric, Karim, o Kroos estuvieran con el depósito lleno.
Cómo se cita un +1?, he visto un fantasma pasar por ahí.
Si yo os leo, pero no escribo porque me parece que estamos en una situación diabólicamente injusta.

Lo que hace Zidane con una plantilla tan limitada como esta, me parece sencillamente milagroso, pero la plantilla es lo que es y, a pesar de Zidane, siempre estamos en riesgo de irnos a la mierda.

Y aquí, a diario, veo mucha gente salivando ante la idea de que nos demos el batacazo. Gente que en su día erró en su valoración sobre las posibilidades de Zidane como entrenador, y a los que los resultados no sólo no les hicieron rectificar, si no que les volvieron más agresivos y recalcitrantes.

Zidane va a caer un día porque nadie puede sobrevivir eternamente, y menos con este deterioro paulatino de los recursos. Y a mí no me apetece estar aquí cuando las hienas lo despedacen. Con su pan se lo coman.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#58219Mensaje

Aunque al final no se gane nada está temporada habría que quitarse el sombrero ante don Zinedine Zidane con los recursos tan justos que tiene. Otra cosa es el presidente, que una plantilla como el Madrid tenga que rellenar convocatorias con varios jugadores del filial me parece impropio del club. Pero ya sabemos, que en esto del fútbol cuando los resultados no acompañan siempre la cuerda se rompe por el lado más débil, el del entrenador. Supongo que sus haters estarán contentos cuando venga un Lopetegui Benítez de turno y volvamos a las ligas tiradas en diciembre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#58220Mensaje

Apostata escribió:
ch1418 escribió:
hector gp escribió:Yo creo que aquí hay un malentendido, o se ha pasado algo por alto.

Que el Real Madrid, o particularmente algunos de sus jugadores claves, para ser exactos lleguen a éste final de temporada con la gasolina justa o en la reserva no es algo exclusivo de éste equipo, ya que la mayoría de nuestros rivales están en la misma situación.

Se observa fácilmente en el caso del Atlético de
Madrid, en plena caída libre y con jugadores como Llorente o Suárez directamente out, se pudo ver con el Liverpool el otro día también, cuando acabaron igual de tiesos que nosotros, y hasta ayer mismo, no se vió en ningún momento un Barsa superior físicamente.

Así que es algo general, y natural.
Lo raro sería que Modric, Karim, o Kroos estuvieran con el depósito lleno.
Cómo se cita un +1?, he visto un fantasma pasar por ahí.
Si yo os leo, pero no escribo porque me parece que estamos en una situación diabólicamente injusta.

Lo que hace Zidane con una plantilla tan limitada como esta, me parece sencillamente milagroso, pero la plantilla es lo que es y, a pesar de Zidane, siempre estamos en riesgo de irnos a la mierda.

Y aquí, a diario, veo mucha gente salivando ante la idea de que nos demos el batacazo. Gente que en su día erró en su valoración sobre las posibilidades de Zidane como entrenador, y a los que los resultados no sólo no les hicieron rectificar, si no que les volvieron más agresivos y recalcitrantes.

Zidane va a caer un día porque nadie puede sobrevivir eternamente, y menos con este deterioro paulatino de los recursos. Y a mí no me apetece estar aquí cuando las hienas lo despedacen. Con su pan se lo coman.
El enemigo más peligroso del madridismo es el madridista de panfleto, está claro.
Responder