Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#58221Mensaje

Porque habria que felicitarle si no gana nada?

Apenas los palmeros podrian creerse eso :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58222Mensaje

Apostata escribió:
ch1418 escribió:
hector gp escribió:Yo creo que aquí hay un malentendido, o se ha pasado algo por alto.

Que el Real Madrid, o particularmente algunos de sus jugadores claves, para ser exactos lleguen a éste final de temporada con la gasolina justa o en la reserva no es algo exclusivo de éste equipo, ya que la mayoría de nuestros rivales están en la misma situación.

Se observa fácilmente en el caso del Atlético de
Madrid, en plena caída libre y con jugadores como Llorente o Suárez directamente out, se pudo ver con el Liverpool el otro día también, cuando acabaron igual de tiesos que nosotros, y hasta ayer mismo, no se vió en ningún momento un Barsa superior físicamente.

Así que es algo general, y natural.
Lo raro sería que Modric, Karim, o Kroos estuvieran con el depósito lleno.
Cómo se cita un +1?, he visto un fantasma pasar por ahí.
Si yo os leo, pero no escribo porque me parece que estamos en una situación diabólicamente injusta.

Lo que hace Zidane con una plantilla tan limitada como esta, me parece sencillamente milagroso, pero la plantilla es lo que es y, a pesar de Zidane, siempre estamos en riesgo de irnos a la mierda.

Y aquí, a diario, veo mucha gente salivando ante la idea de que nos demos el batacazo. Gente que en su día erró en su valoración sobre las posibilidades de Zidane como entrenador, y a los que los resultados no sólo no les hicieron rectificar, si no que les volvieron más agresivos y recalcitrantes.

Zidane va a caer un día porque nadie puede sobrevivir eternamente, y menos con este deterioro paulatino de los recursos. Y a mí no me apetece estar aquí cuando las hienas lo despedacen. Con su pan se lo coman.
Nunca nadie hizo tanto por tantos y fue agradecido por tan pocos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58223Mensaje

Que bueno saber de Apostata.
Mucho tiempo que no sabíamos de ti.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#58224Mensaje

MikeCFC escribió:Porque habria que felicitarle si no gana nada?

Apenas los palmeros podrian creerse eso :meparto: :meparto:
2ª ley del Corán
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58225Mensaje

MikeCFC escribió:Porque habria que felicitarle si no gana nada?

Apenas los palmeros podrian creerse eso :meparto: :meparto:
Por qué después de tres Champions y dos Ligas entre otras cosas no se le felicita, agradece, valora y reconoce?
Por qué después de tres Champions y dos Ligas entre otras cosas habría que insultarle, denostarle, humillarle, rebajarle y vilipendiarle?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58226Mensaje

Ruben24 escribió:
MikeCFC escribió:Porque habria que felicitarle si no gana nada?

Apenas los palmeros podrian creerse eso :meparto: :meparto:
2ª ley del Corán
Corán Tellado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#58227Mensaje

MikeCFC escribió:Porque habria que felicitarle si no gana nada?

Apenas los palmeros podrian creerse eso :meparto: :meparto:
O sea que si gana un título importante, o 2, el hateo debe terminar? O solo va para los "palmeros" pero no para los "haters"?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58228Mensaje

Que cada uno diga lo que le dé la gana. A ver si ahora hay que hacer lo que diga la mayoría.

Ni que esto fuera una dictadura tipo Podemos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58229Mensaje

La gente ha convertido su creencia en doctrina y es incapaz de asimilar que alguien tenga otra opinión.

Recuerdo cuando Luís Enrique ganaba títulos y tripletes; aún así seguía siendo el pelele de Messi.

Recuerdo cuando además Schuster ganó LaLiga, o Calderón dos en tres años como Presidente.

Ni a uno lo calificó de buen entrenador (de hecho hoy ni se sabe qué es de su vida), ni al otro se le reconoce su trabajo, solo se le recuerda por aquella Asamblea.
Y ojo el club en ruinas que cogió.

Zidane ha ganado todo y más que nadie, y aún así la gente opinará lo que crea conveniente opinar. Porque los títulos son colectivos y Zizou es una parte más.

Pero a la gente le jode. Le jode que uno venga a opinar distinto porque creen estar en posesión de la verdad. Y quizá lo estén, pero se tendrán que seguir comiendo las opiniones del resto por muchas persecuciones que hagan e intolerantes que sean.

Así que os podéis seguir juntando dos, tres... los que sean, a reforzar vuestras convicciones y señalar al resto, porque la opinión es el primer derecho que no vamos a perder.

;)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58230Mensaje

Hitzedine Hitzdane, alias Hitzou, hablando de tolerancia y persecuciones. :facepalm:

Para tolerancia, la que tienes tú con el que llamas pelele, zoquete o lesionador.

Y para persecuciones, las que haces en el hilo de Valverde o Vinicius a diario.

