7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#58201Mensaje

No hay un solo jugador que haya sido mas determinante en momentos clave, de toda su generación.
Se que no se lo quieren reconocer, pero es el mejor futbolista de su generación. Se ha cepillado ya a todos los equipos de europa.
[Jota]

#58202Mensaje

:lol: :lol: :lol:
joaquinmadrid

#58203Mensaje

vinicius junior el mejor jugador del mundo desde siempre
Capa

#58204Mensaje

Los fans de Enrique Iglesias también están convencidos de que tiene la mejor voz del planeta .
:sisi:
unde

#58205Mensaje

No se que me molesta más, los trolls que se hacen pasar por fan de Vinicius cuando antes seguro lo querían matar, o los trolls que dicen siempre cosas buenas del Barcelona y todas malas de nosotros. En serio O_o
joaquinmadrid

#58206Mensaje

vini esta recuperando su nivel y eso son noticias muy buenas para el real madrid, repito si queremos ganar algo este año necesitamos al mejor vini y que lo acompañe mbappe por supuesto
[Jota]

#58207Mensaje

unde escribió: Dom Feb 22, 2026 9:35 pm No se que me molesta más, los trolls que se hacen pasar por fan de Vinicius cuando antes seguro lo querían matar, o los trolls que dicen siempre cosas buenas del Barcelona y todas malas de nosotros. En serio O_o
Por qué elegir cuando podes reírte de los dos
unde

#58208Mensaje

[Jota] escribió: Dom Feb 22, 2026 9:49 pm
unde escribió: Dom Feb 22, 2026 9:35 pm No se que me molesta más, los trolls que se hacen pasar por fan de Vinicius cuando antes seguro lo querían matar, o los trolls que dicen siempre cosas buenas del Barcelona y todas malas de nosotros. En serio O_o
Por qué elegir cuando podes reírte de los dos
Espero que la lista de ignorados no tenga límite o voy a tener que hacer una purga. Bueno, un poco de nostalgia me dará quitando al Cybor y los de esa época :sisi:
Mister White

#58209Mensaje

Lo que tenéis que hacer algunos es aprender más de fútbol, porque está claro que no habéis jugado.
Una vez ahí, empezaréis a respetar más lo que hace Vini..que es lo más difícil del fútbol.
A su máximo nivel no hay ningún otro futbolista. Y ahí están los datos. Lo siento por los haters, lmao.
Última edición por Mister White el Dom Feb 22, 2026 10:14 pm, editado 1 vez en total.
joaquinmadrid

#58210Mensaje

Mister White escribió: Dom Feb 22, 2026 10:09 pm Lo que tenéis que hacer algunos es aprender más de fútbol, porque está claro que no habéis jugado.
Una vez ahí, empezaréis a respetar más lo que hace Vini..que es lo más difícil del fútbol.
A su máximo nivel no hay ningún otro futbolista.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder