Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#58301Mensaje

Gigante!

Pero por favor que este gol no nos nuble la vista
dasneo

#58302Mensaje

Los cracks aparecen y marcan esa diferencia, al igual q Bale hoy.

CR7 ---------> siuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ProMadrid

#58303Mensaje

¡Como lo grite! Por el Madrid primero; por los cules, segundo; por los antimadridistas, tercero; y por los lamesables del Defraudador Dopado, tambien :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Jodido Bicho... otra vez calmando a los llorones cules. ¡CRACK!
Borrar usuario 18340.

#58304Mensaje

yeray22 escribió:Gigante!

Es verdad, pero hay que celebrar el momento. Una victoria contra el Barça con un gol de Cristiano es delicioso.
WarriorRM

#58305Mensaje

yeray22 escribió:Gigante!

y entonces que hacemos ...si siempre es el que los hace :lol:
Borrar usuario 16895.

#58306Mensaje

Me consume verle tirar una falta,cuando Bale podria hacerlo mucho mejor pero bueno,estuvo bastante bien,ha sido decisivo,cosa que no ha venido sucediendo esta temporada.

Parece que esta en un punto físico óptimo para el resto de la temporada,esperemos que siga asi.
WarriorRM

#58307Mensaje

cristiano silencia al camp nou

Imagen
GarethBale

#58308Mensaje

WarriorRM escribió:cristiano silencia al camp nou

Imagen
Siempre critico al Cristiano actual pero lo cortés no quita lo valiente, hoy ha sido decisivo. Grande Cris.
DIRTYHARRY

#58309Mensaje

Quisiera ver algún video de la tribuna, para verles la jeta a los culés cuando CR7 los "calma". :lol: :lol: :lol:
Melo Merezco

#58310Mensaje

Apareció con su gol y un latigazo al larguero, en una jugada que se la chupa arruinando una contra casi cojo el coche y voy pa Barcelona, pero cierto que también se implicó con el equipo y globalmente ha hecho un buen partido.
Borrar usuario 16682

#58311Mensaje

Espero el meme del pokemon con la cara de Cristiano.

VAMO A CALMARNO.
degas

#58312Mensaje

Hoy bajó, defendió y trabajó como un jabato, aunque no marcase hubiera hecho un gran partido en defensa.

Siuuuuuuuuuu
GarethBale

#58313Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Quisiera ver algún video de la tribuna, para verles la jeta a los culés cuando CR7 los "calma". :lol: :lol: :lol:
Pues le han dicho de todo menos bonito. Había un elemento que poco le ha faltado para tirarse al campo. Sudaba bilis O_o
hitzeko

#58314Mensaje

Siempre he defendido a Cris, pero me tiene tibio en esta etapa.

Le ves recibir en banda, con el lateral delante... y sabes que ese balón no va a tener ni continuidad ni va a llegar a buen puerto. Pero tiene el don del gol. No ha habido no hay mejor jugador en eso; no sé cómo lo hace que casi siempre encuentra puerta.

Lo de los goles de relleno a mí siempre me ha parecido una chorrada, porque el tío marca a cualquier y en cualquier momento, pero sí es cierto que en esta BBC me chirría Ronaldo.

Él es un 'palomero', en el buen sentido, y está arriba para marcar y ya. Eso condiciona mucho a sus compañeros cuando además no es delantero, sino extremo.
David_RM

#58315Mensaje

degas escribió:Hoy bajó, defendió y trabajó como un jabato, aunque no marcase hubiera hecho un gran partido en defensa.

Siuuuuuuuuuu
Solo le vi bajar en una jugada, poco le pedimos.

Dejando de lado del gol, un lastre.
GarethBale

#58316Mensaje

hitzeko escribió:Siempre he defendido a Cris, pero me tiene tibio en esta etapa.

Le ves recibir en banda, con el lateral delante... y sabes que ese balón no va a tener ni continuidad ni va a llegar a buen puerto. Pero tiene el don del gol. No ha habido no hay mejor jugador en eso; no sé cómo lo hace que casi siempre encuentra puerta.

Lo de los goles de relleno a mí siempre me ha parecido una chorrada, porque el tío marca a cualquier y en cualquier momento, pero sí es cierto que en esta BBC me chirría Ronaldo.

Él es un 'palomero', en el buen sentido, y está arriba para marcar y ya. Eso condiciona mucho a sus compañeros cuando además no es delantero, sino extremo.
Cristiano hasta cuándo se retire y juegue pachangas de solteros contra casados seguirá metiendo goles. Ha perdido en varios factores pero el Gol lo lleva de serie.
LQDY

#58317Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Hoy bajó, defendió y trabajó como un jabato, aunque no marcase hubiera hecho un gran partido en defensa.

Siuuuuuuuuuu
Solo le vi bajar en una jugada, poco le pedimos.

Dejando de lado del gol, un lastre.
¿Ni cuando marca goles decisivos?
DIRTYHARRY

#58318Mensaje

hitzeko escribió:Siempre he defendido a Cris, pero me tiene tibio en esta etapa.

Hoy queda desvirtuada (por enésima vez) la teoría de "CR7 solo grande con los pequeños". :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#58319Mensaje

Si se va, al menos se folló a los cerdos por última vez 8-)
David_RM

#58320Mensaje

LQDY escribió:¿Ni cuando marca goles decisivos?
Decisivo para este partido. Para un partido en el que no nos jugábamos nada.

Pero no le daba un palo a Cristiano, simplemente comentaba su partido. Y si quitas el gol, no ha aportado nada y ha perjudicado. Si metes el gol, salvas su partido.
Responder