Y no te hagas la víctima que no te pega.
El papel de forero-moderador en la reserva, que está por encima del bien y del mal, lo tienes más dominado por la práctica y resulta más creíble. ;)
Última edición por hector gp el Mar Abr 13, 2021 9:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58231Mensaje

Os va a costar que prospere la Secta Florentiniana esa...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58232Mensaje

¿No recuerdo el nombre de una peli de Amenábar que reflejaba muy bien la expansión del cristianismo ?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58233Mensaje

sisou5 escribió:¿No recuerdo el nombre de una peli de Amenábar que reflejaba muy bien la expansión del cristianismo ?
Ágora.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58234Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:¿No recuerdo el nombre de una peli de Amenábar que reflejaba muy bien la expansión del cristianismo ?
Ágora.
Ejemplo a seguir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58235Mensaje

Pues no entra Varane.

Zidane va a estar en su salsa alineando posibilidades.

Al final, lo positivo de ir todo el año sin un estilo y sin nociones de a qué jugar, es que tus futbolistas lo mismo que no juegan a nada te pueden jugar a cualquier cosa.

No hay un estilo predefinido que tenga que preservar una identidad, sino que jugarás en función de cómo le salga el partido a determinados jugadores.

Un poco como el PSG, pero sin sus futbolistas de nivel.

Si Vini tiene el día, seremos rápidos. Si no lo tiene, diremos que Zidane perjudica su estilo.
Lo mismo con Kroos o Modric, que si arriba no hay pegada, abusaremos del juego horizontal.
Y si al Liverpool el da por tener la iniciativa, defenderemos con 9 ó 10 en el área.

El estilo camaleónico del Real Madrid.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#58236Mensaje

hector gp escribió:
MikeCFC escribió:Porque habria que felicitarle si no gana nada?

Apenas los palmeros podrian creerse eso :meparto: :meparto:
Por qué después de tres Champions y dos Ligas entre otras cosas no se le felicita, agradece, valora y reconoce?
Por qué después de tres Champions y dos Ligas entre otras cosas habría que insultarle, denostarle, humillarle, rebajarle y vilipendiarle?
De paso hay que agradecerle todos los dias por la 9na a Zizou :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#58237Mensaje

Me acuerdo cuando algunos hacían la ola porque el Madrid "volvía a ser competitivo" con un entrenador que ganó una liga en tres años y nunca pisó una final de Champions. Tres Champions y dos Ligas ha ganado Zidane en 4 temporadas y en la quinta está peleando por la Liga y por meterse en semifinales de Europa, pero eso, al parecer, no es competir.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#58238Mensaje

beethoven escribió:
benosteles escribió:Mi punto es que si no se confiaba en los Odriozolas, Marianos, Jovics ni para las pachangas porque no se buscaron mejores opciones en ninguno de los 2 mercados.
Seguramente porque:
1. Las mejores opciones no las podíamos pagar.
2. Los que están no se querían ir.

También cabe la opción aplaudida por el todomalismo irredento, relañistas y becarios prisaicos de que:
1. ZZ sólo quiere a sus amigachos.
2. El presidente está gagá y no quería fichar a nadie para que ganara la liga el farsa.

A mi la opción que más me gusta es:
1. ZZ quiere restregar sus atributos a los que le achacan que sus triunfos sólo son posibles gracias a contar con superplantillas.
Al final cada quien tiene sus teorias basadas en algo o no. Yo por mi parte creo que no se puede lamentar el tema de la plantilla cuando en invierno salieron jugadores, la plantilla quedo de 22 jugadores y producto de eso se a tenido que rellenar con la filial en momentos.

Tu opcion no me parece correcta pero bueno, el miercoles veremos si ZZ confia en Odriozola o no y si este responde.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#58239Mensaje

No estaría mal preguntar a otros aficionados qué piensan de Zidane, tal vez los de la Juve. A Zidane aquí le llueven los insultos pero cuando al Forero le llevan la contraria con argumentos y respeto se ampara en su derecho a opinión como si alguien tratara de privarle de ese derecho y desempeña el papel de víctima. Ahí tenemos político en potencia. Mañana podemos ser eliminados o no, pero seguro que con Imanol o Lopetegui al frente yo estaría más tranquilo. Al fin y al cabo son entrenadores y Zidane jardinero.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58240Mensaje

MikeCFC escribió:
hector gp escribió:
MikeCFC escribió:Porque habria que felicitarle si no gana nada?

Apenas los palmeros podrian creerse eso :meparto: :meparto:
Por qué después de tres Champions y dos Ligas entre otras cosas no se le felicita, agradece, valora y reconoce?
Por qué después de tres Champions y dos Ligas entre otras cosas habría que insultarle, denostarle, humillarle, rebajarle y vilipendiarle?
De paso hay que agradecerle todos los dias por la 9na a Zizou :sisi: :sisi:
No te he preguntado eso, pero ya que lo mencionas, pues sí, también.

Es de bien nacido ser agradecido, ya lo dice el refrán.
Responder